Capitulo 19.-Haciendo un nuevo amigo.

9 3 0
                                    

Ryouko–

Desperté sin muchas ganas de dejar mi bello sueño.

Mire mi móvil la noche anterior me la pasé llorando arrinconado en mi habitación recordando el bello rostro de mi ex novio.

–Lo mejor será que me dé una ducha para estar mejor–mire mi reflejo en el espejo del baño mi rostro era todo un caso.

Me despoje de todas mis prendas para meter mi cuerpo en el agua fría.

Esta recorría cada parte de mi cuerpo mientras sentía como lágrimas salían inmutable mente de mis ojos.

Te amo ryouko.

Esas tres palabras se repetían en mi cabeza a cada segundo y con ellas venía la imagen del rostro de hidaka.

–Por que eres difícil de olvidar,el recuerdo de tus manos tocando mi cuerpo es lo único que me queda de ti–empeze a tocar cada parte de mi cuerpo imaginando que eran las manos de hidaka.

Al salir del baño solo me coloque la ropa que había sobre mi cama que hace unos minutos había dejado.

Al estar en la cocina no hice más que improvisar en mi desayuno,una taza de café y un pan tostado.

–¡Maldición llego tarde!–la voz de Sebastián apresurado hizo que me ahogara con el café tratando de reírme.

–Hay Sebastián Corral eres todo un caso–rei mientras acercaba el pan tostado a mi boca.

El resto del día no hice más que hacer la tarea(que mis profesores se tomaban la molestia de mandármela por mensaje) jugué un rato con mi teléfono,escuche música y por último me recosté en el piso observando el techo.

–Ahg!–musite furioso–¿A qué hora piensas venir Sebastián?–me sentía aburrido.

Y como si mis pensamientos hubieran sido escuchados alguien toco la puerta.

–¡Ya voy!–con pereza me levanté del suelo para abrir la puerta.

Y ahi se encontraba Sebastián con la ropa algo desordenada al igual que su cabello,sus lentes algo desacomodados de su lugar y su rostro era toda una obra de arte.

–H-hola Ryouko–me saludo tartamudo y avergonzado.

Arqueé una de mis cejas enserio como es que chicos como el que tienen una apariencia atractiva eran todo un desastre por dentro.

–Pasa–le di acceso a mi departamento sin muchas ganas.

El chico nervioso se adentro para sentarse en el sofá mirándome con sus ojos dorados.

–¿Y-y dime Ryouko que hizo que te mudaras a España desde Japón?–pregunto tartamudo de verdad este chico es un caso perdido.

–Queria un cambio de aires–suspire agotado–Bueno vamos para que me des un recorrido por la ciudad–le rei forzado.

El solo asíntio.

Aunque no lo crean era muy agradable tener su compañía,me mostró varios lugares que me sorprendían,me llevo a varias reposterías a probar dulces típicos de España y me llevo a un hermoso parque.

–Sabes Ryouko los atardeceres en este parque son hermosos–provocativamente se fue acercando a mi.

Di dos pasos hacia atrás chocando con el árbol que estaba detrás de mí.

–A-a si?–respondi tartamudo.

Coloco una mano a un lado mío y tomo mi mentón para observar mis labios,fui cerrando los ojos muy despacio el me recordaba a hidaka.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora