* pensamientos*
Narra Nozomi ( Gaby)
Éstoy en mi casa, en la montaña tratando de hacer que Jack mi asistente personal funcione, ya llevo aproximadamente dos semanas intentando, hacer que encienda. Y yo también, entrenó pero no logro entender porque no enciende ya probé de todo, y no, no funciona,
Estoy conectándolo con un panel solar haber si así funciona,y......
Siiii funciona.Comienzo hacer un baile raro,y tengo que decir mi contraseña lo malo es que no me acordaba, después de pensarlo bien me acordé.
Nozomi- "quiero ser la lluvia que borre lagrimas de tu corazón."
Si una frase de una canción de mago de oz.
Después de decir la frase, funcióna no podía estar mas feliz Jack está de vuelta con migo...
Jack- tanto tiempo señorita Gaby ¿cómo se encuentra.? - pregunto abrazo la computadora muy fuerte...
(NOTA: acuérdense que Gaby pidió en uno de sus deseos tener su tecnología,ropa armas y todo eso. Fin de nota.)
Nozomi- Jack no sabes cuánto extrañe, y ahora mi nombre es Nozomi, no estamos en esa dimensión, estamos en el anime Naruto Jack, por eso no tienes tanta señal.- dije con lágrimas en los ojos.
Jack- señorita Gaby el viajar entre dimenciónes es prácticamente imposible.- dijo Jack,- hay un 0.000001% de probabilidad de pueda hacerlo.
Nozomi- pero Jack es verdad ¿si quieres investiga el área donde nos encontramos? y dime.- pregunto muy segura.
Jack,comienza a analizar mi entorno y entonces habla.
Jack- vaya señorita Gaby hizo un logro increíble para la ciencia, felicitaciones...-dice jack..
Nozomi- no jack yo no fui quién me trajo aquí si no que Morí en otra vida donde mi nombre era Gabriela, y Dios me trajo a esta dimensión, a que es increíble...
Jack- vaya nunca hubiera imaginado tal cosa..
Nozomi- así es jack.- digo sonriendo.- dime Jack sabes a cuántos kilómetros queda la aldea konoha?.-pregunto.
Jack- se encuentra en un rango de 100.5 kilómetros, señorita Gaby, la aldea más cercana está, a 50.8 kilómetros.- termina jack.
Éstoy tan feliz, y le digo a Jack que ahora me llame por Nozomi...
Nozomi- bien Jack, tenemos trabajo que hacer y sobre todo mucho entrenamiento.manos a la obra...
* Con Jack,podré realizar muchas técnicas gracias a los vídeos que tengo kyaaaaaa estoy tan feliz*.
Narra sasuke.
Estas dos semanas estoy entregando como un loco, mi venganza es mi motivación para seguir y matar a Itachi..
También pienso en Nozomi no e sabido nada de ella, me preocupa no saber dónde está, creo que ya nunca la veré...
* Será mejor que te olvide ya que eres una distracción Nozomi... Que tengas feliz vida*
Digo en mi mente y sigo mi entrenamiento...
Narra hiruzen (hokage)
Hoy hace dos semanas que no se nada de Nozomi y me preocupa, e mando anbus a buscarla pero es como si la tierra se la hubiera tragado, no hay rastros de ella.
E mandado escuadrones de anbus, entre ellos kakachi hatake, pero con sus perros ninjas no an encontrado ni el aroma de ella. Es muy frustrante.
Sasuke sigue entrenando como un loco, dice que quiere vengarse de Itachi, si tan solo supiera la verdad...
Narra Nozomi (Gaby)
Estoy entrenando en una camara de gravedad, pues fue también uno de mis deseos y es demasiado cansado, la gravedad la tengo solo al 5% y siento que mis huesos se hacen polvo...
Salgo muy sudada y con dolor en todo mi cuerpo...
Jack- señorita Nozomi hay una caja en la sala, no puedo revisar que es ya que tengo un interferencia.
Dice jack, yo solo frunso Una ceja,y voy a la sala,veo una caja negra con adornos dorados,tiene una pequeña nota:
Hija aquí está la espada que me pediste, tienen todos los poderes de colmillo sagrado y colmillo de acero. Tendrás un pequeño cambio ya que la sangre que tiene la espada es de los demonios. solo que también si es quebrada la espada te convertirás en un demonio como InuYasha...
Atte: DiosPd: Disfrutra tu espada...
No lo puedo creer mi espada cuales cambios tendré aaaaa conque noe salgan orejas me conformo..
(Esa es la espada)Oooooouuu esa espada es preciosa.
La agarró y siento una pequeña corriente Eléctrica en mi cuerpo voy a un espejo y veo mi mi cabello un poco más corto y con blanco y negro algo así.
(Imaginen a una niña)
También veo mis dientes y salen unos colmillos ...(Algo así) y mis uñas aumentan de tamaño, me siento feliz ya q no me salieron orejas...)
A entrenar se a dicho...
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...