Capitulo 13.-La verdad siempre sale a la luz(parte 1)

16 3 0
                                    

Ryouko–

Hoy era nuestro aniversario,hoy se cumplían tres mese de relación junto a hidaka,muchos creerán que todo fue felicidad para ambos,pero no es así,pasamos por muchas cosas peleas,discusiones,el no hablarnos por un tiempo y muchas cosas más.

Cómo era sábado no podía ir a la casa de Hidaka pero eso no le impidió mandar sus regalos.

–Ya voy!–el toque de la puerta me llamo.

Estaba en la sala entretenido en mi móvil viendo las fotos que Hidaka subía a Instagram,fotos mías y de el juntos,otra besándonos.

–Si?–pregunte curioso para saber quién era la persona que tocaba la puerta.

–El joven..–era el cartero quien miro la caja que tenía en sus manos para saber mi nombre–Ryouko Hamada?

–Si soy yo–respondi no recuerdo si había comprado algo en línea..

–Este paquete es para usted,se lo manda el joven Hidaka Hyuga–era el regalo de hidaka..

–Gracias–tome entre mis manos la pequeña caja sintiendo mis mejillas arder.

Con rapidez solo tome mi móvil y subí a mi habitación encerrandome en esta.

Con cuidado abrí la pequeña caja,esta tenía adentro una rosa roja,una carta y una caja de chocolates; Inconsciente de mis actos acerque la rosa a mi nariz para apreciar su agradable olor.

–Huele a hidaka–el siempre tenía ese olor de rosas frescas.

La pequeña carta llamo mi atención y aún con la rosa en mis manos empezé a leerla y está decía así:

Para mí pequeño ángel ️💓❤️

Ryouko...amor de mi vida,el día de hoy hace tres meses llegaste a mi vida,te cuento un secreto? Desde que te vi mi corazón no dejo de latir,me moría por sentir tus labios,acariciar tu suave piel.

Dime qué se siente estar a lado de los demás ángeles? De seguro te tenían envidia por tu belleza,esta no se compara con lo bella que es la luna.

Quiero que sepas que te amo por siempre y para siempre jamás te soltare,quiero estar a tu lado hasta el último de mis días y se que si estás leyendo esto de seguro ya debes estar sonrojado (>///<)

Le atino con solo leer la carta mis mejillas ardían con fuerza.

Gracias a ti mi vida tiene sentido,tu le das color a todo y por eso quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas y si pudiera te daría la luna para que vea lo hermoso que eres y siempre pase lo que pase te protegeré con mis pistolas y te enamorare con mis rosas...

Te amo, atentamente.

Hidaka Hyuga..feliz aniversario.

La carta era simplemente hermosa todo lo que había escrito lo describía a la perfección.

–Muchas gracias Hidaka te amo..–bese la carta con mis labios.

Me deje caer en mi cama acurrucando la rosa en mis brazos y asi me quedé dormido.

***

No sé por cuánto tiempo me dormí solo se que una presión en el pecho hizo que me despertara.

Al despertar me lleve una gran sorpresa la rosa no estaba en mis manos,la carta no estaba sobre la mesita que había a un lado de mi cama y la puerta estaba abierta.

–Hay no...–la preocupación se hizo presente en mi pecho rápidamente me pare de mi cama y salí de mi habitación.

Con el corazón latiendo a mil por hora revise el cuarto de mi hermana crellendo que era ella quien la había tomado pero no fue así,un gran silencio se hacía presente por toda la casa.

Con mi cuerpo temblando llegue hasta la sala encontrándome con la escena a la que tenía miedo que pasará.

Mis madres con la mirada baja y las manos empuñadas,mientras que mi Hinami tenía la mirada baja y estaba preocupada.

–Ryouko ven aquí ahora–la voz fría de mi madre Yoriko hizo que me sobresaltara del miedo.

A pasos lentos me situe frente a ella mi madre Sarah solo tenía la mirada baja y había una lágrima seca en su mejilla.

–Mamá esto no es lo que creés–trate de excusarme pero solo retrocedí un paso al sentir su mano sobre mi mejilla.

Mi madre me había golpeado algo que nunca había hecho.

–Dime Ryouko cuando tenías pensado decirnos que salías con un Hyuga?–la mirada fría de mi madre me daba miedo.

Muy despacio vi lágrimas caer en todo su rostro.

–Mamá yo...–trate de hablar pero volví a retroceder al ver a mi madre acercándose más a mi.

–DIMELO RYOUKO! CUANDO TENIAS PENSADO DECIRNOS!?–exploto en llanto y furia.

Volvió a alzar su mano, cerré los ojos con fuerza esperando el impacto de esta pero nunca llegó.

Lentamente los abrí mi madre Sarah la detuvo con su mano.

–Estoy decepcionada de ti Ryouko–hablo mirándome con sus ojos cristalizados–TE DI MI CONFIANZA Y ASI ME PAGAS!?

Ya no podia más,con todo esto mire de reojo y Hinami miraba hacia otro lado con los brazos cruzados.

–Yo lo siento tanto..–me disculpe sintiendo la primera lágrima rodear mi mejilla.

–Terminaras con ese chico ahora le dirás qué amas a alguien más y te iras a empacar tus cosas te irás a España no permitiré que ninguno de mis hijos este con un Hyuga–la verdad dolía demasiado la gran presión se hizo presente en mi pecho otra vez.

–NO PUEDES MANDARME A ESPAÑA! NO QUIERO,IRME!–grite desesperado y con los ojos cristalizados–HINAMI!–mire a mi hermana la cual solo bajo la mirada.

–Lo siento Ryouko no puedo ayudarte hermano.. perdóname–murmuro despacio.

Con desesperación mire a mi madre Sarah la cual solo lloraba desconsolada.

–Mamá nunca me has dejado solo...no lo hagas ahora,es mi primer novio me quiere y me valora–me aferre a ella la cual solo me empujó evitando que la abrazara.

–Yo no puedo ayudarte Ryouko,hijo por favor solo has lo que te pide tu madre–sollozo acariciando mi mejilla.

Derrotado asumí la verdad,había perdido la batalla,todo se había derrumbado para mí.

Aunque me doliera tuve que hacer lo que ellas me pidieron hací que le marqué a hidaka mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi polera.

Hidaka...–susurre tratando de que mi voz no se quebrará.

Amor mío,dime te gustó tu regalo?

–S-si me gusto–solloze–Oye podemos vernos?

–Claro,pasa algo?–pregunto dudoso.

Solo quiero hablar contigo de algo importante,te parece si nos vemos en el parque de siempre.

–Ok!–grito feliz–Dentro de un rato nos vemos.

Fue lo último que dijo para luego cortar la llamada.

Con lágrimas saliendo abundantemente de mis ojos empezé a guardar mis cosas en la maleta.

–Perdoname Hidaka..–le susurré a la rosa que estaba tirada en el suelo.

Edición terminada*.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora