Conducen por Busan por el día, solo queriendo pasear con la música alta saliendo de la radio. Las ruedas del Chevrolet rechinan contra el asfalto.
Donghun está sentado detrás de él, hablando con Chan sobre el evento que Feeldog planea. Dice que será asombroso y que será el mejor que ha hecho hasta ahora. Todo esto lo dice mientras toca el cabello de Jun en caricias suaves y lentas, a veces jalando algunos mechones juguetonamente.
Junhee se rasca la nariz y luego pone su mano de vuelta en el volante. El camino está abierto para ellos, el sol alto en el cielo y montañas dejan espacio para nuevos campos.
Yuchan tiene su ventana abierta, tiene los ojos cerrados y una sonrisa satisfecha en su cara. Una de sus manos está fuera del auto con sus dedos abiertos con el aire haciéndole cosquillas. Está usando la nueva túnica que le compró Jun, hecha de satín rosa y mangas largas, con pétalos naranjas impregnados en el lado izquierdo.
Después de una hora de conducir paran en la estación para llenar el tanque.
—Roba caramelos para nosotros —le dice Chan con una sonrisa, recostándose sobre el parachoques del auto.
Donghun ríe y planta un beso en su frente antes de entrar a la tienda y, en menos de dos minutos, vuelve con una paleta en su boca y dos más en su mano.
Jun succiona su paleta de sabor naranja mientras llena el tanque de gasolina, Chan repentinamente se levanta del parachoques y se posiciona en frente del auto cuando comienza a moverse al ritmo de la canción que proviene de la radio. Donghun silba y aplaude con la melodía.Jun nunca había usado la palabra precioso para describir a otro hombre. ¿O tal vez sí? El calor le estaba mareando. Busca en su memoria... No. Nunca había considerado a un hombre precioso. ¿Atractivo?, sí ¿Guapo?, por supuesto. Nunca precioso.
Sin embargo, cuando se trata de Chan y Donghun, precioso es la única palabra que llega a su cabeza.
Observa a Chan, bailando bajo el sol en una asquerosa estación de servicio. Las largas mangas de su túnica levantadas por la suave brisa, sus ojos cerrados y oro adornando su piel, riendo ocasionalmente. Sus mejillas rojas por el terrible calor y Jun piensa que parece una flor naciendo de un hoyo en un pedazo de concreto. Puro entre tantas cosas malas.
Jun mira a Donghun entonces, recostado en el auto, sus largas piernas cubiertas en jeans rasgados, ojos suaves cuando mira a Chan, sus labios se encuentran en una sonrisa que puede sacarle el aire a más de una persona. Sus largos dedos sacudiendo un cigarrillo al ritmo de la música mientras usa una camiseta demasiado holgada en su delgada figura. Los hombros siempre deslizándose hacia su lado izquierdo y el sol besando su piel perfectamente.
Sí, piensa Jun, son preciosos.
ESTÁS LEYENDO
epoch | dongjunchan
FanfictionEllos son diferentes, pero estaban perdidos y sus caminos se encontraron. ♡ Epoch: periodo particular en la vida de una persona o de la historia que está marcado por un evento en específico. ♡ DongJunChan. ¤ Mención de otros idols. ¤ Basado en el ví...