*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Estoy en pose de batalla sin quitar la vista de encima, y sonrió, desaparesco y aparesco enfrente de el, este abre los ojos a más no poder, y le meto un golpe en el estómago, este escupe sangre, y sale disparado hacia la pared, lo veo y sonrió.
Nozomi- Deidara, cariño solo eso tienes para mi- digo sonrio.
Deidara- pues verás linda, deberías ver siempre a tu alrededor- dice y veo que estoy entre de un montón de arcilla explociva.
Nozomi- veamos,- digo y comienzo a esquiar toda la arcilla está explota, y me enojo,- AAAAAAA- gritó y liberó una gran cantidad de ki,- TE VOY A ENSEÑAR UN PODER QUE SOBREPASA TUS EXPECTATIVAS!!!- gritó y me comienzo a trasformar en súper sayajin- AAAAAAA!!!- grito.
Termino la transformación y los veo y ellos me ven sorprendidos, mi cabello es amarillo, mi ojos ahora son verdes esmeralda, el aura amarilla cubriendo mi cuerpo entero. Y lo veo y sonrió, me le lanzo el no sabe reaccionar y tira un montón de explosivas y las detengo con la mano y estás revientan sin causarme daño.
Le doy una serie de patadas y puñetazos, que no puede esquiva ni recontrarestar, este escupe sangre y le doy un último golpe, y cae de lleno en el suelo y este aparece un gran grater.
Nozomi- HAME.....- grito y la luz morada y negro se hace presente en mis manos- HAME......- vuelvo a decir y se hace más grande.- HAAAA!!!!- gritó y el disparo sale hacia Deidara que estas asustado, pero logra llegar Toby y lo saca de allí y da de lleno al suelo y este se hace un gran cráter que destruyen todo y la luz desaparece de mis manos.
Todos están estupefactos al ver un poder de gran magnitud y ver mi cambio, se despeja la cortina de humo y me ven yo suspiro y me destransformo.
Nozomi- jeje- río nerviosa y me rasco la nuca- creo que me deje llevar por la batalla- digo y me muerdo el labio, y sacó los dedos de paz y amor- paz y amor verdad chicos- digo cerrando un ojo.
Deidara- Demonios no puedo enojarme Con ella es muy hermosa y tierna aunque intento matarme!!- dice y aparesco enfrente de el-AAAAA- dice.
Nozomi- te asuste?- Pregunto- lo siento y siento quererte matar aveces, no puedo controlarme en una batalla, me emociono que quiero enseñar todo mi poder- digo y le agarro la mano-lo siento- digo y el me ve y sonríe .
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...