Capítulo 23.-La cita

10 3 0
                                    

Kaori–

–¡No sé qué ponerme,ayúdame Kira!–le grite a mi amiga la cual solo me miraba asustada por mi reacción.

Todo se estába empezando a ir a la mierda,se me hacía tarde para mi cita con Hidaka digo para mí salida con el(•×•)

–Y-yo ya te dije que te pongas lo que te acabo de pasar–señalo la vestimenta que estaba tendida sobre la cama.

Digo era linda y todo está consistía en unas medias largas a mitad de mis muslos,un pantalocillos corto y una polera blanca.

–¡Pero no me gusta!–hice un puchero muy infantil.

Mi amiga dejo su escondite y lentamente se acerco a mí para tomarme de los hombros.

–Este es un caso especial y por que soy tu mejor amiga haré una excepción–salio de la habitación sonriendo.

Me sente en el borde de mi cama y la espere,a los pocos minutos regreso con una bolsa de compras en su mano.

–¿Y eso?–pregunte al ver la pequeña bolsa la cual era de color rosa.

–Es un regalo de mi para ti,hací que te lo pones y no quiero escuchar ninguna queja o te pego con la chancla–me empujó para encerrarme en el baño.

Con duda y nerviosismo saque con cuidado la ropa que había en la bolsa,sin darme cuenta de lo que era me la coloque para después mirar mi reflejo en mi espejo.

–No está tan mal...aunque sea ropa de mujer..–este traje era muy bonito debo admitirlo.

Era una falda un poco larga pero a la vez corta de color blanca,un abrigo beige abierto de los hombros,unas medias azul marina largas,un pequeño gorro del color del abrigo.

–¡Kaori sal que se te hace tarde!–kira me esperaba en mi habitación.

Con la mirada baja y avergonzado salí del baño,con mis mejillas ardiendo.

–C-crees que me veo bien?–le pregunté a mi amiga mientras temblaba.

La sorpresa inundó el rostro de Kira para después sonreír tal cual niña a la que le entregan un juguete.

–¡Te vez muy bien!–chillo feliz–Pero ya termina que romeo te espera en el café de la otra vez–señalo mi móvil.

Termine de arreglarme y salí con mi corazón latiendo muy rápido,para ser sincero la vestimenta que traia puesta me abrigaba muy bien al frío clima que había.

Con la mirada baja y avergonzado cada vez me fui acercando más al café donde me esperaba Hidaka hasta que lo vi,tenía un gran abrigo negro,una bufanda cubriendo su garganta,un par de guantes en sus manos y un gorro igual en su castaños cabellos.

–¡Hidaka!–le grite acercándome a el mucho más.

Clavo toda su atención en mi y pude ver un gran sonrojo en sus mejillas creo que por la manera en la que venía vestido.

–K-kaori te ves espectacular–hablo tartamudo tomándome de la cintura.

–M-muchas gracias–me avergoncé por su comentario le gustaba la manera en la que venía vestido...

Ladeó su cabeza de un lado hacia otro para que después su notable sonrojo desapareciera.

–¿A dónde te gustaría ir?–empezamos a caminar y el no me despegaba la mirada para nada.

–Mmm no sé dónde a ti te parezca mejor–le respondí tiernamente.

–Ya se,te gustaría ir a un festival que hay en el muelle?–me hablo con su suave voz.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora