–Hinami–
–Ni una llamada,ni un mensaje–mire nuevamente mi móvil.
Desde que Nansutki y yo nos peleamos no nos hablábamos en la escuela,ni en la salida de esta.
Confieso que actúe de manera infantil pero no pude soportar ver como alguien la tomaba a la fuerza...
–Nansutki.. contesta..–llamada tras llamada y ella no respondía.
No tenía pensado salir de mi habitación para nada no estaba de humor como otras veces.
Una vez más le llame recibiendo la misma respuesta buzón de voz.
–Ah...–suspire cansada–Lo mejor será que me dé un baño para refrescar mis pensamientos.
Desganada me encamine hasta mi baño donde con poca fuerza me quite toda la ropa,mientras recogía mi cabello en un peinado alto.
El agua fría recorría mi cuerpo,muy despacio estás me recordaban a las lágrimas que había dejado caer Nansutki.
–SOY UNA IDIOTA–golpee mi mano contra la pared.
A veces no entiendo Ryouko que ha pasado por más cosas con Hidaka son felices,o sea me refiero a que han peleado,han discutido,se habían dejado de hablar un tiempo,había celos por parte de los dos como es que ellos eran felices.
Y yo que he pasado por pocas con Nansutki no somos felices no...ella no es feliz conmigo tal vez...
–Tal vez si marco una última vez,está vez si me responda–seque mi lágrima algo que conseguí muy poca por el agua.
Con esa idea en mi mente termine de darme una ducha para tomar rápido mi pijama y colocarme la para lanzarme a mi cama.
–Ok..–suspire decidida–Vamos Hinami tu puedes!
La llamada entro,sonaba y sonaba hasta que respondió.
–Hinami?–su voz sonaba un tanto molesta y sería a la vez.
Hubo un gran silencio por mi parte no creía que al fin me respondería.
–Hinami? Si no contestas colgare–entre en reacción al volver escuchar mi nombre.
–No! –la detuve–Siento mucho como me comporte,perdóname fui una idiota,nunca debí tratarte así..–senti la primera lágrima recorrer mi mejilla.
–Te perdono después de todo hoy es nuestro aniversario,pero quiero que entiendas que si no me defendi fue por qué...quería que tú lo hicieras–escuche su voz quebrarse.
–Entiendo,muchas gracias por seguir a mi lado después de lo que hemos pasado juntas..
–No tienes nada que agradecer,despues de todo nos amamos y eso es lo importante–me respondió dulcemente.
–Eres mi razón de ser–me sonroje al decir eso.
–Y tu la mía Hinami,descansa te amo..–susurro levemente.
–Yo también te amo Nansutki descansa..
Y así con la mente en paz pude dormir pensando en Nansutki y su bella sonrisa,poco a poco fui cerrando mis párpados para dejarme caer en los brazos abiertos de Morfeo.
Edición terminada*.
Fue corto lo sé (;-;) Pero hoygan! lectores y lectoras preparen pañuelos por que se viene lo triste en la historia en el siguiente capitulo.
Creo que sería bueno ponerle algo de drama a la historia.
ALTO! Todavía no sigan con el siguiente capitulo ya me hice un Insta! Pueden seguirme por medio de este o también por amino.
Instagram:alekun38
Amino:ale-kunEn mi Instagram cada semana trataré de subir ideas de mis nuevas historias y digo tratare por qué la escuela y el deporte que hago me quitan mucho tiempo.
Y pues solo en mis tiempos libres tengo la oportunidad de escribir y actualizar,bueno eso es todo ya pueden seguir con la historia (>ω<).
Adiós mis queridas Fujoshis 💓❤️.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...