*pensamientos*
Éstoy enfrente de la puerta a de entrada número 11, esperando, a que abran las puertas.
*Bien tengo que hacer un plan para acabar rápido esto*
Sigo esperando, a que abran las puertas, y me recuesto en un árbol a esperar.
Veo al guardia que abre el candado y vuelve a ponerse, a esperar.
*Maldita sea!! Cuándo van a abrir las malditas puertas.!!*
Digo comenzando a desesperarme, y veo que dan la señal y se abre la puerta, entro caminando, y veo a guardia volver a cerrar.
Nozomi- tres pergaminos,tres días- digo y sonrio.-QUE COMIEZE EL MALDITO JUEGO!!- grito y salgo disparada al bosque,
Llevo unos 10 minutos corriendo y paro porque tengo que poner en marcha mi plan
*Bien es hora de hacer esto.*
Me hago una pequeña cortadura y hago posiciónes de manos.
Nozomi-KUCHIYOSE NO JUTSU (ARTE NINJA: JUTSU DE INVOCACIÓN)- grito y una nube de humo, y se dispersa y veo a mis lobos.
Alfa- hola nozomi,dime para qué nos has invocado- pregunta - nesecitas algo?- dice y asiento.
Nozomi- hola y si nesecito su ayuda - digo y ellos asienten- verán estoy en un examen, pero me pusieron a buscar dos pergaminos más de los que son, y necesito que vayan por todo el bosque,y búsquen los pergaminos de fuego o viento, el que encuentren primero,- digo- me ayudarán?- pregunto.
Alfa- claro no te preocupes nosotros lo buscaremos y cuando lo encontremos aullaremos- dice y asiento- bien vamos,- dice y se dispersan corriendo.
*Bien ahora lo otro*
Me vuelvo a a cortar y vuelvo hacer posiciones de manos.
Nozomi-KUCHIYOSE NO JUTSU (ARTE NINJA: JUTSU DE INVOCACIÓN)- grito, y otra nube de humo, y aparecen mis Aguilas
Águila- que es lo que quieres nozomi- dijo- para que nos invocas- dice .
Nozomi- uuuu que caracter,- digo y ella me ve- bueno necesito, que busquen unos pergaminos ya sea de fuego o viento, quiero que vean desde el aire,y si ya lo tienen me avisas es solo dentro del bosque- digo y ellos asienten- gracias por ayudarme- digo y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...