Capitulo 32.-El amor cura cualquier enfermedad.

10 0 0
                                    

Kaori–

Quien diría que después de caminar muy despacio bajo la lluvia de regreso a mi departamento sin querer queriendo iba a pescar la peor de todas las fiebres.

–Eso te pasa por querer jugar a las pistolas junto a Hidaka–me regaño Kira.

Mi amiga al escuchar mi estado vino corriendo hasta mi departamento según ella era para  cuidarme un rato.

–Y yo ya te dije que a mí me gusta hacer lo que él diga y lo que haga por qué quiero estar a su lado siempre–estornude a un lado.

–Aja y si Hidaka te pide que te tires de cabeza lo vas hacer ? No verdad–se respondió ella misma.

Aún así aunque no me lo preguntara lo haría yo haría cualquier cosa para hacer feliz a hidaka y que siempre se quede a mi lado pase lo que pase.

–Sabes que voy a darme una ducha para ver si así se me baja está fiebre que me está matando.

No sé por cuánto tiempo estuve bañándome solo se que al salir mi casa tenía un rico aroma a vainilla.

–Sabes Kaori a veces me da pereza ver como te vistes en tus días de ocio–hablo Kira mientras se acercaba una taza a la boca. 

Tenia un punto los días que llovía o nevaba me gustaba usar colores como el negro y el gris,pero cuando había sol y aire usaba colores vivos como el amarillo y el azul.

Cómo dia de ocio, tenía claro de que no quería salir solo me coloque un abrigo negro de cuello largo al igual que las mangas,encima de este traia un suéter color beige y mis pantalocillos.

–¿Que tiene de malo?–arquee mi ceja.

Y antes de que dijera algo el toque de la puerta hizo eco por todo haciendo que me confundiera no esperaba a nadie y si era mi madre era capaz de cerrarle la puerta en la cara.

–Ve a ver quién es julieta–rio burlona Kira.

Con algo de duda fui abrir y ahí estaba mi amado Hidaka sonríendo con un gran ramo de rosas blancas.

–¿Q-qué haces aquí Hidaka?–me sorprendió su bello detalle algo que me sonrojo.

–Kira tuvo la amabilidad de llamarme diciendo que estabas mal y pues me preocupe,y decidí venir a cuidarte–que lindo.

Un pequeño Kaori salto de la emoción en mi interior al escuchar eso "me preocupe y decidí venir a cuidarte" esas bellas palabras hicieron que mi corazón latiera con fuerza

–P-pasa–oculte mi rostro sonrojado en el gran ramo de rosas.

–Eh..te digo algo Kaori creo que debo irme por qué deje algo en la cocina y puede que se queme nos vemos después chauu cuídate y portense bien–se despidió apresuradamente Kira con mirada pícara.

–Raro..–musito perplejo Hidaka.

–¡Miau!–el maullido de Gakuto llamo mi atención y la de mi novio.

–¿Tienes un gatito?–la chillona voz de hidaka de niño pequeño me dio a entender que le gustaban los gatos.

Yo asentí.

Y de la nada Gakuto salió de la cocina moviendo su cola blanca de un lado a otro mientras meneaba su cascabel que llevaba en su collar.

–Ven aquí pequeño gatito bbrrr–ronroneo Hidaka igual que un gato.

El pequeño gatito con timidez se fue acercando más a el hasta que esté lo tuviera en sus manos.

–Es muy bonito kaori–dijo Hidaka sonríendo muy feliz.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora