–Ryouko–
–Hidaka...–susurre sintiendo mis mejillas arder.
–Te amo ryouko,quiero tenerte a mi lado siempre,quiero que estemos siempre juntos...–me abrazó con todas sus fuerzas.
Después de que lo hicimos,Hidaka y yo decidimos salir a dar un paseo hasta que llegamos debajo del gran árbol donde una vez todo había empezado y había terminado pero el destino nos daba la oportunidad de empezar desde cero nuevamente.
–Ryouko te amo...no importa si alguien más se enamora de ti el único que puede tocarte soy yo...–me dijo mientras tomaba mis mejillas.
–Yo también te amo Hidaka eres lo único que necesito a mi lado–me coloque en cuclillas y cruce mis brazos por su cuello.
Nuestras respiraciones se unían la una a la otra,nuestros corazones palpitaban a la par del otro.
–Ven quiero llevarte a un lugar–tomo mi mano y empezamos a caminar.
Debes en cuando cruzábamos miradas llenas de amor y alegría,el para nada soltó mi mano de la suya.
Se sentía tan bien tenerlo a mi lado otra vez el error que cometí hace mucho tiempo fue dejarlo ir sabiendo que mis sentimientos hacia el nunca cambiarían.
–Es aquí...–por fin nos detuvimos en el muelle de la costa.
El atardecer era magnífico ya que la brisa venía acompañada con las olas del mar que chocan contra las grandes rocas de la playa.
–Ryouko quiero que me prometas algo–tomo mis manos y una de ellas la coloco en su corazón.
–¿S-si?–pregunte tímido.
Si corazón se aceleraba demasiado al igual que el mio,había encontrado al amor de mi vida,me quedé embobado mirando su maravillosa sonrisa el era perfecto en todos los sentidos.
–Prometeme que nunca te volverás a ir de mi lado,No sabes lo que sufri el tiempo que te fuistes–todas esas palabras me conmovieron.
Mi mente procesaba todo lentamente y mis ojos estaban peleando con mis lágrimas por no dejarías salir pero aún así ellas ganaron para que salieran con abundancia.
–Nunca me volveré a alejar de ti Hidaka eres mi razón de vida...yo sin ti de nuevo no sabría que hacer–las primeras lágrimas salieron para abrazar mis mejillas.
El acerco su mano a mi rostro y con sus dedos seco mis lágrimas muy despacio y me acerco a el más de lo que ya estaba..
–No importa cuántas veces tenga que mancharme las manos de sangre no dejare que nada ni nadie te haga daño jamás...–cerro los ojos y me beso lentamente.
Ese beso fue lo único que necesitaba en ese momento,el sentir sus labios sobre los míos,dejar que me envuelva en sus brazos y que sus manos recorran cada extremo de mi cuarto.
–Me gustas demasiado te necesito tanto como al oxigeno–al separarnos del beso un hilo de saliva nos unía.
–Yo por ti podría bajar la luna,el cielo y las estrellas–me respondió levemente sonrojado.
Oh Buda gracias por este maravilloso día en verdad te lo agradezco.
–Eres la razón de mis sonrisas y de mi vida Ryouko...
–Estar contigo me hace bien,eres mi razón de ser, el que a mi vida pone luz y con eso ansias a mi corazon–le dije tocando su mejilla.
La brisa se había vuelto más fresca de lo que ya era,mi cuerpo se aferraba más al suyo.
–Debemos estar siempre juntos Ryouko...
–Despues de todo esto había sido un Amor entre gánsters...
Fin...Edición terminada*.
Bueno mi gente hasta aquí el bonito final de esta bonita historia de amor,el final pues...me lo había imaginado diferente pero digamos que al final me deje llevar y pues creo que ni yo misma sabía lo que escribía así que podría decir que se escribió solo.
;)Goodbye mis Fujoshis bellas💓💓❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...