*pensamientos*
Narra Nozomi ( Gaby)
Kabuto- oigan ustedes- dice- quizá quieran bajarle un poco a su escándalo,digo, no se ofendan pero ustedes son los 10 novatos cierto?- pregunta- recién salidos de la academia, si yo fuera ustedes no me pondría en ridículo, relájese este no es un campamento escolar- finaliza, y me ve.
Ino- y quién te pregunto,? Quién eres tú?- dice
Kabuto- yo soy Kabuto Yakushi,- contesta- pero enserio vean a su alrededor- dice y todos voltean a ver, menos yo- están dando una muy mala impresión- dice y veo disimuladamente a mi alrededor,- ven a esa gente,? Ellos son de la aldea de la lluvia son muy sensibles- dice y los vemos-todos ellos, el examen tensa a cualquiera, no los molesten porque pueden arruinarlo todo, pero no los culpó como sabian ustedes son novatos,- dice sonriendo.- me recuerdan a mi mismo hace años. Dice.
Sakura- Dijiste que, te llamas kabuto- y el asiente- osea que no es la primera vez que presentas el examen?- pregunta.
Kabuto- no es la séptima- dice tranquilo, se sorprenden- hay dos exámenes al año, y este es mi cuarto año- dice.
Sakura- wuuua, un veterano,a estas alturas ya deben de ser un experto- dice.
Kabuto- algo asi- dice con una sonrisa.
Naruto- oye podrías darnos unos consejos básicos- pregunta.
Nozomi- es un maldito experto, que no a pasado,- digo y me ven, y a lo lejos veo a gaara, y me dan ganas de hablar- saben que, miren que hacen- digo comenzando a caminar.
Sasuke- a donde vas- pregunta y lo veo.
Nozomi- a saludar- contesto guiñando un ojo.
Veo a Kabuto, serio, y paso a la par de el, no dice nada, me dirijo a donde están los de la arena.
Nozomi- hola- digo y ellos me ven sorprendidos- que tal?- pregunto
Gaara- que quieres- pregunta.
Nozomi- huy qué carácter- digo soltando una pequeña sonrisa- solo quería saludar y buenos decir que..- el me ve- controles a tu mapache interior,- digo y abren los ojos como platos- puedes matar a quien se te dé la gana, pero si llegas a tocar a un amigo, me aseguraré que shukaku quede en historia- digo sería.
Gaara- como es que sabes de shukaku?- pregunta.
Nozomi- es fácil percibir un chakra, maligno, o dos chakras, - digo sonriendo- no te preocupes no diré nada, además - digo acercandome a su cara- no te an dicho que tienes ojos lindos?- pregunto y el abre los ojos.
Gaara- no- dice.
Nozomi- pues deverian- digo dando un golpecito el su cabeza- suerte gaara- digo y le guiño un ojo.
Me doy la vuelta y voy a donde están mis compañeros, veo que Kabuto les está explicando sobre las tarjetas.
*Maldito cuatro ojos*
Kabuto- porque creen ustedes, que vienen todos juntos?- pregunta y nadie contesta.
Nozomi- es para Formentar la amistad entre las naciones la hermandad y todo eso- digo sería- a que fastidio- digo y Shikamaru sonrie.
Kabuto- es cierto- dice.
Sasuke- pero hay otra razón- dice y Kabuto asiente.
Sigo sin poner atención a nada, me coloco en la pared y sacó le cigarrillo electrónico, y así comienzo a ignalar,muchos me ven asombrados pero me da igual, sigo sin poner atención y escuchó a Sasuke pedirle información sobre gaara y lee y lo volteo a ver, agudizó mi oído para poder escuchar.
Kabuto- aquí estan- dice.
Sasuke- muestramelo.- contesta serio.
Kabuto- veamos el primero es rock lee- contesta y pone chakra, y aprarece la información- parece que es un año más grande, que ustedes, experiencia en misiónes 11 nivel C y 20 nivel D, el líder de su equipo es gai, en los últimos doce meses su Taijutsu a mejorado radicalmente, pero sus otras habilidades están bastante débiles, el último año llamó mucho la atención como genin, pero por alguna razón el no participo en los exámenes chūnin, esta es su primera vez como candidato igual que ustedes, sus compañeros de equipo son tenten y Neji hyūga.- finaliza.
Naruto- hyūga?- pregunta
Kabuto- vamos con sabaku no Gaara- dice- experiencia en misiónes 8 nivel C y miren 1nivel B como genin, no tenemos mucha información sobre este muchacho,Es un novato también originario de otra tierra, pero además hay ésto, es sobrevivio sin ningún rasguño en el.- dice y los otros abren los ojos como platos.
Ino- yo quiero saber- dice y la volteamos a ver,- quiero información sobre nozomi Uchiha- dice
Shikamaru- porque quieres información? -Pregunta.
Ino- quiero conocer a mi competencia- dice sonriendo.
Kabuto- bien veamos- dice y saca una tarjeta- aquí esta- dice y coloca chakra y aprarece mi información- experiencia en misiones que?!- dice sorprendido .
Ino- que pasa?- pregunta
Kabuto- aquí dice que tiene su experiencia en misiones son 5 nivel D, 10 nivel C 15 nivel B,y 20 nivel A, también a asistido a misiones de Rango de ss. Solo como genin!!- dice asombrado y todos están muy sorprendidos, - es más ella se encuentra el el libro bingo como cazarecompensas de rango sss!- dice aun más sorprendido- su apodo es tirana de hielo, por su forma de asesinar, es hermana de shisui Uchiha "el del cuerpo parpadeante"!- dice - también...- no finaliza porque le tengo una kunai en el cuello.
Nozomi- Maldito imbécil!- digo enojada- quién te dio permiso de dar mi información e!?- digo y todos se me quedan viendo- será mejor que no sigas así me ahorro matarte y me ahorro ensuciarme,- digo .
Sasuke- nozomi es verdad todo eso- dice apuntando la tarjeta, y bajo la cabeza.
Nozomi- si- digo sería y el se pone enojado- y tu idiota,- le quitó el kunai del cuello,- deja de dar información que no te corresponde.- contesto- porque si vuelvo a escuchar que das información sabrás el porqué me dicen tirana- digo seca y fría, veo que todos me ven con miedo y bajo la mirada.
*Maldito seas Kabuto, como se te ocurre dar información!!!*
Veo a Naruto, temblar un poco y me muerdo el labio, quiero hablar pero veo que grita
Naruto- MI NOMBRE ES NARUTO UZUMAKI Y VOY A VENCERLOS A TODOS USTEDES, Y ESO TE INCLUYE NOZOMI-CHAN, DATTEBAYO!!!- dice feliz.
Yo me caigo de respalda. Ino y Sakura comienzan a discutir.
Naruto- si ya me siento mejor- dice feliz.
* Demonios!! Esto sea divertido!*
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...