–Nansutki–
Era un bello día,como cualquier otro debía comenzar con mi rutina de siempre,darme una ducha,vestirme y conectarme en línea para recibir mi clase.
Hasta que...una voz se hizo presente en mi habitación era la de mi padre Takahiro.
–Nansutki!–me llamo.
Me encontraba en mi baño cepillandome los dientes mientras escuchaba música.
–Voy!–le respondí.
Al salir me lleve una gran sorpresa el estaba parado con un uniforme de un abrigo negro y una falda azul marina estos estaban adornados por una K la inicial de la escuela.
–Y-y eso?–pregunte algo confundida.
–Bueno mi niña,tu padre y yo hemos decidido que ya es hora que salgas de aquí y empieces a ir a la escuela junto a hidaka–me entrego el uniforme detrás de estos había unas medias largas negras.
–L-lo dices en serio?–no me lo creía al fin saldría de esta casa!
–Si mi amor,pero ya vístete y baja a desayunar que Hidaka te espera–beso mi frente para luego irse dejandome sola.
Dando grandes brincos de felicidad me vestí rápidamente,luego cepille mi cabello adoranandolo con un listón negro y mirar mi reflejo en el gran espejo que tenía.
–PERFECTO!–grite de la felicidad.
Sin antes darme cuenta mi padre había dejado sobre mi cama una mochila llena de cuadernos y libros.
No tarde en tomarla y bajar con el corazón latiendo de la felicidad.
–YA ESTOY LISTA!–mire a mi alrededor y solo vi a mis padres y a hidaka en la mesa desayunando.
–No grites Nansutki,además falta todavía una hora para entrar a la escuela así que relájate y desayuna–eso que dijo Hidaka hizo que me avergonzara y me enojara.
Haber díganme quien se alista UNA HORA! antes de la escuela no creo ser la única tonta o si?
Me dispuse a disfrutar mi desayuno con calma pero algo hacía falta o más bien la presencia de alguien hacia falta.
–Y Sora?–era ella quien hacía falta normalmente era ella quien me despertaba más temprano de lo normal.
–Le dimos unas vacaciones para que fuera a viajar y a visitar a su hermana en España–mi padre Usagi respondió a mi pregunta.
Les juro que si estuviera bebiendo lo escupia todo tan solo escuchar esa información.
–Ya vámonos que a ustedes se les hace tarde–esa hora se había ido rápido( •-•)
***
Mientras mis padres conducian,Hidaka estaba clavado en su teléfono leyendo quien sabe que cosa y yo más que emocionada por mi primer día de clases.
Al llegar a la escuela baje junto a hidaka y antes de entrar por la emoción,mis padres me detuvieron tomando mi muñeca.
–Que te valla bien mi cielo,cualquier cosa que necesites o que te pase no dudes en decirle a hidaka que el se encargará de avisarnos ok?–mi padre Takahiro se agachó hasta llegar a mi altura y beso mi frente.
–SI PAPÁ!–salte emocionada,ganandome las mirada curiosas de mis compañeros.
–Cuidate princesa y recuerda un Hyuga nunca retrocede ante los problemas–ese era el lema del clan me lo había aprendido sin contar que me lo repetian casi todo los días.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...