–Hidaka–
Desperté feliz más de lo normal,comenze mi día lo mejor posible,me duche,me aliste para ir a la escuela y espere a Nansutki para ir con ella a la escuela.
–NANSUTKI APURATE!–le grite a mi hermana desde la sala.
Quería llegar a la escuela lo más pronto posible para ver a Ryouko,tocarlo,besarlo,acariciar sus mejillas queria todo de el TODO!
–Ya voy,solo estába terminando de arreglarme–se disculpo terminando de acomodar la corbata de la escuela.
–Vamonos ya–la apresure.
Bueno mis padres dijeron que el día de hoy no podrían irnos a dejar a la escuela por que tenían que resolver unos asuntos así que como hermano mayor debía de cuidar a mi hermana.
Con pasos apresurados caminábamos rumbo a la escuela claro salí de casa con algo de seguridad(eso quiere decir que en mi mochila llevaba una pequeña pistola por si las dudas).
–Ya llegamos–anuncio mi hermana suspirando cansada.
–Si bueno yo te dejo tengo mejores cosas que hacer–di unos cuantos pasos alejándome de Nansutki.
–Como decirle a Ryouko que te haga cariñito?–me sonroje con tan solo imaginarme a mi pequeño así...
Ignore su pregunta y me encamine hasta llegar a mi salón donde me resivio una compañera en vez de Ryouko.
–Hola Hidaka!–me recibió mi amiga Luna.
Esta chica sin saber de mis preferencias sexuales ella peleaba por tenerme a su lado bueno yo sin antes saber que era gay podría decir que llegue a sentir algo por ella aunque fuera temporal.
–Buenos días luna–bese su mejilla causándole un sonrojo muy notable.
–N-no hagas eso–me pidió inflando sus mejillas.
–Jeje,bueno debo ir a mi lugar–me hice a un lado de ella pero me detuvo tomando mi muñeca.
–Sabes que la profesora cambia de asientos el día de hoy verdad?–la profesora tenía esa costumbre de que cada dos meses cambiaba a todos de lugar.
Bueno ojalá y quedé a lado de Ryouko otra vez.
–Si–solte mi muñeca de su mano y caminé hasta mi lugar donde estaba Ryouko.
–Buenos días amor de mi vida–bese lo más rápido posible los labios de Ryouko causándole un sonrojo.
–B-buenos días hidaka–me respondió con su angelical voz.
–Ryouko–
Ese beso que me dio Hidaka repentinamente hizo que me sonrojara aún seguía pensando que esto era un sueño del cual no quería despertar para nada.
Como siempre Hidaka se sentó a mi lado mientras que por debajo del pupitre entrelazó nuestros dedos.
–Buenos días chicos!–la voz de la profesora se hizo presente en toda la sala haciendo que mis demás compañeros regresarán a sus lugares.
–Como ya saben cada dos meses cambio de lugares a todos así que les pido que tomen sus cosas y se levantan de su asiento por favor–eso me tomo por sorpresa.
Todos mis compañeros se fueron parando de sus asientos yo solo miraba confundido solo espero que y el destino y la maestra me dejen a lado de mi amado castaño.
Pero por azares del destino no fue así el quedó un par de asientos adelantes del mío se sentaba a lado de una chica de cabello morado muy oscuro y unos ojos de gato clavados en MI amado Hidaka.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...