CAPITULO 40

669 57 1
                                    

*pensamientos*

Narra Nozomi (Gaby)

Entro al sótano, a dejar mi motocicleta, y comienzo a subir, veo que no hay nadie así que mejor salgo de casa para caminar, pero veo a un anbu en mi puerta.

Nozomi-hola anbu-san que se le ofrece?- pregunto

Anbu- el Hokage solicita su presencia- dice y por la voz es Yamato.

Nozomi- bien, muchas gracias- digo y el desaparece.

Comienzo a caminar, de lo más tranquila, mucha gente está viendome, hombres se sonrojan y veo a los de la arena, sigo caminando y paso a la par de ellos y se me quedan viendo, gaara me está analizando y kankuro está sonrrojado, veo a Temari, enojada.

Nozomi- buenos días- digo y sigo mi camino.

Ellos no contestan pero, escucho a gaara decir algo que hizo que parara en seco.

Gaara- buenos días, tirana,- dijo cruzado de brazos.

Lo volteo a ver y el está serio, una sonrisa se forma en mi rostro, y liberó mi instinto asesino, veo que el da un paso adelante,y me ve retador.

Nozomi- no tengo tiempo para estas estupideces, adiós ojitos lindos- digo y el se queda callado.

*Mi gaara, mis ojos lindos*

Narra Gaara.

E conocido a una hermosa chica, su nombre es Nozomi, pero ella hace que shukaku, se ponga nervioso, no había visto a shukaku asi.

Cuando nos conocimos me causó curiosidad, e intriga, quería saber más de ella, me dijo su nombre, nozomi Uchiha, es una sobreviviente, de su clan, con ese mentado Sasuke.

Nos despedimos y ella de acerco a mi, y me dijo "adiós, shukaku"

*Cómo es que ella sabe del shukaku!?*

La verdad me dejo muy sorprendido, pero lo que más me dejó sorprendido es que mi arena vibrara, en su precencia.

Esa noche, como otras no puedo dormir, voy al techo a admirar la luna, y pienso en sus ojos, tiene unos ojos que son inolvidables así que shukaku comienza a molestar.( Cuando escriba así es el shukaku)

*Hola cómo has estado*

*Que es lo que quieres*

*Sabes que es lo que quiero*

*Está bien si quieres que mate perfecto*

*Sabes esa chiquilla tienen un instinto asesino más grande que el del zorro de nueve colas*

*No te entiendo? Cómo que más grande que el zorro de nueve colas, el zorro que tiene aquel niño rubio cierto*

* Así es, nozomi, es hermosa, no crees?*

* Si es hermosa, y tú y yo  porque estos hablando tan tranquilamente?*

* Sabes desde que vi a la chica me siento tranquilo sin deseos de sangre*

*Cómo es posible eso?*

*No tengo ni idea pero tenemos que saber más sobre ella*

* Tienes razón,*

*Busca en el libro bingo*

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora