Capítulo 33.-Amor de hermanos.

11 0 0
                                    

Hidaka–

Con dificultad fui abriendo mis ojos,muy despaciob y empezé a observar mi alrededor y aún lado mío había una pequeña personita era Kaori el cual dormía plácidamente.

Deposite un casto beso en su frente causándole una sonrisa muy tierna,el se aferró más a mi cuerpo.

Mire al otro lado y vi mi móvil el cual vibraba demasiado con duda lo tome en mis manos y ahí vi la razón por la cual sonaba demasiado.

8 llamadas perdidas de papá.
9 mensajes no leídos de Nansutki.
3 mensajes de voz no escuchados.

Si no me mataban en una misión me matarían ahora mismo.

Con rapidez me safe del abrazo de Kaori y empezé a leer todos los mensajes de mi hermana.

¡HIDAKA!
–¿Por qué demoníos no contestas las llamadas!?
Sabes que malditas horas son!?
–Son las 10 de la mañana y tu no,apareces desde ayer!
–Mis padres están preocupados y te necesitan
–Dicen que deben ir de viaje a no sé dónde vrgas y pues como hijo mayor debes cuidarnos a mi y a Sasaki.
–A sí que deja de cojer*# a Kaori y ven rápido maldita sea.
–Ok no XD,perdón por lo de antes.
–Pero ven rápido Sasaki llora y no se qué hacer!

Al terminar de leer todos los mensajes tome mi ropa y me vestí muy rápido sin antes dejarle una nota a mi ángel.

Pequeño Kaori siento mucho no haberme quedado contigo,pero tuve que irme muy rápido (asuntos familiares) nos vemos después adiós!

Pd: espero y no te duela nada por lo de ayer 7w7,bueno ya me voy besos.

Salí de su casa lo más rápido que pude,no sé por cuánto tiempo corrí solo se que ya no sentía mis piernas

Al llegar a casa abrí la puerta con mis llaves con las manos temblorosas para encontrar mi casa hecha un desastre.

–¡Hidaka ayuda!–grito desesperada mi hermana.

Desde la puerta podía escuchar los desesperados llantos de Sasaki y con rapidez subi hasta su habitación.

Nansutki se veía fatal,se veía cansada y con mucho sueño.

–Ya Sasaki ya no llores por favor duérmete...–lo arrullaba Nansutki.

–Damelo–se lo quite de las manos y lo tome en mis brazos.

–Donde te vuelvas a largar con tu novio y me dejes sola cuidando a Sasaki te juro y te prometo que soy capaz de dejarte sin hijos–me amenazó.

Los llantos de Sasaki poco a poco fueron cesando hasta quedarse en silencio.

– Ve a darte una ducha Nansutki la necesitas,yo me encargaré de lo demas–bese su frente con ternura.

–Bueno ahora por eso me debes un desayuno a sí que si fuera tu iba empezando a levantar un poco–dio unas palmadas en mi hombro y se fue.

Deje al pequeño Sasaki en su cuna durmiendo y de mientras empezé a limpiar lo más rápido que pude algo que consegui con mi sentido de limpieza extrema.

–Waauu que diferencia hay cuando estás acargo tu y no yo–hablo Nansutki mientras secaba su cabello con una toalla.

–La verdad es que si–me puse feliz.

Y como por obra del destino el sonido del estómago de mi hermana y el mío indico que debíamos comer ahora.

–¿Cocinamos?–dijo Nansutki con una sonrisa de oreja a oreja.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora