–Hidaka–
–Kaori..– susurré mientras miraba por la ventana–tengo ganas de verte..
Era en lo único que pensaba desde que desperté y esas ganas no desaparecieron de camino al instituto.
–Joven Hyuga ¿puede decirme cómo se resuelve está ecuación diferencial?–hablo el profesor de Matemáticas con un tono de voz frío.
Di un pequeño brinco en mi asiento al escuchar mi apellido y mire hacia delante y el profesor me fulminaba con su mirada.
–Ah..–suspire un poco parandome de mi lugar–Primero se debe encontrar el valor de (x) antes de (y),una vez que se hayan encontrado sus valores se deben sumar y ese es el resultado–respondi.
El profesor solo frunció el entrecejo su plan no había salido como él lo esperaba matemáticas era la materia que más se me daba.
–Ya puede sentarse en su lugar–asumio derrotado.
Pegando mi trasero de nuevo contra mi pupitre,volví mi mirada hacia la ventana observando el cielo azul.
–Kaori...–era en lo único que pensaba de nuevo.
Aunque me doliera tuve que asumir que Ryouko no me amaba y que el no era para mi,lo único que me quedaba era seguir adelante esto solo era otro obstáculo que la vida me ponía en mi camino.
–Dime Hidaka que pasó con tu noviecito que acaso ya te cansaste de él y lo terminaste?–hablo en tono burlón luna.
Ganas no me faltaban para cerrarle la boca de una abofetada pero desde pequeño me habían inculcado que a una mujer por más mala que sea nunca se le levanta la mano.
–No tienes a quien más molestar luna–le respondí en tono frío.
–No solo me interesas tu..–en su rostro se formó una sonrisa gatuna .
–Pues que lastima que tú a mí no me interesas para nada,yo no salgo con descerebradas–me reí en mi interior al ver su expresión de odio.
El timbre para el descanso me salvó de seguir discutiendo con esta víbora venenosa.
–Bueno pueden salir–hablo el profesor abriendo la puerta.
Desganado salí a pasos lentos donde en la puerta pude ver la baja estatura de mi hermana y su melena café.
–Hidaka te he estado esperando–hizo un pequeño puchero infantil mi hermana.
–Ya lo sé enana–di una pequeña palmada en su cabeza.
Nansutki odiaba que le repitiera lo baja que era,a mi me divertía decírselo.
–Ya te dije que no soy enana solo tengo retraso en mi crecimiento–inflo un poco sus mejillas estás se tiñeron de un rosa muy bajo.
–Si ajá como tú digas–me di la vuelta para emprender nuestro camino.
Logrando encontrar un lugar para desayunar a gusto nos sentamos,mientras que ella comía yo tenía la mirada clavada en mi teléfono.
–Que tanto vez,el teléfono no se puede ir caminando–hablo Nansutki con tono burlón.
En qué tenía la mirada clavada? Pues en el contacto de Kaori las ganas de mandarle un mensaje eran grandes.
Sin darme cuenta Nansutki me arrebato el teléfono de mis manos para mirarlo con una mirada pícara.
–Uuyy parece que cupido ha vuelto a hacer de las suyas–rio pícara mi hermana sin dejar de mover sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...