3 bellos años después (UwU)
–Ryouko–
Han pasado ya tres largos años en los que he vivido en España junto a Sebastián mi novio...
Nunca pensé que mi segunda relación iba a durar demasiado digo es impresionante ya que Sebastián es un gran chico,es tierno,atento,amable,cariñoso y muchas cosas más que lo describen como una gran persona.
–Ryouko...–me susurro al oído de manera suave–Ryouko...
Quien diría que al final de una larga charla accedería a conocer a la mejor amiga de Sebastián aquella chica que era su confidente desde niños.
–¿Qué pasó Sebastián?–pose mi cabeza sobre su hombro.
–Llevas mucho tiempo mirando hacia el árbol ¿Dime qué tanto piensas?–la verdad ni yo mismo sabía.
Y antes de responderle a su pregunta llegó una rubia de ojos azules con una bella rosa en su cabello.
–Sebastian tío vine lo más rápido que pude dime este es el chico que os traeis loco?–hablo la rubia jadeante.
–Si Macarena el es Ryouko mi novio–un bello sonrojo se hizo presente en sus mejillas.
Cualquier acto de cariño o de amor hacia que Sebastián se pusiera muy rojo igual que un tomate.
–Mucho gusto Macarena–le extendí la mano.
La ojiazul solo me analizo con la mirada,estaba 100 por ciento seguro que antes de que yo llegara buscaba algo con mi querido Sebastián.
–Un gusto tio,Sebastián siempre me contáis cosas maravillosas de vosotros–sonrio forzada.
Al final de todo este tiempo junto a Sebastián había comprendido que era a él a quien quería a mi lado a quien amaría toda mi vida.
–¿Dime amigo mío cómo está eso de que te irás dentro de una semana?–se puso muy seria al hacerle esa pregunta.
Todo paso más o menos a sí,un día recibí una llamada de mi madre diciendo que debía regresar a Japón para ayudar a Hinami con los asuntos del clan y como todo buen hijo accedí sería divertido regresar a mis raices y pues Sebastián se puso muy triste al escuchar eso así que decidí que se vendría conmigo para conocer a mi bonita familia "normal".
–Si Macarena me iré a Japón junto a mi pequeño para conocer a su hermosa familia–la rubia me miró desafiante dándome a entender que por mi culpa la alejaría de su amor platónico.
–¿Y por qué lo has decidido así? Digo no creo que sea de gran importancia conocer a su familia–hablo en tono frío y serio.
Bien Macarena nunca debiste haber venido.
–Por que a sí lo DECIDIMOS ¿Tienes algún problema con eso?–la desafie con la mirada abrazando a Sebastián hacia mi cuerpo.
Macarena se tenso y frunció el seño un poco le molestó que le dijera eso,bien al menos estaba empezando a demostrarle que no puedo dejar a sebastian al asecho de ninguna zorra.
–No tío por que debería tener algún problema con vosotros solo me sorprendió la tan repentina decisión–dijo un poco más calmada.
–Si no voy a negar que me duele dejar este bello pais que me ha visto crecer por 19 años–suspiro agobiado mi novio.
Maldición lo único que me faltaba una perra rodeando a mi azabache y este triste por qué se va.
Algo más que podría completar mi día ? No bueno los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre gánsters[Yaoi/Gay]
RomanceHidaka un chico cualquiera? Pues no,no es sólo un chico de 16 años como cualquier otro si no que también es un gánster hijo de los líderes de uno de de los mejores clanes,el clan Hyuga pero...Hidaka se enamora de Ryouko Hamada el hijo de las líderes...