*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Han pasado 3 años desde que conozco a Itachi y sasuke, dos días a la semana,entrenamos,ya que tienen misiones.
Sasuke y yo nos hemos vuelto muy amigos, no pensé que nos volviéramos amigos tan rápido,pero así fue, hemos estado entrenando el y yo, cuando cumplí 5 años pude despertar sharingan por la muerte de un gato, me felicitaron por eso pero Sasuke se molestó un poco después me abrazó y me pidió disculpas.
Ya tengo el sharingan adulto, soy casi tan rápida que mi hermano . " El del cuerpo parpadeante", pero en mi defensa e aprendido a volar con ayuda del ki, lo hice como Gohan le enseño a videl y funcionó, eso no lo sabe nadie.
Shisui a estado vigilando a Itachi estos últimos meses, porque se comporta "raro", todo fan sabe que significa eso,el fin de el clan Uchiha se acerca...
No e visto mucho tiempo a shisui pues andan en misiones,cómo todo anbu.
Hoy estoy en mi habitación tengo un mal sentimiento en mi pecho, siento tristeza, creo que hoy es el día en el que shisui se suicida por el bien de la aldea...
Estamos cenando en silencio, mamá y yo, pues papá fue a ¿una asamblea de los Uchiha? Algo asi no tengo ni idea.
A llegado papá un poco molestó, mamá pregunta porque está asi,.
Okāsan- cariño que pasa, te noto un poco molestó.- dice mi madre un poco preocupada.
Otōsan- lo que pasa es que shisui no llego a la asamblea, ni el ni Itachi,no llegaron.
*Lo que me temía mi hermano...*
Nozomi- otōsan, y ¿si talvez no le dio tiempo,?¿ talvez su misión se atrasó un poco?-dije yo aguantado las lágrimas.
Otōsan-talvez,eso sea pero no creo, mañana le preguntaré.- dijo papá serio-no te preocupes mi princesa,él estará bien.- dijo dándome una sonrisa.
*Yo sé que no está bien...*
Nozomi- claro, otōsan,okāsan tengo sueño iré a dormir, que pasen buenas noches.
Me levanté de mi asiento y voy a mi habitación,veo una foto, donde estoy yo y el en mi cumpleaños...
*Solo espero que estés en un lugar mejor Hermano*
Sin más caí dormida...
En la madrugada, se escucha la puerta de la entrada principal,me levanto igual que papá y mamá, mamá se pone a un lado de mi vemos al sandaíme, con un escuadrón de anbus a sus costados...
Hokage- buenas noches, lamento molestar tan tarde, y temo q sea una mala noticia.- dice el sandaíme.
Otōsan-¿Dígame hokage-sama, que es lo que pasa?-decía papá muy preocupado.
Hokage- bueno, es sobre shisui,- hizo una pausa-fue encontrado muerto en el río nakano, está noche, siento su perdida-dijo el hokage...
Papá abrió los ojos como platos, igual que mamá, yo estaba en shock, sabía que esto pasaría,pero Duele tanto,es como si mi alma me la quitarán poco a poco, se llevó parte de mi corazón..
Mamá no pudo más y comenzó a llorar, papá la consolaba, y yo yo estoy aún en shock...
Nozomi- N...o...no....m...I...MI... niisan...noo...susurre, no soporte más,y grite-¡¡¡¡NOOOOO MI
ONII-CHAN NOOOO, EL NOOO PUEDE AVER MUERTO, EL NOOOOOOO!!!!!Salí disparada al bosque, bañada en llanto,mi alma quema, el aire me lastima,mis lágrimas no desean parar, estoy llorando, estoy desesperada,y comienzo a gritar a todo pulmón...
Nozomi-AAAAAAAAAAAAHHHH!!!! - Me transformó en super sayajin por primera vez, siento mi poder subir de golpe, no puedo detenerme,salgo volando a toda velocidad para que no me vean, voy a un lugar lejos de todo en una montaña y vuelvo a gritar-¿PORQUE?, ¿PORQUE DUELE TANTO?,¿¡¡¡PORQUE DIOS, PORQUE!!!!!.
veo un resplandor blanco enfrente de mi es Dios, me ve y camina a donde me encuentro.
Dios- Hija mía, tranquila estoy aquí. -Me abraza de una manera única.
Yo no puedo parar de llorar, sigo llorando un buen rato hasta que me tranquilizo..
Nozomi- ¿Porque?- digo en un susurro, pero logra oír,-¿porque tenía que hacer eso?. ¿Porque el?.- sigo susurrando.
Dios- porque así era la historia hija, no puedes cambiar algo tan importante, cómo está historia, talvez más adelante podrás pero ahora no, lo siento.- dice con una voz suave y comprensiva..
Nozomi-¿Dios puedo pedir algo?-digo susurrando.
Dios- Claro ¿dime qué es lo que quieres?- pregunta...
Nozomi- Quiero ver a mi hermano por última vez...
Dios- está bien.-dice
Otra luz azul solo que está vez más brillante y el aparece...
Shisui- qué hago aquí,y esa ciudad grande donde est...- no deje que terminará porque salí disparada a abrazarlo...
Nozomi- onii-chan, te quiero, perdón por no decir nada, perdón, perdón- dije llorando y mi voz salió aguda..
Aún seguía transformada en super sayajin, el me ve con los ojos muy abiertos,al ver mi cabello amarillo...
Shisui- ¿one-chan? ¿eres tú?- pregunta.
Nozomi-sii onii-chan, soy yo tengo que decirte la verdad,- lo veo por primera vez .
El abre los ojos como platos,y me dice:
Shisui- one-chan tus ojos,- dice.
Nozomi-¿ee?- no sabía de lo que estaba hablando. Dios me entrega un espejo y veo mis ojos y yo también abro los ojos.- e..es el...
Shisui/Nozomi- mangekyou sharingan...
No lo puedo creer ya lo desperté, también, me convertí en super Sayajin, esto es genial, pero no puedo parar de pensar en mí Hermano.
Shisui- felicidades one-chan,se te ven genial- dice -pero ¿porque tienes el pelo rubio? .
Hiva a contestar pero Dios interrumpe.
Dios- bueno lo que pasa es que Nozomi o Gaby, no es de esta dimensión.ella era una chica que estudiaba y trabajaba, estudiaba para ser científica,y trabajaba como agente del FBI, es una cómo organización para agarrar a los malos y meterlos presos,o también en asesinato, ustedes son un animé japonés llamado, Naruto, el cual no existen, Gaby murió en en accidente y salvo a un niñito, por eso ella está aqui, yo le di una segunda oportunidad de vivir.
Y lo del pelo rubio,es una transformación de su raza llamada super sayajin, una raza muy poderosa, ellos no manejan el chakra ellos manejan ki, y eso los ayuda a volar y hacer técnicas bastante destructivas.Mi hermano está en shock, no sabe qué decir..
* Esto será muy largo*...
Gracias por leer hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...