CAPITULO 4

1K 95 20
                                    

*pensamientos*

Narra Nozomi (Gaby)

Estaba tranquilamente durmiendo, cuando siento q me están moviendo de un lado a otro, escucho la voz de mi hermano, hablándome, dice que me despierte, no quiero, tengo sueño.
Pero recuerdo que hoy conoceré a Itachi y a Sasuke, y me levanto...

Shisui- vaya, one-chan,creí que no te levantaría, el desayuno está listo, baja cuando estés lista si.-dice con voz suave mi hermano.

Nozomi-hai onii-chan.- contesto con la voz un poco grabe.

Me levanto, me doy una ducha
Y me coloco mi ropa de combate:

(Imaginen a una niña de 4 años y sin la banda,ojos verdes con un toque de azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a una niña de 4 años y sin la banda,ojos verdes con un toque de azul.)

Y baje a desayunar, allí estaba mamá y shisui.

Okāsan-buenos días princesa.-dice mamá con toque dulce.- ven tu desayuno está servido.

Nozomi- buenos días,gracias okāsan, y ¿dónde está otōsan?- pregunto me siento en la mesa

Shisui- otōsan, tuvo que salir temprano, pero te dejo muchos besos-dice con una gran sonrisa- y ¿lista para el entrenamiento de hoy?

*Aah si,claro que si,hoy voy a conocer al Dios itachi y al emo vengador,de pequeño..*

Nozomi- hai,onii-chan estoy emocionada, también voy a conocer a tu mejor amigo,- digo con una sonrisa.

Shisui- así es, come rápido y vamos ¿si?.- dice muy feliz.

Terminamos el desayuno,y salimos de casa,yo voy de la mano de mi hermano,hay un montón de chicas que le están coqueteando con el.

*malditas zorras*

Digo en mente,el solo le saca una sonrisa.
Agarro más fuerte la mano de él y les mando una mirada asesina a las chicas, el me ve y me carga y besa mi frente,

*ja, es mío perras*

les doy una sonrisa triunfante, ellas me devuelven la mirada asesina...

Llegamos al campo de entrenamiento, y lo veo es el Dios ¡¡¡ITACHI!!,

Shisui- hola!! -grita mientas estamos caminando hacia el- Itachi.

Itachi- hola shisui, ¿cómo estás amigo?.- dijo con una gran sonrisa.

Sus ojos se posaron en mi, me vio con sorpresa,y una gran sonrisa apareció en su rostro de nuevo.

Yo estaba atrás de shisui, estaba muy nerviosa.

Itachi- shisui, quién es ella?- dijo con una voz suave

Shisui- es mi hermana Itachi, Itachi,ella es Nozomi, Nozomi él es itachi.- dijo mi hermano.

Itachi- Hola, bella dama yo soy Itachi Uchiha un placer princesa- dijo poniéndose a mi altura.-tienes unos ojos preciosos, de seguro tienes a muchos niños tras de ti, no los culpo eres hermosa.

* ¡¡¡Kyaaa!!! ¡Siento me me voy a desmayar,!*

Nozomi- h...hola... Y...yo..s..soy...Nozomi... Uchiha..-digo nerviosa

*mierda porque coño tartamudeo?*

Me dije, y me maldije por cómo conteste, mi hermano shisui miraba a Itachi con el seño fruncido pero con una sonrisa divertida, no entendía eso pero da igual...

Nozomi- ¿t..u..e...eres el mejor amigo de mi onii-chan, verdad?-pregunte.

Itachi- así es, soy amigo de él cabeza hueca de tu hermano.- dijo sonriendo.

Yo no aguanté y me comenzé a reír como loca.

Shisui-oye yo no soy cabeza hueca,Dijo fingiendo i
indignación.- y tu- dijo viéndome.- deja de reírte.- y los tres terminamos riéndonos.

Después de un entrenamiento, Itachi,nos invitó a cenar a su casa , cosa que no desperdiciamos

Yo hiva agarrada de la mano,de Itachi y shisui, me gustaba esa sensación, y me daban miradas asesinas pero ñaaa me daba igual.

Llegamos a su casa, muy linda es igual al anime, un olor delicioso invadían mis fosas nasales,era RAMEN!!!

Entramos y lo primero que veo es a un niño, de mi edad azabache,y ojos oscuros, corriendo hacia Itachi, si era Sasuke.

*AAAAA Sasuke era muy lindo de niño.*

Sasuke-nii-san!!!!- gritaba corriendo,para enfrente de el,-bienvenido a casa. -Dijo con una gran sonrisa.

Yo solo me le quede viendo.

Shisui- oye one-chan ¿porque no me recibes así cuando llego a casa?-pregunto dudoso.

Nozomi-shiiiiiii cállate.-queria apreciar ese momento tan lindo de Itachi y Sasuke.

Shisui se me quedó viendo con una gotita estilo anime.

Sasuke- hola shisui,¿cómo estas? - sasuke se me quedó viendo y se sonroja.-¿qui...quien es ella?. pregunto.

*Hay Sasuke soy la que te va patíar el trasero cuando seamos grandes,y también tu segundo beso ya que el primero es con Naruto corazón :3*

Shisui- sasuke ella es mi hermana, Nozomi.- dijo mi hermano- saluda one-chan.

Nozomi- h..o.hola...soy Nozomi uchiha.- dije dándolo una sonrisa.

Sasuke- hola....y..yo...s..o..soy... sasuke uchiha.- dijo tartamudeando- eres...m..uy..bo...bonita- Dijo sonrojado.

*Hay que KAWAII!!*

Itachi se le quedó viendo a Sasuke, divertido pero con el seño fruncido, igual que shisui,era lógico que estaban celosos.

* Esto será muy loco*

Esto es todo gracias por leer...

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora