–Hidaka–
–¿Q-qué es esto?–mire confundido un extremo de lo que al parecer era una pequeña cadena.
Como no tenía nada que hacer (como siempre XD) me puse a buscar en toda mi ropa haber que podía encontrar y en una de mis chaquetas encontré una pequeña cadena con el dige de una mitad de un corazón.
–Kaori tal vez...–no el no podía ser faltaba mucho para nuestro aniversario–Sera que fue Ryouko...?
Era la única persona que conocía que me daría un regalo a sí..
La observé por todas partes y detrás de esta había una R tal vez si era el esa era la inicial de su nombre.
Sin pensarlo me la coloque para apreciarla mejor con mis dedos.
–Ryouko me pregunto que estaras haciendo...?
Me acerque a mi ventana y desde ahí contemplaba el cielo azul.
Hidaka en las buenas y en las malas contigo voy a estar!
Esas palabras llegaron a mi mente seguido de la imagen de su bello rostro.
Seguía pensando en como hubiese seguido mi vida si Ryouko y yo aún fueramos novios pero el sonido de mi teléfono me saco de esos pensamientos.
–Hola?–hable esperando una respuesta.
–H-hidaka,¿puedes venir por favor?–era la voz de mi pequeño Kaori estaba llorando?
–Kaori estás bien?–me alerte al escuchar su sollozo algo le había pasado.
–N-no lo estoy solo ven rápido por favor,me siento solo y quiero tenerte a mi lado...–volvio a sollozar.
–Ok voy dentro de unos minutos no vallas a cometer una estupidez–le advertí.
–G-gracias te estaré esperando...
Me estaba empezando a preocupar algo le había pasado y lo iba a averiguar.
Con mi corazón latiendo demasiado rapido,empezé a correr muy rápido hasta llegar a su departamento.
–¡Kaori!–abri de golpe su puerta.
Y ahí estaba el,sentado en el sofá llorando demasiado mientras abrazaba sus piernas contra su pecho.
–H-hidaka...–musito despacio mientras una lágrima viajaba por su mejilla.
A pasos lentos me acerque hasta el para pegarlo a mi cuerpo transmitiéndole calor y amor.
–¿Qué pasó?–tome su mentón y ahí vi la causa por la cual lloraba tenía la mejilla muy colorada e hinchada.
–M-mi madre me golpeó–sollozo en mi pecho de nuevo.
Ganas no me faltaban para ir a la casa de esa mujer y decirle todas sus verdades y que no puede estar golpeando a su hijo cuando se le dé la gana.
–Shh...tranquilo yo estoy contigo y nada te hará daño no mientras tú estés conmigo–le hable susurrante para secar sus lagrimas.
–M-muchas gracias amor–me sonrió ya más tranquilo.
Tome su mentón y nos mirabamos el uno al otro pero no a los ojos si no a los labios para besarnos muy suave.
Su labios eran tan dulce que me tome la molestia de saborearlos una y otra vez.
–Me ayudas a cocinar?–kaori me recordaba mucho a la persona que amo no...la que amaba...
Yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...