CAPITULO 74

394 31 0
                                    

*pensamientos*

Narra Nozomi (Gaby)

Después de cenar toca dormír,yo abostezo y me pongo en el sillón y me acuesto si caigo en brazos de Morfeo.

Narra itachi.

Vemos a nozomi, quedarse dormida en el sofa, y la veo.

Itachi- quien dormirá con nozomi?- Pregunto.

Sasori- conmigo dormirá muy bien- contesta.

Deidara- olvídalo, Sasori ella duerme conmigo- dice sonriendo.

Hidan- jaja claro ella dormirá con migo para tener la bendición del dios jashin- dice y lo veo serio.

Pein- ella dormirá con Toby- dice y lo veo.

Itachi- que!?- digo sin persarlo- ella dormirá conmigo, ella es Uchiha pertenece a mi clan ella es mia- digo activando mi Sharingan.

Nozomi- sasuke, no lo hagas!!- dice y todos vamos a verla y está soñando- kakashi!!- dice y trató de despertarla- no...- dice y lágrimas salen de su rostro.

Toby- despiertala!!- dice .

Itachi- vamos princesa despierta - digo y ella no despierta- maldita sea despierta!!- digo.

Nozomi- NOOO KAKASHI, SASUKE!!!!!- grita y algo nos empuja y salimos todos volando y quedamos pegados a la pared y ella despierta y vemos sus ojos en algo que nunca e visto.

Itachi- nozomi, - digo tratando de levantarme- mierda.- digo- mírame- digo y ella me ve y la veo asombrado veo sus ojos Sharingan solo que es azul con el borde negro, así

- digo- mírame- digo y ella me ve y la veo asombrado veo sus ojos Sharingan solo que es azul con el borde negro, así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pein- que tipo de Sharingan es??- pregunta y yo niego con la cabeza.

Narra Nozomi (Gaby)

Tuve una pesadilla que Sasuke, me había herido de gravedad, y Sasuke se quiere suicidar, no entiendo y kakashi quiere salvarlo pero ellos caen en un gran abismo y grito sus nombres.

Despieto agitada y veo a todos los akatsuki pegados a la pared literal y itachi me habla y veo todo raro? Solo veo sus chakras y todo nítido veo a mi alrededor y es como si tuviera el byakugan activado solo que veo todo a color es asombroso.

Estoy viendo a mi alrededor y logro verlos a ellos que están viendome sorprendidos.

Nozomi- que, que pasa- digo viendolos preocupada.

Sasori- mira tus ojos- dice y lo veo confundida y me levanto y voy a un espejo y veo mis ojos y los abro a más no poder.

Nozomi- que chingados!!!- digo y caigo de rodillas, y veo hacia la nada- esto no es real, todo es mentira, no puede ser cierto, yo no tengo tal poder- me digo a mi misma

*Demonios esto es mucho poder para mí, son ojos de dioses, me lo dijo Gabriel, que si obtengo estos ojos soy capaz de destruir el sistema solar si me lo propongo y es una combinación de Sharingan, rinegan y byakugan solo que es súper poderoso, y tengo la oportunidad de hacer el salto de tiempo como hit el asesino, o puedo volver el tiempo a donde se me antoje, o pararlo!*

Itachi- nozomi que son esos ojos - dice y lo veo.

Nozomi- no son nada- digo y cierro los ojos y los abro ya veo normal.- rayos - digo y los veo- lo siento chicos nunca me había pasado esto- digo bajando la mirada.

Sasori- tranquila muñequita hermosa,solo que ese ataque fue muy poderoso- dice y lo veo- duerme conmigo- dice y lo veo.

Deidara- ja no ella dormira con migo.

Itachi- con migo- dice.

Pein- mejor que se quede conmigo- dice y estoy sorprendida.

Tobi- ella dormira conmigo- dice y me carga como costal de papas y comienza a correr a la habitación.

Itachi- toby, traerla !!- grita.

Deidara- toby sueltala!!- grita y entramos a una habitación y el le pone seguro a la puerta y me tira a la cama y el se sube ensima de mi y lo veo sorprendida.

Óbito- que fue ese poder, y ese Sharingan?- pregunta con voz normal.

Nozomi- no tengo idea- digo y lo veo.

Óbito- a la mierda- dice y quita su máscara y me besa, estoy sorprendida, pero sigo el beso.

Óbito- a la mierda- dice y quita su máscara y me besa, estoy sorprendida, pero sigo el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Hay dios óbito, besas genial!!*

Enrollo mis piernas en su cintura, y sigo besandolo, el me agarra de las manos y entrelaza nuestros dedos.

Óbito- Rin...- susurra y lo dejo de besar, y cierro los ojos, suspiro.

Nozomi- no óbito, no soy Rin- digo y lo quito de encima- soy Nozomi- susurro y estoy sentada en la cama- la amas aún?- Pregunto y el se pone a la par mía.

Óbito- como la conoces?- pregunta.

Nozomi- kakashi me habla del equipo de Minato y sobre tu Muerte- digo y lo veo sin mascara- el llega todas las tardes a sus tumbas, y lleva flores, y cuando está de misión, cuando regresa primero que hace es poner flores en cada tumba y no hay día que no lo escuché pedir perdón a ti y a Rin- digo y suspiro.

Óbito- pero porque la mató, porque!?- dice y se levanta un poco molesto.

Nozomi- te enseñaré algo- digo y me levanto y lo veo - mirame a los ojos- digo y el me ve activo mi Sharingan y le enseño un recuerdo que tengo de kakashi contandome lo que pasó con Rin.

Le enseño que kakashi la mata porque ella se lo pide y porque la secuestraron y toda la historia, de la ceremonia y todo.

Terminó y el me ve llorando y me abraza y yo le devuelvo, dejo que se desahoge y lo veo.

Nozomi- sabes algo- digo y el me ve- tengo un "don"- digo haciendo comillas con los dedos- puedo ver el futuro- digo y el abre los ojos como platos.

Óbito- como es eso?- dice.

Nozomi- no se - digo levantandome de hombros- solo lo tengo y veo que mañana, te caerás 3 veces y Deidara te hará explotar dos veces - digo y sonríe- porque no me prestas una camisa para dormir?- pregunto y el asiente.

Óbito- sabes no se, pero contigo, me siento muy feliz?, Tranquilo, no lo sé, es lindo- dice y sonrió- ten - me da una camisa.

Voy y me doy un baño y me la coloco y me queda como camisón, una cuarta arriba de mi rodilla.

Salgo y veo a óbito con máscara de nuevo.

Nozomi- siempre usas máscaras para dormir?- pregunto.

Óbito- siempre la uso,- dice y me ve de arriba a abajo- te queda perfecta mi ropa- dice y me sonrojo.

Nozomi- gracias, - digo y el se acerca a mi, y se quita la máscara y me besa, yo sigo en beso y el toca mi espalda,- buenas noches- susurro y me voy a acostar, a una cama, y me tapo por completo y así me duermo...

Gracias por leer...... Últimos capítulos!!!...

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora