Capitulo 29.-Pesadilla.

9 1 0
                                    

Sarah–

No me dejes,Yoriko por favor no me sueltes..

Hablaba dormida,aquel bonito sueño de tener a toda mi familia reunida se había convertido en una horrible pesadilla donde todos se mataban entre sí y Yoriko se iba de mi lado.

No por favor no me sueltes Yoriko..no te vallas de mi lado..

¡Sarah despierta!–me sacudió bruscamente despertándome.

Con dificultad abrí mis ojos para encontrarme con Yoriko tomándome de los hombros y asustada.

–No me sueltes por favor..–me pegue a su pecho asustada.

Tenía miedo a que esa pesadilla se hiciera realidad,miedo a que Yoriko me dejara sola...

–Sarah tranquila yo nunca te dejare sola hermosa–me consolo con sus manos.

Las cosas entre nosotras ya se habian arreglado después de aquella discusión que habíamos tenido.

–Yoriko prométeme que nunca me dejaras pase lo que pase entre nosotras..–me pegue a su pecho mientras la rodeaba con mis brazos.

–Te lo prometo Sarah que nunca te dejare,aunque no sé a qué viene esa repentina pregunta–me separó de ella y me miró confundida.

–No es nada solo no quiero que te vallas de mi lado por todo lo que hay en el mundo.

–Ok..–me respondió no muy convencida–Venga vamos a levantarnos que tenemos a una hija que nos espera allá a abajo.

Me vestí lentamente me sentía desganada y tenía mis emociones algo confusas por esa maldita pesadilla.

–Mamá...–me llamo Hinami por detrás mío.

Me giré y la vi ella tenía sus hermosos ojos miel algo cristalizados.

–¿Qué pasó mi niña?–acaricie su suave cabello dejando expuesto aquel mechón negro que ocultaba.

–Ryouko quiere hablar contigo por Skype...

Eso me tomo por sorpresa hasta donde recuerdo mi hijo no quería saber de nosotras dentro de un tiempo bueno después de todo Ryouko y yo teníamos una mejor conexión.

Hinami me llevo hasta la sala donde estaba su computadora y en ella estaba imagen de mi pequeño Ryouko.

–Hola mamá..–me saludo con un tono delicado y esfuerzo.

Abracé mis piernas contra mi pecho y solo me dedique a observar todas sus facciones.

–Hola pequeño Ryouko dime amor como has estado pequeño.?

Y ahí vi como en sus dos manos había vendas algo le había pasado mi instinto maternal me lo decía.

–Ah ..pues creo que bien ya me estoy acostumbrando a estar aqui,el clima es más fresco y casi siempre las calles están llenas de festivales y bailes–sonrio feliz.

–¿Y esas vendas?–vi como se tenso cuando se lo pregunté.

–A-ah esto pues tuve un accidente en la cocina por andar jugando con mi móvil y pues me queme–que gran excusa..-_-

–Pero mira quiero presentarte a alguien–y de la nada un chico apareció a un lado suyo–El es Sebastián ...mi novio–se sonrojo.

La verdad este chico se olvida de las cosas importantes muy rápido.

–Mucho gusto Sebastián mi nombre es Sarah–me presente inclinando un poco mi cabeza.

–El gusto es mío señora ahora veo de dónde saco lo bello Ryouko–me alago.

–A-ah pues gracias!

–Sabes mamá debo irme estoy terminando de arreglar mis cosas por acá y aún me queda mucho por hacer nos vemos luego saludas a mamá de mi parte adiós!

Y así Ryouko cortó la llamada dejándome pensando en mi pesadilla.

Ladee mi cabeza a un lado quitando esos pensamientos de ella.

–¡Mamá!–el grito desesperado de Hinami hizo que me alertara.

Ella estaba jadeante y tenía una herida de daga en su brazo.

–H-hinami que te paso!?–pregunte alterada.

–F-fui a ver algo en nuestro territorio y unos chicos me sorprendieron y mandaron a decir que quieren parte del territorio Hamada y Hyuga...

Tal vez pueda arrepentirme de mi decision pero lo mejor será hacer una tregua con los Hyuga para unir fuerzas y defender nuestros territorios.

–Yoriko lo mejor será hacer las paces con los Hyuga–la trate de convencer.

–¡No Sarah me niego! No podré hacer las paces con ellos no al menos hasta que estén muertos cada uno de ellos–reprocho enojada.

–Mamá si no lo haces nos quitarán parte del territorio y todo lo que hemos logrado se irá a la mierda–la miro suplicante Hinami.

Desvío un poco su mirada para luego bajarla y empuñar sus manos.

–Maldita sea...no nos queda de otra–asumio derrotada–Hinami puedes contactarte con alguno de ellos?

Con ternura la rodee con mis brazos para escuchar los latidos de su corazón.

–Es lo mejor para todos...

Edición terminada*.

Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora