Entonces la puerta se abre y Donghun prácticamente corre.
—¡Esta casa es asombrosa! —dice acercándose al pelirosa—. Tiene cuatro baños, cuatro. Uno de ellos tiene un maldito jacuzzi.
—Lo sé —le responde Jun.
—¿¡Has visto la cocina!? —Yuchan sisea mientras cierra la puerta—. Esa cocina es más grande que mi apartamento en Daegu y... mierda, ¿esas son sábanas de satín?
—Sí —el pelirosa sonríe.
Chan básicamente salta en el colchón y, riendo felizmente, rueda por la cama, después, acaricia las sábanas eufóricamente.
—Adoro este lugar. ¿Podemos mudarnos acá?
—Estoy de acuerdo —dice Donghun paseándose por la habitación—. Mierda, hay un baño privado aquí también.
Jun mira a Donghun mientras abre la puerta del baño y entra.
—Chan, mierda, este baño tiene la ducha más grande que he visto en mi vida.
—Adoro este lugar —repite el menor, rodando en la cama nuevamente—. Excepto por esas alfombras, tenemos que quemarlas.
—¿Sehyoon es modelo? —pregunta Donghun al volver del baño y acostándose entre ellos
—Es malditamente hermoso —añade el pelirrojo—. Mi orgullo duele.
—Tú eres más hermoso —dice Jun y Kang le pega en el hombro—. Ouch, ¿qué mierda?
—No digas esas mentiras. Él luce como si pudiera estar en las páginas de Vogue, por favor.
—Tú también, de qué habl... Vuelves a golpearme y te azoto.
—Tal vez quiera eso —el menor sonríe y se acomoda en la cama—, pero no aquí. Estas sábanas no pueden ser manchadas. Nunca.
Donghun carcajea un poco, y Jun le ve pasando sus dedos por el rojizo cabello de Yuchan.
—Así que, ¿qué hacemos aquí? —pregunta el mayor—. Supongo que no es por las sábanas de satín.
—Byeongkwan puede ayudarnos —Jun hace una pausa—. Nos dará sus servicios.
—¿Qué son...?
—Muertes virtuales.
Donghun se sienta inmediatamente, mirando a Junhee con los ojos muy abiertos.
—¿Me estás jodiendo?
Jun niega con la cabeza.
—Nos hará desaparecer del mapa y nos dará nuevas identidades. Será como si nunca hubiéramos existido.
—Espera —Chan parpadea—. ¿En serio?
—Sí.
—Mierda —Donghun se recuesta de nuevo—. La casa se explica ahora. ¿Cuánto dinero se necesita para hacer eso?
—Mucho —Jun se encoge de hombros—, pero me debe un gran favor.
—¿Qué favor?
Antes de que Jun pueda responder, hay golpecitos en la puerta. Los tres se sientan y la misma se abre, la cara de Sehyoon se asoma.
—Deben de estar hambrientos —les dice—. Estoy haciendo la cena, ¿quieren venir?
Yuchan asiente, sonriendo felizmente.
—Te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
epoch | dongjunchan
Fiksi PenggemarEllos son diferentes, pero estaban perdidos y sus caminos se encontraron. ♡ Epoch: periodo particular en la vida de una persona o de la historia que está marcado por un evento en específico. ♡ DongJunChan. ¤ Mención de otros idols. ¤ Basado en el ví...