* pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Llegamos a la casa de tazuna y vemos a una hermosa mujer en la entrada de esta, saluda a tazuna, y nos ve y abre los ojos como platos.
???- otōsan quienes son ellos- pregunta, pero antes que conteste yo hablo.
Nozomi- Hola yo soy Nozomi Uchiha, una ninja de la aldea escondida entre las hojas, y ellos son mi equipo, perdón por interrumpir, venimos de una pelea y nuestro sensei está herido, tu no nos prestas una habitación, para que el pueda descansar, es que esta Pesado- digo rápido.
???- eeee?- pregunta y ve a kakashi- claro vengan- nos dice y llevo a kakashi a una habitación con Sasuke.
Lo acostamos en la cama que está en el suelo, y llegan los demas,
Nozomi- bien déjeme sola con el- digo viendolo.
Naruto- porque tenemos que dejarte aquí?- pregunta .
Nozomi- yo sé ninjutsu médico y necesito que se retiren- digo sería,
Sasuke- bien, te esperamos abajo- dice frío - vamos- dice
Todos se van y me dejan a kakashi, lo veo el la cama, y sacó una semilla del hermitaño, veo que como está no puede comerla por el solo, solo suspiro.
* Creo que tendré que dartela, boca a boca, así como Trunks y Mai, cuando pelearon con mi diosito black*
Digo y me meto la semilla en la boca, y le quitó la mascara, pero hay otra mascara, me sale una gotita estilo anime, le quitó la otra mascara y lo veo,
* Es precioso ese rostro está tallado por los mismos Dioses!!.
Maldita tentación*Me hacerco a el y lo besó el se traga la semilla, me separo de el, comienza abrir los ojos lentamente y me ve, solo le doy una sonrisa, y el sonrie de vuelta.
Nozomi- como te encutras?- pregunto, y el me ve.
Kakashi- estoy perfectamente, siento como si no hubiera peleado,- dice asombrado.
Nozomi- que bien, te di una semilla curativa- digo normal.
Kakashi- semilla curativa- pregunta-bueno no importa, lo que importa es que estas aquí- dice.
Nozomi- gracias,- digo viendolo sin mascara me voy acercando muy lentamente, el igual.
*No puedo más esto me está matando quiero quiero besarlo, muy lentamente, quiero tenerlo,*
Al fin nos besamos muy lento, el beso sigue por varios minutos, sigo besendo y nos separamos por falta de aire, pegamos nuestra frente.
Kakashi- por qué fue eso?- pregunta.
No contesto y lo vuelvo a besar solo que esta vez más apasionada , el me sigue, me le subo enzima y el comienza a masajear mis muslos.
*No puedo contenerme me voy a volver loca que pasa con migo quiero más y más me encanta!!!*
El sigue mi besar mi cuello, suelto un gemido, lo escucho gruñir bajo en un movimiento rápido, el está encima mío el sigue, acariciandome, cada segundo que pasa me vuelve loca, el me ve y lo veo con lujuria el igual y me sigue besando.
* Dios ayudame!!! Que pasa no puedo mas quiero hacerlo mío!!*
Está comenzando a quitarme la chaqueta que tengo mi espada está vibrando, me siento tan bien me subo de nuevo en el sigue, besando mi cuello, mi clavícula, siento mis uñas crecer de tamaño, mi cabello se torna blanco en su totalidad, kakashi me ve asombrado, mis colmillos engrandecen mis ojos son de pura lujuria, me le hacerco lentamente y me inclino en su oreja y digo.
Nozomi- hazme tuya kakashi- sensei- digo un su susurro.
*Ostia puta. !!! Que carajo estoy diciendo!!!*
Kakashi- estás segura,- pregunta todavía asombrado.
Nozomi- muy segura- digo
Kakashi duda un poco pero me vuelve a besar yo comienzo a quitarle su chaleco, masajeó su adbomen, está bien formado, sigo gemiendo de placer.
Entonces siento una fuerza empujarme lejos y me pego a la pared, comienzo a respirar con dificultad,
Kakashi- Nozomi estás bien- pregunta preocupado, se levata de donde está y me.
Nozomi- kakashi- digo en susurro, y vuelvo a la normalidad- lo siento- digo recogo mi chaqueta- y Zabuza está vivo- suelto y salgo de la habitación.
Bajo y los veo a los chicos allí.
Naruto- nozomi-chan- dice feliz
Nozomi- Kakashi quiere hablar con ustedes,- digo sin verlos.
Sasuke-nozomi estas bien,- dice preocupado.
Nozomi-si estoy bien,- digo dando una sonrisa- nos vemos después- digo
Sakura- a donde vas -pregunta.
Nozomi- a ti que mierda te importa, maldita tabla andante,- digo enojada.
Naruto- oye no le hables así a Sakura-chan- dice un poco enojado.
Nozomi- olvídalo- digo y sin más salgo de casa me voy corriendo al bosque y comienzo a volar.
Me voy muy lejos, estoy en una montaña no puedo más y comienzo a gritar y me trasformo en super sayajin,
Nozomi- deseo tener un oponente fuerte- digo y mi anillo comienza a brillar una luz azul aparece y es Brian - que demonios dije fuerte.
Brian- que hago aquí?- pregunta.
Nozomi- que te importa- sin más comienzo a pelear con ella ella se transforma y seguimos, me desquite con ella y le di una madriza.
Brian- eres muy fuerte,- dice jadeando.
Nozomi- si tú "también"- digo haciendo comillas en los dedos- veo a mi alrededor y está todo destrozado,y mi ropa igual- bien mírame los ojos- digo y activo mi mangekyo Sharingan,y le borro los recuerdos- bien deseo que la regreses de donde la sacaste,- dicho y hecho desapareció.- por lo menos me hizo llegar al súper sayajin fase 3 y desquite todo mi enojo,y que hago ahora, porque me pasa esto.- digo y una luz amarilla y aparece Dios.
Dios- yo respondo tu pregunta- dice.
Nozomi- bien dime-pregunto.
Dios- mira Gaby estás en tu etapa de celo- dice sonriendo.
Nozomi- QUE!!!- grito.
Dios- si bueno,lo siento por no decir nada, aunque tú cuerpo se vuelve el de una adolescente de unos 18 años talvez y no sientes culpa ya que eres una adolescente, tu pelo se vuelve blanco total y tus colmillos crecen- dijo.
Nozomi-y como me quito eso-pregunto.
Dios- temo que tendrás que hacer lo que tú cuerpo pida o podrias morir, ya que tú cuerpo se sobre calienta-dijo
Nozomi- Que!! Tengo tener!!!- que puedo terminar estoy como un tomate.
* Santa cachucha,porque yo!!, Ahora entiendo es por mi sangre de demonio joder es verdad*
Nozomi- bien pero con quién -pregunto- kakashi verda- pregunto.
Dios- bueno talvez,lo bueno es que no puedes quedar, ya sabes, hasta que tú quieras,- dice.
*Mierda pero solo soy una niña, aunque me vuelvo una adolescente así que no tengo culpa por eso,y e visto películas en mi vida anterior,y también e leído icha icha, joder está bien si sigo así talvez muera que voy hacer?*
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...