Capitulo 1.-Sentimientos y un plan?

112 7 0
                                    

Hidaka–

Mucho gusto a todas las personas que leen,mi nombre es Hyuga Hidaka y soy gánster,al igual que mis padres.

Todo comenzó hace más o menos 3 años ahora tengo 19 pero creo que es mejor contar la historia desde el inicio en como conocí a mi pequeño Ryoko.

Era un día como cualquiera iba al instituto acompañado de Sora la encargada de cuidarnos a mi hermana y a mi solo yo voy a la escuela pues mis padres dicen que por ahora Nansutki no debe salir aún por qué hay gente que le podría hacer daño y todo eso.

Siempre que llegaba a la escuela mis padres salían del auto negro en el que iban al igual que yo,tenía guardias vigilando me las 24 horas del día,los 365 días del año.

–Cuidate mi niño,si necesitas algo o te pasa algo no dudes en llamarnos ok?–Mi "mamá" o como lo llamaba yo desde pequeño Takahiro el era muy cariñoso conmigo.

–Cuidate Hidaka,recuerda que Sora vendrá por ti a la salida–Usagi mi padre era un poco distante conmigo por qué decía que yo era el sucesor del clan y debía ser fuerte y todo eso.

Me fui hasta mi salón donde solo al llegar me deje caer en mi lugar a esperar la llegada de mi profesora.

–Buenos días chicos tomen sus asientos– y así la mujer de 22 años hizo presencia en el salón.

Todos hicimos una reverencia a su llegada en señal de respeto pero todo se vio interrumpido por la llegada de alguien.

–Bueno chicos denle la bienvenida a su nuevo compañero de clases–entonces un chico hizo presencia.

La puerta se abrió dejando ver a un chico de baja estatura,de cabello negro y ojos morados en sus mejillas había un leve rojo carmín.

–H-hola a todos,mi nombre es Hamada Ryouko y tengo 15 años,es un gusto conocerlos–dijo con la mirada baja y temblando.

Tan solo escuchar su apellido hizo que pusiera toda mi atención en el,ese apellido lo conocia como la palma de mi mano era el hijo de las líderes del clan enemigo de mi familia el clan Hamada..

–Amm haber Ryouko puedes sentarte a lado de hidaka.–la profesora me señaló esto sería interesante.

El chico tímidamente se acerco a mí con la mirada baja,donde solo se sentó sonriendo.

–H-hola me llamo Ryouko y tu?–pregunto curioso.

Esa sonrisa de alguna manera hizo latir muy rápido mi corazón,tanto que sentía que se salía de mi pecho,mis manos temblaban y de alguna manera me sentia nervioso acaso todo esto era...amor?

–Me llamo Hyuga Hidaka–le solté de una sola vez.

Vi como se sobresaltó al escuchar mi apellido..Bien Hidaka hora de actuar que no te interesa para nada lo que hacen tus padres–pense.

–No te preocupes,yo no soy como mis padres a mi no me interesa para nada el problema que hay entre tú clan y el mio–Era brillantemente inteligente.

–Tienes razón a mi tampoco–rio con ternura.

De nuevo los latidos de mi corazón se hicieron presentes pero ahora sentía mis mejillas y orejas arder.

–Oye Hidaka estás bien? Estás muy rojo–se acerco provocativamente a mi tocando mi cara esto no me gustaba.

–A-ah si es normal,n-no te preocupes–estaba muy nervioso.

Todo esto no me daba buena espina no hace mucho había terminado una relación muy tóxica para mí gusto.

****

Pasaron las clases y con ella mi clase favorita Ciencias sociales.

–Bien chicos deberán hacer un trabajo por parejas o si les parece solos, tendrá fecha de entrega para pasado mañana–explicaba la profesora.

Ahí vi mi oportunidad de hacer el trabajo con Ryouko y así saber más de él y sobre su familia Hidaka eres brillante!!

–Oye Ryouko te parece si hacemos el trabajo juntos?–toque tiernamente su mano la cual solo al sentir el toque de mis dedos se sonrojo.

–A-ah si quieres–tartamudeaba no puedo negar que se veía tierno sonrojado.

–Bien te espero mañana en mi casa a las 3:00 pm te parece?–en un papelito escribí la dirección de mi casa .

Todo esto saldrá como yo quiero no debiste conocerme Ryouko Hamada te metiste con el clan equivocado.

***

Pasaron las últimas clases hasta el toque del timbre indicandole a todos el finalizar de la escuela.

Cruce mi bolso sobre mi hombro y en mis manos tome el abrigo negro de la escuela quien tenía una K como la inicial del nombre de esta.

En la salida me esperaba Sora como era de costumbre cruzada de brazos y con una sonrisa sería que a cualquiera le daría miedo yo estaba más que acostumbrado a verla así.

–¡HIDAKA!–esa voz era la Ryouko vi que venía corriendo hacia mi así que pare mi caminar.

–Que pasa Ryouko?–me gire sobre mis talones y lo vi jadeante quizás llevaba tiempo esperándome.

–E-es por lo del trabajo,mañana voy a tu casa a las 3 no?–vi como empezó a jugar con sus dedos estaba nervioso estaba más que claro.

Yo asentí.

–Bueno nos vemos,debo irme mi hermana me espera–detras de él lo esperaba una chica rubia,de ojos miel.

Podría decir que esa chica muchas veces me había topado con ella y mientras mis compañeras llevaban falda negra,ella vestía siempre unos jeans negros ajustados,logre ver como en su labio inferior había un percing negro al igual que otros dos que adornaban su oreja.

–Nos vemos Ryouko–me despedí de el.

Me acerque hasta el auto donde Sora no tardó en abrirme la puerta para entrar y encaminarnos de regreso a casa.

Todo el camino iba en silencio por parte de los dos,yo iba más que entretenido viendo el número de likes que tenían mis fotos en Instagram siempre subía fotos de mi sin camisa enseñando mi abdomen la mayoría de las personas que me seguían eran mujeres aún con saber que me gustan los chicos y no las mujeres.

–Joven Hidaka–Sora llamo mi atención con tan solo por mi nombre.

–Que pasó Sora?–le hable sin despegar mi mirada de mi móvil.

–Si sabe que ese chico y la chica que lo esperaba son del clan Hamada?–clave toda mi atención en ella era más que obvio.

–Si lo sé Sora,por eso invite a Ryouko mañana a hacer el trabajo en casa quiero saber más acerca del–Mi plan saldría a la perfección solo esperen y verán.

–Sabe a veces me sorprende es igual de astuto, inteligente a igual que tu padre,deberías estar orgulloso por tus genes–me alago sin dejar de mirarme.

–Lo estoy Sora,no sabes lo bien que se siente tener genes del Gran Usagi Hyuga–rei victorioso.

Al llegar a casa no hice más que encerrarme en mi cuarto en pensar un plan para acercarme más a Ryouko.

–Y si...–habia pensado en un plan pero sería muy precipitado–Me hago su novio...?

Bueno no perdía nada con intentar lo haría caer en mis redes a como fuera lugar,bueno osea si es lindo y todo pero...NO que estoy diciendo!?

–En verdad...siento algo por Ryouko?–mi mente trataba en convencerme de esa idea–Tal vez...

Edición terminada*

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora