✦. XLI

266 43 10
                                    

Junhee casi olvidaba la comida de Sehyoon, parecía haber mejorado incluso después de esas clases culinarias e, incluso también, había olvidado el gusto del mayor en cuanto al vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junhee casi olvidaba la comida de Sehyoon, parecía haber mejorado incluso después de esas clases culinarias e, incluso también, había olvidado el gusto del mayor en cuanto al vino. Mira su copa por unos segundos, el líquido rojo llenándola a medias y luego la botella.

Park se inclina hacia Byeongkwan, quien se sienta junto a él comiendo de su bulgogi.

—Hey.

—¿Mmh? —su amigo lo mira con las mejillas llenas de comida.

—Ese vino, ¿es Pater? ¿En serio?

Byeongkwan suspira.

—No preguntes cuánto pagó por eso, casi me desmayo cuando me enteré.

Jun repentinamente no quiere beber más, así que se enfoca en su comida luego de devolver la copa a la mesa. Mira Chan hablando animosamente conSehyoon acerca de algunas recetas que quieren intentar hacer y Donghun los escucha atentamente.

—¿Por qué me parece que uno de tus novios está intentando impresionar a mi esposo? —pregunta en un susurro el Kim menor.

—Porque eso es exactamente lo que está haciendo —Jun le sonríe de manera complice.

—Ese niño es peligroso.

—Es astuto.

—Es peligroso. Te lo digo.

—¡Jun! —Sehyoon se vuelve hacia él repentinamente con una sonrisa en sus finos labios—. ¿Cómo le va a Rayoon?

Junhee le sonríe nostálgicamente antes de responder:

—Al mocoso le va bien. Aunque aún trabaja en ese horrible restaurante.

—Es tan inteligente —Sehyoon hace una mueca—. ¿Por qué no va a la universidad?

—Tal vez lo haga si se saca la cabeza del trasero.

Sehyoon ríe.

La televisión está encendida, a un volumen bajo, un fondo zumbeante que llena el silencio cuando están demasiado ocupados comiendo.

—¿Sabes? Deberías de disfrutar Seúl por estos días —añade Sehyoon limpiando las comisuras de sus labios con su servilleta—. Antes de que se vayan, ¿por qué no buscan sitios para visitar? Hay algunos muy lindos por aquí.

Jun asiente y observa como Donghun se tensa por un momento antes de forzar una sonrisa.

—Sí, nunca había estado aquí.

—¿En serio? —Yuchan le pregunta con la boca llena de carne y Donghun asiente como respuesta.

—Fui una vez a Ilsan —dice después de comer un bocado más de su comida—, pero nunca a Seúl.

—Yo nací en Ilsan —añade Byeongkwan—. ¿Te gusta allá?

—Sí, es muy bonito, recuerdo un parque en el que-

epoch | dongjunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora