–Kaori–
–¿Y por qué no te llevas bien con tu madre angelito?–hablo Hidaka acariciando mi mano.
El había llegado muy temprano cuando le hablé de la visita de mi madre algo que no deseaba desde hace mucho.
–Pues...todo empezó cuando nací...
FLASH BACK.
Mi madre era una modelo la mejor de todas pero así como las estrellas brillan con el paso del tiempo se apagan.
–Haste cargo de él Alan yo no puedo tener a ese niño a mi lado–me dejo mi madre en los brazos de mi padre.
–Pues te guste o no Yuuko el también es hijo tuyo no solo mio–le reclamo mi padre.
Ellos tenían su vida hecha mi madre Yuuko como modelo y mi padre Alán como hombre de negocios.
A los 6 años mi madre empezó a tener reencor y odio hacia mi.
–¡Por tu culpa mi carrera se fue a la basura!–abofeteo mi mejilla dejandola colorada–¡Ojalá nunca hubieras nacido!
–¡Déjalo ya Yuuko el no tiene la culpa!–me defendió mi padre de la agresión de mi propia madre.
–Papi..–me aferre a su pierna con todas mis fuerzas mientras lloraba.
–Tranquilo Kaori...ya todo está bien pequeño–me tomo en sus brazos.
Todos los días de mi vida eran lo mismo siempre recibí el maltrato y desprecio de mi madre y empeoraba cuando mi padre estaba de viaje por su trabajo.
–Tú niño..–me sacudió bruscamente despertandome–Despierta que se te hace tarde para ir a la escuela.
A pesar de lo que hacía yo siempre en el fondo de mi corazón creía que algún día eso acabaría y ella empezaría a tratarme bien.
A los 15 ya no pude seguir aguantando más todo lo que ella hacía.
–¿A dónde crees que vas Kaori?–hablo dejando su vaso de licor sobre el mesón de la cocina.
–¡Ya no te soporto,me voy de aquí!–respondi con el seño fruncido y mi maleta en mano.
–Eres un malagradecido después de todo lo que hecho por ti,te vas al igual que el cobarde de tu padre–golpeo mi mejilla haciendo eco por toda mi casa.
–!¿Dime qué has hecho por mí!? Nada solo me has maltratado toda mi vida,por eso me voy de aquí al igual que el–explote en furia por su comentario.
–!ENTONCES SOLO VETE,PERO SI TE VAS YA NO VUELVAS!–me señaló la puerta enojada.
–Pues me parece bien,quien querría regresar después de pasar el infierno a lo que tú llamas vida..
FIN DE FLASH BACK.
–Y todo eso pasó hace quince años–me acurruque más a su pecho.
–Pues creo que no se dio cuenta de la maravilla de hijo que tiene–dijo para besarme lentamente.
–Muchas gracias por estar aquí apoyándome Hidaka–le susurré para entrelazar nuestros dedos.
–No tienes que agradecerme yo siempre estaré para ti..–tanto cariño me hacía sentir bien–Pero dime necesitas que me quedé o prefieres que te deje solo con ella?
Bueno sería genial tenerlo a mi lado cuando esa mujer que se hacia llamar mi madre llegará pero lo mejor era estar solo con ella.
–No prefiero estar solo con ella,no quiero que escuches como discute conmigo..
–Bueno entonces yo debo hacer unas cosas con mi hermana y si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme–se despidió de mi dándome un beso de media luna.
–Si no te preocupes..–lo encamine a la puerta y grande fue mi sorpresa al ver a mi madre ahí dispuesta a tocar.
–¿Kaori...?–susurro con duda al ver a hidaka salir de mi departamento.
–Nos vemos después kaori–se despidió de mi–Señora es un gusto.
Mi madre lo analizo con la mirada para después seguirle la corriente.
–Me gustaría decir lo mismo–le respondió con desprecio algo que me molestó.
–Estas aquí para hablar conmigo no? Y si no es así te pido que hagas el favor de no despreciar a mi novio–la mire desafiante.
Y ahí me miró confundida, se veía tan...cómo decirlo...arrogante sería la palabra que la describe.
–Esas no son las formas de tratar a tu madre–entro a mi departamento como si nada algo que me confundió.
–Si claro pasa estás en tu casa–me burle de ella.
–No estoy para tus juegos kaori–respondio a la defensiva a mi burla.
–¿Dime de qué querías hablar? Por qué si es de gusto tu visita déjame decirte que tengo mejores cosas que hacer–hable firme ante ella.
Le demostraría que ya no era aquel chico indefenso con el que podía hacer cualquier cosa.
–Escuche por ahí que te separaste de Aogiri ¿Es eso verdad?–con solo escuchar el nombre de mi ex hizo que me tensara.
–Y eso que tiene que ver contigo–arquee mi ceja cruzado de brazos.
–Tiene mucho que ver por qué sus padre son dueños de la mejor cadena de ropa japonesa y necesitaban una modelo con experiencia–con razón insistía con vernos.
–Pues déjame decirte que SI lo termine y !¿que!?–alce mi tono de voz algo que noto.
–Te guste o no te guste regresaras con él por qué yo lo digo,no voy a dejar que arruines mi oportunidad de ser famosa otra vez–me amenazó con el seño fruncido.
–Jajaja–me burle de su comentario–Estas mal si piensas que regresaré con el,no después de todo lo que me hizo,yo amo a hidaka y el a mi.
–Soy tu madre y harás lo que te diga a sí que terminas a ese escuintle A.H.O.R.A–chasqueo sus dedos en señal de rapidez.
Ya no pude aguantar más,quien se creía esta mujer para venir a mi casa y decirme lo que tengo que hacer con mis relaciones amorosas.
–¡DEJASTE DE SERLO EL DIA EN QUE SALI DE CASA Y TE PIDO QUE TE VALLAS YA!–le señalé la puerta agresivamente.
–Eso me ganó por hacer venido aquí sabiendo que tienes la misma Maldita actitud que tú padre–tomo si bolso y se fue cerrando la puerta de un solo golpe.
–Maldita sea..–avente un cojín contra la puerta.
A veces me pregunte por qué había nacido,pero siento que mi vida a cambiado y más ahora que ha llegado Hidaka...
Edición terminada*.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
Storie d'amoreHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...