El supermercado queda a diez minutos del club de Kwangsuk. Solo hay tres autos estacionados afuera. La señal del local está hecha de luces neón, pero estas titilan.
Jun sale del auto, quitando las arrugas de sus jeans y de su camisa de Rolling Stones metida en esos tirantes adheridos precariamente en ambos hombros.
—Bueno, este lugar luce prometedor.
—Siempre que haya comida —dice Donghun, cerrando la puerta del auto.
—Busquemos un carrito —dice Chan, caminando hacia la línea de carros fuera de la entrada del supermercado. Toma uno, pero una de las ruedas está dañada, así que busca uno mejor. Una vez que lo encuentra sonríe.
—Voy a meterme —anuncia.
—¿Entonces en dónde pondremos la comida? —Pregunta Jun, casi aburrido.
Chan hace un puchero.
—Soy el menor de los tres, me lo merezco.
—Sé que lo eres.
—Donghun, ¿me ayudas?
Donghun asiente y cuando Yuchan sube una pierna, posicionándola encima del carro, Donghun pone sus manos en su cintura, levantándolo y ayudando a que entre. Chan suelta una risita satisfecha, sentándose en el carrito con las piernas cruzadas.
—No toma demasiado hacerte feliz —dice Jun y Chan puede ver cómo está reprimiendo una sonrisa.
—¿Me empujas? —pregunta Kang, sonriendo y, por un momento, jura que ve cariño en los ojos de Jun.
—Tan demandante —gruñe, aun así, toma el carro y lo empuja en el mercado. Chan meneando sus hombros felizmente.
Al parecer no hay nadie dentro, solo algunos empleados aburridos que les lanzan una mirada y vuelven a llenar los estantes de productos. Una canción que Chan apenas reconoce suena suavemente en los parlantes.
—¿Qué vamos a comprar? —pregunta Donghun, caminando con Jun.
—¿Lo esencial? —Chan aprieta los labios—. Como ramen, y esa mierda, pero también frutas y vegetales.
—¿En serio?
—No sé si tú, Jun, pero yo sí que como eso —dice, echándose los cabellos rojizos hacia atrás— y té. No hay ni un poco en el departamento. Ah, y unos snacks decentes también, no puedo vivir a base de poptarts.
Encuentran frutas y vegetales, Chan les muestra lo que quiere y Donghun los pone en bolsas de plástico, dándoselas a Chan quien los ordena en el carrito.
—Si compramos cerdo puedo hacer bossan —dice Chan, buscando rábano picante—. ¿Les gusta el Japchae?
Donghun asiente, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
epoch | dongjunchan
FanficEllos son diferentes, pero estaban perdidos y sus caminos se encontraron. ♡ Epoch: periodo particular en la vida de una persona o de la historia que está marcado por un evento en específico. ♡ DongJunChan. ¤ Mención de otros idols. ¤ Basado en el ví...