–Nansutki–
No quiero admitirlo ni nada pero debo ese beso que me dio hinami me encantó me hizo tocar el cielo.
Ella me había robado mi primer beso,estaba 100% segura de mi heterosexualidad pero con esto pienso lo contrario.
Después de esa escena tan vergonzosa sali disparada al baño a pensar bien las cosas y lavarme la cara.
–Por que mi corazón se aceleró con ese beso?–mi corazón no dejaba de latir hacia doki doki..
Inconsciente de mis acciones toque con la yema de mis dedos mis labios recordando ese beso de nuevo.
–Hinami...–susurre despacio.
Ella era tan hermosa su cabello rubio combinaban a la perfección con sus ojos color miel...
Cuando tocaron el timbre regrese apresuradamente a mi salón mientras que Hinami en lo que quedaban las últimas clases no me hablo para nada tenía esa actitud firme y sería.
****
Al tocar el timbre de salida ella tomo su bolso y se fue apresuradamente dejándome con esa duda,en fin al salir me encontré a mi hermano quién me esperaba desde la entrada de la escuela.
–Dime te gustó ese beso que te dieron?–me dijo en tono burlón.
Tan solo recordar ese beso hizo arder mis mejillas,tanto que hasta mis orejas también ardían.
Y antes de contestarle vi la figura de mi padre Usagi acercándose a nosotros.
–Mira hay viene papá–señale a mi padre y salí corriendo evitando su pregunta.
Y la vi a ella con la mirada baja y a un chico que la acompañaba subiendo a un auto verla así aunque no nos miramos hizo latir,muy rápido mi corazón.
–Oye no respondiste a mi pregunta!–reclamo Hidaka.
Sin prestarle atención nos subimos al auto donde mi padre empezó a conducir de regreso a casa,todo el camino iba en silencio hasta que...
–¿Y bien como les fue en la escuela?–la voz de mi padre llamándonos hizo que me asustara.
–Bien–respondimos al unisono Hidaka y yo.
Pero es obvio quien no tiene hermanos que si haces algo te delatan antes tus padres (=n=)
–Sabes papá a Nansutki el día de hoy le robaron su primer beso–mi propio hermano me delato, esto no podría ir mejor.
El auto se paró de golpé que por la fuerza de atracción Hidaka y yo nos hicimos hacia adelante.
–QUIEN SE ATREVIO A ROBARLE UN BESO A MI PRINCESA!?–pregunto enojado mi padre.
Golpee a hidaka en el brazo con mi codo dándole a entender que por su culpa tendría problemas y este solo sonrió inocentemente.
–Una mujer...–susurre con vergüenza.
El auto se puso en marcha de nuevo y siguio en silencio por parte de los tres.
–E-eso debes hablarlo con tu madre–bueno Hidaka y yo lo veíamos como una figura femenina aunque no lo fuera.
Al llegar a casa me encontré a mi "madre" sentado en el suelo como si nada.
–Ya llegamos!–anuncio mi padre desde el umbral de la puerta.
–¿Como les fue?–pregunto mi padre Takahiro mirandonos.
–Bien!–grito feliz hidaka–Sabes a Nansutki le robaron su primer beso–maldito Hidaka.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...