Capitulo 36.-El viejo latir de un corazón.

9 1 0
                                    

Hidaka

La tarde era espectacular y con ella venían uno que otro recuerdos de mi pasado y del presente.

–Hidaka...te quiero–me hablo Kaori tomando mi mano para entrelazar nuestros dedos.

–Yo también te quiero kaori–me fui acercando a su rostro hasta sentir sus labios cerca de los míos.

Un roce fue lo único que hubo gracias al sonido de mi móvil a lo que sonreí con seriedad.

–Contesta..–rio forzado Kaori al parecer le molestó la tan repentina interrupción.

Hola?

–Hidaka hermano a que no sabes quién acaba de llegar a casa?–hablo en tono de niña Nansutki.

–No lo se y no me importa saberlo ahora Nansutki,por tu culpa se interrumpió un gran beso que me darían ahora.

–Uuyy perdón romeo pero sabes que? Cómo estás de un humor que ni tú mismo te aguantas te dejo, tengo mejores cosas que hacer–amenazo con colgar.

Si le bajas a tu tono burlón te prometo que te regalo todos mis chocolates–sabia que con eso la iba a convencer.

Eh? Sabes que querido hermano creo que es de mala educación interrumpir un momento tan bello entre ustedes jeje dijiste todos tus chocolates verdad?–aunque no lo crean Nansutki tenía cierta obsesión con los chocolates los volvía loca •-•

Si Nansutki T.O.D.O.S los chocolates así que ya déjame por qué debo hacer algo importante.

–Si,si,si como tú digas Hidaka por cierto hay que usar protección antes de todo QUIERO SOBRINOS HIDAKA!–grito tan fuerte que hasta Kaori lo escucho haciendo que ambos nos sonrojara mos.

–E-era Nansutki verdad?–hablo tartamudo kaori con un notable sonrojo en sus mejillas.

–Si–pero a que se refería con que alguien había llegado a casa.

La duda me carcomía por dentro quería saber quién era esa persona que había llegado.

–¿Oye te parece si regresamos a casa y nos divertimos un rato~?–kaori paso su mano por mi miembro haciendo estremecerme.

–Me encanta la idea~–le respondí de la misma manera mientras mordía su oreja.

–Ok pero primero cargame que me da pereza caminar–hablo en tono de niño pequeño.

Obedeciendo a lo que me dijo lo tome de los brazos y lo subí a mi espalda.

En el camino hablamos de cosas sin sentido como por ejemplo que preferíamos si el sol o la lluvia por eso les digo cosas sin sentido y debes en cuando me respiraba en el cuello provocativamente por qué sabía que me daba cosquillas.

–Ya llegamos...–suspire cansado por el largo viaje.

–Wueno vamos pa' dentro–hablo en tono gracioso mi pequeño.

Cuando entramos me lleve una gran sorpresa Ryouko estaba ahí junto a un chico de melena negra y ojos dorados.

Me paralice al verlo de nuevo algo que Kaori noto muy rápido.

–¿Hidaka cariño estás bien?–se coloco en puntillas para tocar mi rostro.

Todo estaba pasando muy lento,Ryouko al escuchar mi nombre se dio la vuelta para mirarme y también se quedó paralizado con solo verme.

–Si,si estoy bien kaori–le preste poca atención a lo que me había preguntado.

Cada paso que daba me sentía las nervioso me pregunto cómo ha estado, si me extraño como yo lo hice.

Mi mente decia:
No Hidaka no vallas solo te hará más daño de lo que ya hizo,vamos da la vuelta y regresa con kaori el si te ama,por eso quiere estar a tu lado,vamos no lo pienses más!

Mientras que mi corazón decía otra cosa:
Ve por el Hidaka tal vez el siga sintiendo algo por ti como lo hacemos nosotros,ve corre y besalo el es el amor de tu vida y no Kaori solo me engañaste para tratar olvidarlo pero no fue asi,yo sigo latiendo por el y si no fuera así déjame decirte que ya hubieras muerto.

Me era muy difícil decidir entre hablar con él y el no hacerlo pero al final quien ganó la gran batallas fue mi corazón asiendo caso omiso a lo que decía mi mente.

–H-hidaka...–me susurro que un pequeño sonrojo.

Aquellos sentimientos que antes sentía hacia el se hicieron presente en cuerpo y alma.

–Ryouko cuanto tiempo de no vernos–no supe cómo reaccionar en ese instante,pero solo se que lo abrace.

Se veía tan diferente a la última vez que lo había visto,solo cambio por afuera pero por adentro seguía siendo aquel chico tierno y tímido que una vez me había robado el corazón.

–A mí también me agrada verte Hidaka ¿Que te parece si hablamos a solas?–musito en mi odio ganándose la mirada asesina de Kaori y del chico que lo acompañaba.

–Solo dame un momento–le respondí rápido.

Me aleje de el lo más rápido que pude para encarar a Kaori el cual tenía sus brazos cruzados y sus delgados dedos apretaban su piel.

–No se ponga celoso y ve a nuestra habitación dentro de unos minutos iré para jugar contigo–le susurré al oído a Kaori sonrojandolo.

–O-ok Hidaka–beso mi mejilla y se fue caminando tranquilo.

–¿Vamos?–le pregunté a Ryouko el cual se despedía con un beso del pelinegro.

Ese gesto de cariño hacia el me dio...celos de que fuera así con el y no conmigo,Ryouko había hecho que aquellos viejos latidos se hicieran presentes en mi corazón. 

Los dos caminamos hasta el patio donde solo nos quedabamos mirando el uno al otro.

–¿Te digo algo...?–hablo tímido–Me fui a España por qué mis madres me lo pidieron...

En un principio sabia que habían sido ellas las culpables de que Ryouko se fuera pero no les guardo reencor ni nada por el estilo.

–Si lo sé ellas me lo dijeron–le respondí con una mirada gélida.

–¿Y dime qué se siente estar sin mí tres años?–me dijo ya con más confianza.

–Fue divertido no tener que resolver tus problemas durante un tiempo–mi corazón palpitaba demasiado tal vez si seguía sintiendo algo por el.

–Pues que crees? El gusto te duro poco ya que regrese para hacerte la vida imposible (>:3)–fruncio un poco el seño para sonreír.

–Que lástima...–suspire con agonía.

Pasaron las horas y el se fue dejándome solo una vez más.

–Mierda Kaori...–me había olvidado por completo que el me esperaba en nuestra habitación.

Con pasos apresurados llegue hasta nuestra habitacion y lo encontré durmiendo plácidamente.

–Duerme bien mi –iba a decir otra palabra pero calle cuando la imagen de Ryouko llegó a mi cabeza–Duerme bien Kaori...

Deposite un casto beso en su mejilla haciendo que sonriera en su sueño y se pegará a mi cuerpo.

–Que bueno que hayas regresado Ryouko..–senti mis mejillas arder.

Lentamente cerré los ojos para dejarme caer en los brazos abiertos de Morfeo.

Edición terminada*.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora