* pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Nozomi- etto..... mejor cuando estemos es casa te explico, Naruto-kun- digo nerviosa.
Naruto- está bien Nozomi-chan-dice.
Nozomi- entonces come,- y le doy un bocado,.
Sakura- pero Kakashi-sensei dijo que no le diéramos.- dice.- el dejo una regla-.
*Pinche tabla de planchar*
Nozomi- ala mierda las reglas, yo no voy a abandonar a un amigo y compañero,que se joda kakachi y sus reglas.- digo segura de que el me escucho
Sasuke- si tienes razon,- dijo dando su plato de comida- y si queremos trabajar en equipo, no tenemos que tener a alguien debil- finalizó.
Sakura- aaaaahsss está bien come Naruto.- dice ya tendida.
Naruto- gracias a todos, dattebayo- dice con lágrimas en los ojos.
En eso aparece kakachi haciendo unas posiciones de manos el cielo se nubla y dice,
Kakachi- rompieron la regla, que tienen que decir sobre eso?- pregunta con voz gruesa.
Sasuke- somos un equipo, no podemos dejar a Naruto débil si no, no sirve de nada- dice.
Sakura- si tenemos que trabajar en equipo,para poder quitarle su cascabel- dice Segura
Nozomi- ala mierda tus reglas kakachi- digo con una sonrisa- aquellos que incumplan las reglas son escoria.... Pero los que abandonan a sus amigos son peor que eso- digo Segura.
Naruto- siii somos un equipo dattebayo!!- dice.
Kakachi- son equipo ee.?- pregunta,- bien pasaron la prueba,- dice sonriendo.
Todos: QUE!!!!- dijimos todos al unísono hasta yo y no se porque.
Kakachi- que pasaron es cierto lo que dijo la niña linda, aquellos que incumplan reglas son escoria , pero los que abandonan a sus amigos es peor que eso..- finaliza
Todos comienzan a festejar yo solo tengo una sonrisa en mi rostro y kakachi vuelve a hablar y bla bla bla bla bla bla.
Kakachi- los invito a comer vamos- dice y comienza a caminar.
Nozomi- bien entonces ya no necesito esto- digo dándole los cascabeles a kakachi- todos están con la boca abierta.
Kakachi- como.? Cuando?- pregunta mirandoce los cascabeles y estos desaparecen- que?- dice
Nozomi- en el primer golpe que le di- digo con una sonrisa.
Kakachi- vaya niña linda- dice sonriendo,- y acepto tu propuesta.- dice.
Sasuke-que propuesta?- pregunta confundido.
Kakachi- Nozomi me invitó a vivir a su casa-dice sonriendo.
Sasunarusaku- QUE!!!-
Nozomi- que, es mi casa puedo meter a quien yo quiera, además kakachi nos pude ayudar a entrenar en tiempo libre- digo restándole importancia.
Naruto- y jack ya sabe? - hablo.
Nazomi-NARUTO NO PUEDES CALLARTE!!?- grito desesperada.
Kakachi- quién es Jack?- contesta con celos.
Sakura- si quien es?- dice.
Nozomi- eeeeeettooooo...e... este....N....noo........- no podía hablar estaba pálida veo a sasuke para que me ayude.
Sasuke- es alguien que después kakachi-sensei conocerá,- dice tranquilo.
Nozomi- eee? Siii siii es eso- digo suspirando- bien kakachi lo veo en el parque en dos horas,DOS HORAS!!, si llega tarde se queda sin donde dormir.- digo viendolo.
Kakachi- bien, bien, pero vamos a comer que tengo hambre,- dice
Así fuimos a ichiraku ramen
Después de comer, kakachi fue con el hokage.
Narra kakachi
Terminamos la prueba y fuimos a comer todos yo me dirijo a la torre hokage.
Entro y allí están los que pasaron la prueba entro y saludo, hasta gai está allí.
Gai- mi eterno rival que tal estás?- pregunta.
Kakachi- e estado mejor- digo normal.
Hokage- bien todos dijeron sus reportes dime kakachi como te fue.- pregunto
Kakachi- bien hokage-sama, el equipo 7 paso la prueba.- digo aburrido.
Todos abren los ojos como platos.
Asuma- pasaron tu prueba kakachi?- pregunta sorprendidos.
Kakachi- si aunque la única que pudo conseguir los cascabeles fue la Uchiha- digo- a demás de dar pelea con mi sharingan activado, ni se inmutó en activar el suyo- digo normal.
Hokage- como es eso kakachi,- dice
Comienzo a relatar la historia aunque no dije que que estuve apunto de besar a la niña linda.
Kakachi- bien así fue.- digo. tranquilo.
Todos están como en shock.
Kurenai- eso es.... No puedo creerlo, ella está a nivel de un jounin.
Kakachi- te equivocas ella talvez este a nivel de un anbu de raíz - digo.
Gai- esa niña tiene el poder de la juventud, talvez sea rival para lee
Kakachi- si yo creo que sí ya que vi q se estaba conteniendo.- digo pensando.
Asuma- entonces que hace en genin si está a ese nivel?- pregunta.
Hokage- ella no quiso subir de puesto,ella dijo que quería aprender a trabajar en equipo.- dijo normal.
Kakachi- vaya la niña linda, quiere aprender.- digo sin darme cuenta que le dije niña linda.
Gai- niña linda?- pregunta confundido.
Asuma- que raro que tú le digas así a alguien- dice .
Kakachi- Eeee?..... Yo.. dije niña linda? Cu... cuando?
-Pregunto pero tartamudeo.* Porque digo lo que pienso*
Kurenai- pues lo acabas de decir.
Kakachi- ee bueno solo me callo bien, y no pueden negar que es muy linda- digo un poco nervioso.
Gai- si tienes razón, es hermosa.y su poder de la juventud arde!- dice .
Asuma- si es cierto, es linda y eso ojos son preciosos.- también comenta
Kakachi- si,si yo tengo que hablar con el hokage a solas- digo un poco molestó porque están hablando de MI niña linda.
Kurenai- porque derepende te pones así enojado, y .....celoso?- pregunta frunciendo una ceja.
Kakachi- yo- pregunto,-yo no- digo serio.
Hokage- bueno, pueden retirarse.- dijo- kakachi tu te quedas
Todos se fueron y yo me quedé con el saidame.
Hokage- bien kakachi de que quieres hablar- dijo
Kakachi- bueno Nozomi quiere q vaya a vivir con ella, ya que está viviendo con sasuke y naruto.- digo.
Hokage- vaya eso es raro, está bien ve a vivir con ella Quiero que la vigiles ya que es muy rara su casa, así me podrás decir que es lo que esconde.- dice normal.
Kakachi- Hai hokage-sama, y también habló sobre alguien llamado JACK.- digo pensando.
Hokage- bien averigua quién es y dime.- dijo seguro.
Kakachi- hai.- digo y salgo a areglar mis maletas.
*Espero q la niña linda no se moleste*
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
ФанфикLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...