✦. XLII

252 47 5
                                    

Al día siguiente, cuando los tres bajan, Sehyoon está sentado en un taburete en frente del mostrador de la cocina, mirando su teléfono y comiendo moras azules de un bol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, cuando los tres bajan, Sehyoon está sentado en un taburete en frente del mostrador de la cocina, mirando su teléfono y comiendo moras azules de un bol.

—Buenos días —les sonríe cuando entran—, pueden comer lo que quieran.

Donghun le da las gracias, un poco abrumado por los distintos tipos de comida cerca del mostrador, desde waffles hasta panqueques, cereales, fruta y yogur.

—¿Tú hiciste todo esto? —pregunta Junhee, llenando una taza de café y señalando con la cabeza la comida.

—Sí —responde Kim—. Me desperté temprano. Aunque, bueno, los waffles estaban congelados, pero aun así, los puse en un lindo plato.

—No tuviste qué —murmuró Chan, sentado en el taburete observando el desayuno.

—Oh, me gusta cocinar —lo consuela Sehyoon con una sonrisa, estirándose levemente y haciendo una mueca. Se toca la espalda baja levemente y luego, vuelve a la posición de antes—. También me gusta alimentar a la gente.

—Eso suena terrible —dice Jun mientras miles de imágenes pervertidas inundan su mente. Sehyoon lo fulmina con la mirada, entendiéndolo—. Solo digo.

—¿No puedes simplemente agradecerle a tu hyung?

—Gracias, mamá.

—Te patearé el trasero, Jun.

—¿En dónde está Byeongkwan? Espero que aún esté vivo.

—Por supuesto —Sehyoon se ríe burlonamente—. Aún está dormido, el flojo de mierda.

Donghun se sienta junto a Chan y toma un plato, poniendo panqueques y fruta seca. Ninguno de los dos entiende lo que está pasando.

—Gracias por dejar que nos quedemos, Sehyoon.

El nombrado le resta importancia con una mano.

—Es un placer para mí, los amigos de Junhee son amigos míos.

Jun alza una ceja mientras se sienta en un taburete y le responde con una sonrisa.

—Pero son mis novios.

—Sí, bueno, en realidad no puedo decir los novios de Junhee son mis novios y... ¿Por qué siquiera me molesto? Eres tan inteligente.

—Gracias por la comida, hyung —el pelirosa ríe y toma un waffle.

Sehyoon, claramente satisfecho, toma un sorbo de su té. Yuchan toma una fresa, mirando su plato vacío y Donghun hace una mueca y pone un waffle en el plato del menor, llenándolo de sirope de arce.

—Come —dice el pelinegro. Chan asiente obedientemente, pero mira a Sehyoon.

—Lamento lo de ayer —se disculpa nuevamente—. En serio.

—No lo sientas —Sehyoon niega con la cabeza—- Si es por la discusión entre Kwannie y yo, no te preocupes. Estamos bien, solo que a veces necesita sacar la cabeza del...

—No es eso... —le interrumpe el pelirrojo en un hilo de voz—. También debí decirte que yo... Debí decírtelo.

Sehyoon hace un sonido.

—Pareces un buen chico, definitivamente eres amable. Junhee no estaría contigo de lo contrario, pero Chan, estoy seguro de que tuviste tus razones para hacer lo que hiciste.

—Fue un accidente —dice Donghun y Jun ve como éste aprieta el muslo del menor confortablemente—. No fue su intención.

—Lo que intento decir —Sehyoon sonríe—, es que, aunque no lo fuera, estoy seguro de que lo hiciste por algo. He tenido gente mucho peor bajo mi techo que un chico que hizo lo que tenía que hacer.

—Bien —Kang aprieta los labios y asiente.

—Bueno.

—Gracias.

—De nada —Kim une sus manos—. Vamos a aligerar el ambiente. ¿Qué planes tienen para hoy? Deberían hacer turismo. ¡Oh! ¡De hecho hay buenas tiendas por aquí, deberían ir de compras!

—¿En serio? —pregunta Junhee alrededor de un bocado de waffle—. No he estado aquí por un tiempo, no recuerdo.

—Hay tiendas nuevas, las abren todo el tiempo —Sehyoon frunce el ceño—. Estoy casi seguro de que también hay un nuevo Valentino por aquí.

Los ojos del menor se abren demasiado.

—¿Valentino?

—Sí, en Gangnam-Gu.

Jun le lanza la mirada a Yuchan y suspira cuando éste lo ve suplicante.

—Mierda, eres tan difícil de mantener.

—¿Eso es un sí? —pregunta el pelirrojo mordiéndose los labios para reprimir una sonrisa.

—Obviamente es un sí —Jun pone los ojos en blanco.

—Mejor terminemos de comer. Ahora —Chan comienza a llenar su boca apresuradamente. Sehyoon se ríe y lo mira con cariño.

epoch | dongjunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora