Capitulo 30.-2 son mejor que 1(parte 1)

9 1 0
                                    

Nansutki–

Me encontraba jugando con el pequeño Sasaki en su habitación hasta que le sonido de mi móvil me interrumpió.

–Espera aquí Sasaki debo contestar–le dije mientras lo dejaba en su cuna.

Hola?–pregunte esperando una respuesta.

Nansutki soy Hinami necesito hablar contigo hermosa–eso último que dijo hizo que me sonrojara.

¿D-dime?–respondi tartamuda.

No hay nuevas bandas rodeando por sus territorios?–a que viene esa pregunta?

Si de hecho si, hace unos días Hidaka y yo íbamos a tener de adorno una bala en la frente..

–Pues lo mismo pasa por acá y viendo que es una situación que a los dos clanes nos incumbe mis madres han decidido que deberiamos hacer tregua...–esto era realidad?

Y-yo no se qué decir...

–Por ahora no digas nada solo avisa a tus padres que vamos directo a tu casa para hablar sobre esta tregua,nos vemos dentro de un rato.

Colgué con mis manos temblorosas si no podía decir nada de la tregua a mis padres pues que mejor que contarle a mi querido hermano.

Tome a Sasaki rápidamente y salí en dirección a la habitación de hidaka.

–¡Hidaka!–le llame abriendo de golpe su puerta.

–O-oye por qué no tocas me asustaste–me respondió tartamudo.

Dejando a un lado lo que me dijo Hidaka con mis manos le fui explicando lo que había pasado tomándolo por sorpresa.

–No jodas Nansutki,¿En serio son capaces de eso?–pregunto confundido Hidaka.

–Si y creo que...–y antes de hablar un golpe se escuchó en la sala.

Hidaka y yo nos alertamos al escuchar el sonido y nos miramos con seriedad.

–Maldicion ya llegaron..–Hidaka se paró de golpe de su asiento y se fue dejándome sola.

Mi preocupación se hizo presente debía bajar pero no podía llevarme a Sasaki tal vez esto pueda terminar muy mal..

–Bien pequeño Sasaki quédate aqui y no hagas ruido volveré por ti en un momento–y así deje a la par a mi hermano menor en la habitación de hidaka.

Y antes de bajar metí dentro de la bolsa trasera de mi pantalón mi pistola por si las dudas ya saben cómo eso que dicen "el que no arriesga no gana"

Con rapidez baje para encontrarme con la escena de mis padres y mi hermano apuntando a mi novia y sus madres al igual que ellas lo hacían.

–Nansutki...–susurro Hinami sonrojada al verme.

–¡Yoriko y Sarah Hamada ustedes no tienen nada que hacer en nuestra casa!–grito mi padre Usagi furioso.

–¡Nosotras venimos en son de paz!–le respondió agresivamente la madre rubia de Hinami.

Hidaka,Hinami y yo cruzamos miradas serías y asentimos haciendo ademan de que eran ellos quienes debían hablar.

–¡Bajen las armas!–dijeron los dos al unisono llamando la atención de los cuatro adultos.

–Nosotros quedamos en vernos,hay nuevas bandas rodeando ambos territorios y antes de que ellos nos maten primero debemos matarlos a ellos–hinami se dirigió a mis padres y Hidaka al revés.

Los cuatro adultos se dedicaron miradas confusas e hicieron lo que Hidaka les habia dicho bajaron las armas y se acercaban cada vez más.

–Y ustedes que tienen que ver en todo esto,esto solo se puede arreglar de esa manera y si no es así al final nos terminaremos matando entre todos..–hablo mi padre Takahiro haciendo que se volvieran apuntar con las pistolas.

Harta de lo que estaba pasando dispare al aire llamando su atención y con el seño fruncido les hable.

–Por una maldita vez podrían llevarse bien! Esto lo hacemos por el bien de ambos si no todo lo que han logrado por años se irá a la mierda!–explote en furia dejando salir lo que pensaba.

–Nansutki tiene razón–hablaron los cuatro al unísono.

Ellos se acercaron mucho más para al final estar frente a frente.

–Por el bien de nuestros hijos Yoriko Hamada nosotros aceptamos su tregua–hablo mi padre Usagi.

Ambos líderes estrecharon sus manos y se dedicaron una bella sonrisa victoriosa.

–Es por el bien de ellos y por su futuro como los nuevos líderes de cada clan–hablo la madre de Hinami.

Ambos hijos mayores se unieron en un grato saludo y se sonrieron con ternura.

–Hinami amiga mía será un gusto estar a tu lado como apoyo en el nuevo clan Hyuga Hamada–le sonrió feliz Hidaka.

–Digo lo mismo Hidaka juntos con Nansutki formaremos el nuevo clan!–con solo imaginarme estar a lado de Hinami en mi futuro me sonroje demasiado.

A pasos lentos me acerque a Hinami para mirarnos y acercanos la una a la otra y así besarnos apasionadamente.

–Hey! Hey nada de besos y caricias no mientras estemos nosotros presentes–hablo mi padre Usagi al igual que la señora Yoriko.

–Jejeje–se río inocente Hinami.

–Nansutki ¿Donde esta Sasaki?–puta vida me olvide por completo de el.

Nerviosa subí hasta la habitación de hidaka y abri la puerta para encontrarlo durmiendo en la cama de mi hermano.

–Pequeño Sasaki despierta–acaricie su mejilla suavemente despertando lo.

Este al verme sonrió de oreja a oreja.

–Ven vamos con papá–lo tome entre mis brazos y se lo lleve a mis padres los cuales platicaban muy felices con las madres de Hinami.

–Mi pequeño sasaki ven aquí lindura–mi padre Takahiro extendió sus brazos y lo cargo dulcemente.

–¡Awww es muy bonito!–chillo la señora Sarah con las mejillas levemente sonrojadas.

Sin darme cuenta sentí como una mano ejercía fuerza en mi muñeca,me giré sobre mis talones y vi a Hinami la cual sonría muy feliz.

–Vamos por acá..–murmuro despacio y me llevo hasta afuera de mi casa.

Ya estando afuera me tomo por la cintura y la abracé con mucho cariño.

–Al fin estamos juntas–musite mirándola a los ojos.

–Te quiero Nansutki...te quiero–me dijo al oído acariciando un mechón de mi castaño cabello.

–Y-yo también te quiero Hinami eres lo mejor que me ha pasado.

Lentamente nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones se fucionaron la una a la otra.

Cada segundo,cada minuto que pasaba a su lado era maravilloso,muy despacio nos fuimos acercando hasta unirnos en un beso muy dulce y suave.

Edición terminada*.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora