✨Capítulo 22✨

4.8K 300 6
                                    

Jamás pensé que este día terminaría de este modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensé que este día terminaría de este modo. Hasta hace unas horas, Nicolás y yo reíamos como locos mientras hacíamos el amor, jugábamos dentro de sus sábanas y nos dábamos caricias que me erizaban la piel. De un momento a otro, todo acabó. Las malditas circunstancias nuevamente se ponen en nuestra contra, ya no es solo el compromiso que tiene con Camile, sino también la salud de su madre.

¿Y tú? ¿Dónde quedas tú, Ángela? ¿Te quedarás sola con tu bebé?

Unas gotas de lluvia se esparcen sobre las lunas del auto de mi padre. Al final él decidió llevarme a casa y su mujer junto con Camile decidieron continuar en la clínica. Estoy segura de que la intención de la primera es dejar que su hija le haga compañía a Nicolás, que vea que ella si se preocupa por él, al contrario de mí que no me importa dejarlo solo. No hice tanto problema porque al final decidí dárselo en bandeja de oro.

— ¿Lo decías en serio? —pregunta mi padre— ¿De terminar con Nicolás?

— ¿No te hace eso feliz? Al fin tu amada "hija" cumplirá su más grande sueño.

—No seas irónica.

—No lo soy.

Respira hondo.

—No se siente nada bien el que te vea triste. —frunzo el ceño— A pesar de todo, eres mi hija Angie.

— ¿Acabas de recordar que lo soy?

—Siempre lo has sido. El hecho de que no estemos de acuerdo en muchas cosas no significa que no te ame como te amo. —observo las pequeñas luces de los postes sobre el pavimento— Sé que es difícil para ti dejarlo, pero créeme cuando te digo que estás tomando una buena decisión. La empresa de Yolanda está en crisis.

— ¿Tú sabías lo del padre de Camile?

Él asiente.

Ya nada me sorprende.

— ¿Por qué no me lo dijiste?

—No podía decírtelo porque no lo supe hasta hace unos años.

— ¿Cómo pudiste casarte con alguien a quién no conocías del todo?

—Las personas ocultan cosas por vergüenza. —murmura— No fue fácil para Laura confesarme la relación que tuvo con ese hombre.

— ¿Qué tipo de relación?

—Camile es fruto de una relación extramatrimonial.

— ¿Cómo?

—Laura fue amante de Rodrigo Sánchez por unos meses hasta que su esposa se enteró.

— ¿Y qué sucedió?

—Bueno, ella ya estaba embarazada e intento presionarlo para que dejara a su mujer, pero él no cedió, y ella decidió irse de esa ciudad por el bienestar de su hija.

"En algún lugar del cielo" (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora