*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Nozomi- bien... Mi nombre es Nozomi Uchiha, mis gustos leer,dibujar, escribir canciones, el chocolate,y crear cosas, y me gustan las Rosas.-digo pensando muy bien para que no se den cuenta, de nada- mis disgustos,gente traicionera,la gente mentirosa,gente chillóna,- veo a sakura- en fin,mis pasatiempos, entrenar,cantar,leer ciertos libros,y sueños para el futuro...
Ayudar, a Naruto a convertirse en hokage,y salvar a Sasuke de su oscuridad...- termino bajando la mirada...Todos se quedan el silencio....yo estoy pensando aver si lo que dije estuvo bien.
Narra kakachi
La niña linda acaba de dar su presentación,y no está mal además, le gusta leer ciertos libros? No entendí muy bien esa parte pero vamos.
* Aver tengo, un adicto al ramen,Una fangril, el un emo vengador enamorado de Mi niña linda, y una chica hermosa normal,vaya equipo...*
Kakachi- bien tengo un equipo extraño, y además de colores..dice aburrido.
Naruto- porque de colores kakachi-sensei?- pregunta el rubio.
Kakachi- bueno.
Sakura tiene el cabello rosa
Sasuke tiene el cabello negro
Nozomi tiene el cabello de dos colores
Yo tengo el cabello plateado
Y tu lo tienes amarillo...- digo aburrido.Naruto- vaya no lo habia notado-dice pensando.
Kakachi- bien mañana tendrán su primera misión.
Naruto- cual misión y de que se trata?- pregunta emocionado el rubio
Kakachi- es una prueba de supervivencia,- digo tranquilo.
Sakura- como una prueba de supervivencia eso ya lo hicimos en la academia. - dice la pelirosa,
*Y se supone que es inteligente?*
Cuando hiba a contestar contesta la niña linda..
Narra Nozomi (Gaby)
Estaba oyendo la plática, hasta que sakura dice que esa prueba ya la habíamos pasado... Kakachi,estaba apunto de responder y yo interrumpo.
Nozomi- veras pelo de chicle, está prueba la van hacer todos los genin, es como un examen,de todos los que pasaron a genin solo 9 o en mi caso 10 pasarán a convertirse verdaderos genin, y si te estás preguntando el porqué no los pasan a todos, es porque no todos están calificados en ser ninjas,así que solo escojeran a los mejores de nuestra generación.- finalizó.
Kakachi- así es, Nozomi felicidades.- dice viendome.
Naruto- no entendí nada pero entonces mañana que haremos?- dice mi Rubio preferido.
Kakachi- un examen-dice normal.
Naruto pone cara de terror.
Nozomi- tranquilo Naruto-kun, no es examen escrito- digo dándole una sonrisa.
Naruto solo suspira, kakachi y Sasuke matan con la mirada a Naruto.
Kakachi- muy bien mañana los veo en el campo de entrenamiento número 6 a las 5:00 am, y una sugerencia, no desayunen porque pueden vomitar- dice kakachi.- adiós.- y desaparece en una bomba de humo.
Nozomi- bien chicos yo quería hablar con ustedes.- digo poniéndome nerviosa,- solo con sasuke y Naruto.
Sakura- y de que vas hablar con mi Sasuke-kun?- pregunta.- y si vas hablar habla con todos.
* Pinche entrometida*
Nozomi- bien, quieres oír perfecto,- digo viéndola.- Sasuke, Naruto, quieren vivir con migo?- pregunto dando una sonrisa.
Sakura está con los ojos abiertos y la mandíbula al suelo, Naruto y Sasuke están con los ojos abiertos.
Naruto- de verdad, Nozomi-chan? No estás jugando con nosotros?- pregunta
Nozomi- no Naruto-kun hablo enserio.- digo muy segura- claro eso sí ustedes quieren.
Sasuke- porque quieres que nos vayamos a vivir con Tigo?- dice Sasuke.
Nozomi- solo que mi casa es muy grande,y estoy yo sola no me gusta.- digo - además ustedes viven solos no? No hay problema con que vivamos los 3 juntos- digo normal.
Sakura- pero dónde dormirían ellos eee?- pregunta con una sonrisa- además no creo que tu casa sea tan grande.- dice - tampoco creo q sasuke-kun quiera ir a vivir con Tigo.
Nozomi- bueno tendrían su propia habitación, con baño propio.- digo- y mi casa si es grande-termino
Sasuke- bien yo si iré a vivir con tigo, pero no quiero que el dobe esté cerca de mi-dice Sasuke.
Nozomi- bien!!- y tu Naruto-kun?- pregunto.
Naruto- no quiero ser una molestia.- dice bajando la Mirada.
Nozomi- no lo eres Naruto-kun, tu eres una gran persona, y si no te tuviera confianza no les diría a los dos que vivieran con migo.- digo dando otra sonrisa.
Naruto me abraza con unas cuantas lágrimas en los ojos.
Naruto- bueno yo también voy a vivir contigo,- dice contento.
* Siiiiiiii aceptaron que feliz me siento*
Nozomi- bien vayan hacer maletas y nos vemos en el parque en 2 horas.- digo comenzando a caminar a mi casa
Sasuke- bien nos vemos allí- dice seguro y desaparece.
Naruto- si, allí nos vemos dattebayo!!!- dice y también sale corriendo a su casa.
Voy caminando y sakura me alcanza.
Sakura- no crees que es raro vivir con dos hombres y una mujer?- pregunta- digo es algo raro- dice, - que diría la gente!?- dice.
Nozomi- no querida, para mí es normal, yo confío en ellos,- digo segura-y lo que diga la gente.... Me importa una MIERDA.-digo y sigo mi camino ella se queda parada sin decir nada...
Ya pasaron las dos horas y allí están, sasuke y Naruto con sus cosas.
Nozomi- bien chicos, vamos a su nueva casa.- digo caminando enmedio de ellos y caminamos hasta llegar.
Llegamos cerca de las residencias Uchiha, y pasamos de largo estamos en un área donde es tiene un poco más de vegetación.
Llegamos a mi casa y Naruto y Sasuke abren los ojos como platos.
Naruto- nozomi-Chan. Estamos en la casa misteriosa.- dijo Naruto.
* La casa misteriosa? Quién cojones se inventó eso?*
Nozomi- de qué hablas Naruto?- pregunto confundida.
Sasuke- lo que pasa es que esta casa es la más rara de toda la aldea, talvez su diseño, y Naruto y otros más la llaman así, también porque se construyó hace un año.- dice serio..
Nozomi- Naruto esa casa yo la mandé a construir hace un año, además yo la diseñé.- dije con orgullo.
Naruto- es cierto nozomi-chan,y Bueno entramos?- dice Naruto muy impactante.
*Vaya cambia muy rápido de humor*
Comienzo a reír.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...