–Ryouko–
–Ryouko es hora de irnos..–me susurro Hansutke desde el umbral de mi puerta.
–Extrañare este lugar–susurre mirando por última vez mi habitación.
Desganado baje las escaleras,mientras que mis madres me miraban con lástima al igual que mi hermana.
–Vamos,que puedes perder el avión–hablo mi madre Yoriko.
***
El camino hacia el aeropuerto fue en silencio,yo solo miraba como gotas de lluvia caían abundantemente al igual que mis lágrimas mientras escuchaba Yo te extrañare...
Al entrar al aeropuerto no hice más que tomar mi maleta y despedirme.
–Nos vemos Ryouko,hermano cuídate pronto volveremos a estar juntos–me aferre a mi hermana con todas mis fuerzas mojando su pecho con mis lágrimas.
–Adios Hinami,te quiero hermana–le susurré al oído.
Luego me acerque hasta mis madres las cuales no dejaban de llorar como si sufrieran lo mismo que yo.
–Mi pequeño Ryouko cuídate mi cielo,volveremos a vernos dentro de 3 años–se despidió mi madre Sarah abrazandome,algo a lo que no correspondi.
–Ryouko,cuídate mucho esto lo hacemos por tu bien y por qué queremos que seas feliz–una gran sensación de odio se formó en mi pecho odio dirijido hacia mis madres.
–Si en verdad quieren eso para mí no me mandarían a otro país y dicen que los padres hacen hasta lo imposible para que la vida de sus hijos sea felicidad,no que traten de destruirse la–respondi frío y cortante.
Los pasajeros con destino a España favor de acercarse a la puerta 3
La voz de una sobrecargo se escuchó por todo el aeropuerto haciendo eco.
–Debo irme,nos veremos dentro de 3 años–me despedí sintiendo la primer lágrima recorrer mi mejilla.
Con las ganas de salir corriendo de ahí subí al avión para sentarme a un lado de la ventana para observar la lluvia con tranquilidad.
–Te extrañare Hidaka..–le susurre a la ventana,mientras secaba mis lágrimas.
***
Al pasar el tiempo baje del avión para tomar un taxi y empezar mi camino hacia mi nuevo departamento.
Todo el camino iba en silencio yo contemplaba los edificios y todo lo que habia a su alrededor.
–Ya llegamos joven–hablo el taxista llamando mi atención.
Este me ayudó a bajar mis maletas del auto.
–Gracias–hice una pequeña reverencia en señal de respeto.
Subí hasta el segundo piso del edificio y busque mi departamento hasta que lo encontré este no tenía una gran apariencia por fuera.
–Ah..–suspire cansado–Hogar dulce hogar..
Abrí la puerta y me lleve una gran impresión el departamento se veía mejor por adentro que afuera este tenía muebles blancos y negros mientras que las cortinas era grises.
–No está tan mal como pense–le hable a la nada adentrándome más a mi nuevo hogar.
Todo estaba completamente bien ordenado y relucía como el mesón que había en la cocina.
La habitación ni que se diga está tenía las sábanas y las almohadas del mismo color que las cortinas.
–Mañana tendré tiempo de acomodar todo–susurre dejándome caer sobre la cama.
Tome mi móvil en mis manos y empezé a revisar mi Instagram,Hidaka había borrado todas las fotos que habia subido de nosotros.
–Por favor perdóname hidaka–bese la imagen de hidaka que tenía en mi móvil.
La ira inundó por completo mi cuerpo y aventé mi teléfono contra la pared el cual solo rebotó y callo debajo de la cama.
–Solo espero que cuando regrese me sigas amando como yo lo hago hidaka–le dije a la nada mirando hacia el techo.
De pronto el sonido de la puerta me llamo quien sea que quiera me va escuchar.
–YA VOY!–respondi al llamado enojado.
Al abrir la puerta me recibió un chico de cabello azabache,ojos dorados como los de un gato los cuales no se podían apreciar bien por sus lentes y una piel blanca que resaltaba todas sus facciones.
–Si?–arquee una de mis cejas en señal de duda.
El chico estaba levemente sonrojado y estaba muy nervioso,temblaba y no dejaba de jugar con sus dedos.
–H-hola mucho gusto me llamo Sebastián Corral y vine a darte la bienvenida–hablo el azabache sin dejar de tartamudear.
Le dedique una sonrisa forzada en mi mente solo imaginé como le cerraba la puerta en la cara.
–Un gusto igual soy Hamada Ryouko y acabo de mudarme desde Japón–me presente forzado.
Si este tipo buscaba algo conmigo pues déjenme decirles que mi corazón le pertenece a alguien más y el no le llega a los talones a mi querido Hidaka.
–S-si quieres puedo mostrarte la ciudad mañana después de la escuela–se ofreció bueno creo que sería bueno conocer un poco.
–Me ayudarías demasiado–rei forzado.
–B-bueno si necesitas algo puedes llamarme vivo aquí en frente–señalo la puerta que había detrás suyo.
–Si nos vemos mañana–le cerré la puerta antes de que dijera algo.
Regrese a mi habitación está vez sentándome a un lado de la ventana mirando como la lluvia caía en abundancia,y la luna se acercaba junto a esta.
–Duerme bien amor de mi vida–susurre con la voz baja.
Edición terminada*.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
عاطفيةHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...