Capitulo 40.-Aun te amo...

8 0 0
                                    

Hidaka–

Nunca creí que lloraría casi toda la noche tras leer una y otra vez la carta de despedida de Kaori.

Pero eso no impidió que mi corazón se alegrará al saber que podría amar libremente a Ryouko sin ningún compromiso.

–Hidaka...–jadeo Ryouko hasta llegar donde estaba.

Bueno para arreglar las cosas entre los dos, decidí invitar a Ryouko a tomar un café como "amigos" si ese tipo de amigos que se demuestran el cariño de otra manera 7ε7.

–¿Vamos?–le hable de manera tierna y suave.

–S-si–asintio con sus mejillas levemente sonrojadas.

Ambos nos adentramos al local para sentarnos en una mesa a lado de una gran ventana apresiando el paisaje.

–Me encanta este lugar–sonrio feliz y con ternura.

No le despegaba para nada la mirada y no sé en qué estaba pensando solo se que tome su mano y la uni con la mía para hacer que se sonrojara.

–Ryouko...–le dije para sentir mis mejillas arder–creo que aún te amo.

Mi corazón latía con desesperación con el toque de sus manos con las mías.

–H-hidaka yo..–callo al ver como la mesera se acercaba con nuestra orden.

–Aqui tienen lo que pidieron–la chica hablo tímida.

Le dedique una mirada desafiante y a la vez asesina por haber interrumpido este maravilloso momento,tanto que entendió mi amenaza dio una pequeña reverencia y se nerviosa.

–Y-yo también creo que te amo,no había dejado de pensar estos últimos tres años en ti–sus mejillas estaba teñidas de un rojo carmesi.

Me pare de mi asiento y me arrodille ante el,tomando su mano.

–¿Dime te gustaría ser el Misaki de este Usagi-san,el Takato de este Junta?–lo que dije le sorprendió y lo sonrojo.

–Y-yo no se qué decir Hidaka...–susurro despacio.

Sus ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir,sus manos temblaban y sus mejillas estaban muy sonrojadas haciéndolo ver más tierno.

–Un si me gustaria–le dije mientras reí por debajo.

Unió ambas manos con las mías y estás empezaron a temblar más de lo normal y oí un sollozo alegre.

–¡SI HIDAKA! ¡SI QUIERO!–se abalanzó hacia mi para abrazarme y besar mis labios muy despacio.

El corazón me empezó a latir con fuerza,sentía mis mejillas arder y mi cabeza procesaba todo muy despacio.

Sin darme cuenta de mis acciones,nos ganamos algunas miradas malas de personas de otras mesas mientras que las meseras y otras personas nos miraban con ternura.

–¡Hoygan par de maricones,lo que que vallan hacer haganlo en otro lado,me repugna verlos aquí!–grito un señor con voz ronca.

Ese comentario me molestó demasiado,Ryouko por su parte se aferró a mi pecho ocultando su rostro tímido.

–¡Mira idiota,te callas si no te gusta lo que hacen estos lindos chicos puedes largarte de aquí pero mira cómo vas!–una mesera le trono los dedos muy rápido.

El hombre refunfuñó y se fue con las manos hechas puños pero antes de que se fuera...

–Oye idiota!–le llame.

Este solo se dio la vuelta y me desafío con el seño fruncido,mientras que apretaba su mandíbula.

–A ti que te importa lo que hagamos nosotros,que tú no seas feliz no es nuestra culpa–alce mi puño y golpee su mejilla haciéndolo caer al suelo.

–Maldito..–susurro desde el suelo.

–Vamonos Ryouko–tome su mano y lo saqué a la fuerza.

–A-ah si..Nos vemos perdón por la conmoción!–se despidió y me siguió.

En todo el camino no se solté su mano por nada en el mundo,hasta que lo lleve a casa.

Al entrar estaba todo solitario y vi mi oportunidad de demostrarle mi amor a Ryouko de una manera en especial (ya saben de qué hablo verdad? 7w7)

Coloque una de mis manos en su cintura y la otra la enrede entre su cabello.

–¿O-oye que piensas hacer?–pregunto algo nervioso y sonrojado.

–Nada que tú no quieras~–y sin previo aviso lo bese apasionadamente.

Posó sus manos en mi pecho aferrandose a mi camiseta,lamí su labio inferior teniendo acceso a su cavidad bucal,mi lengua jugueteaba con la suya en una pelea donde yo tenía el control.

–Quiero meterte la–le susurré al oído de manera lujuriosa.

–Que tierno~–me dijo mientras pasaba su mano por mi miembro que ya estaba algo erecto.

Nos volvimos a besar y así fuimos subiendo hasta mi habitación mientras dejábamos el rastro de nuestra ropa por todas las escaleras.

Nos encerramos en mi habitación donde solo lo empuje contra la cama y me tire encima de él besando todo su cuerpo.

De manera lenta empezé a mordisquear sus pezones dejándolos algo rojos.

–A-ah... Hidaka....metemela rápido que no aguanto–me pidió entre gemidos.

–Eso fue rápido.

Me saque por último mi boxer donde ya se había formado una gran erección tanto que dolía tenerla.

Sin pensarlo mucho meti miembro dentro de su entrada de una sola estocada.

–AH!–gimió de una forma no muy varonil.

Tape su boca con una de mis manos para embestirlo una vez más.

–Solo quiero oírte gemir muy despacio mi nombre–enredo sus piernas en mi cintura y me abrazó pero sus manos se aferraban a mi desnuda espalda.

–H-hidaka...mhm...a-ahi~ más rápido h-hidaka más–me di cuenta que estaba tocando la zona indicada.

Empezé a embestirlo más rápido y todas iban directos hacia esa zona,mientras que con una de mis manos hacía pequeños círculos en su pezón derecho.

–A-ah..~...H-hidaka más...ah~–y de la nada empezó a sollozar creo que por el dolor (n/a: está fue la cara de hidaka 7v7)

T-te quiero hidaka–sollozo mientras se corría en mi mano que lo masturbaba.

Tome sus caderas y empezé a moverlas muy rápido haciendo que mis movimientos fueran más placenteros para el.

–Yo te amo ryouko,te extrañaba demasiado–me acerque hasta su rostro y lo bese muy despacio.

*Después de unas cuantas embestidas*

–A-ah.. Hidaka.. m-más por favor...mas...mhm~–segui gimiendo.

Lo embestí una vez más hasta que senti como me corría dentro de él.

Con cuidado saque mi miembro de él y me recosté a un lado suyo, jadeaba y estaba muy sonrojado  igual que yo.

–E-eres un demonio calenturiento con cara de ángel–dijo jadeante.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora