*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Llego a casa y me doy una ducha, me coloco un camisón, y suspiro, comienzo a caminar hacia las habitaciones de los chicos, y entro a la de Naruto, veo que se llevó su ropa y las cosas importantes, no dejo nada, y suspiro.
Voy a la habitación de sasuke y no hay nada, veo que está la foto de nuestro equipo, allí boca abajo, todos tenemos una foto del equipo, y sonrió al vela, y veo que se llevó solo las fotos de el y mías y así y vuelvo a sonreír.
*Ahora que le digo a kakashi para que se vaya??*
Pienso y suspiro.
Me la pasó allí en casa hasta en la noche que llega kakashi, y le preparo la cena, y bajo a cenar con el
Kakashi- y porque cosinaste ahora? - pregunta y sonrió.
Nozomi- esque quiero decirte algo- digo y me ve- estoy viendo la casa y bueno, quiero pintarla y reconstruir, así que te quería pedir que si te puedes ir a tu casa ?- pregunto y el sonríe.
Kakashi- claro niña linda, - dice y termina de comer - me voy mañana dice y sonrio, el se baja la máscara y me besa, yo sigo el beso, el se aleja, - duerme bien- dice y asiento.
Y nos vamos a dormir...
Me despierto, y sonrió, y me coloco esto, y bajo a desayunar.
Voy a la habitación de kakashi y ya no hay nadie y suspiro.
Nozomi- jack- digo.
Jack- dígame señorita- dice.
Nozomi- dime a qué hora se fue ?- pregunto.
Jack- hoy temprano- dice y suspiro- a las 5:00am.
Nozomi- bien Jack desactivate- digo.
Jack- bien señorita, - dice y ya no escucho nada.
*A guardar todo *
Asi comienzo a guardar todo en mi, dimension con el Kamui,
Comienzo con la sala,
Cosina,
Sala de juegos
Laboratorio,
Lavandería
Las habitaciones,
La de los chicos,
Mis carros y motocicletas
Y por último mi habitaciónAsí la paso todo el dia, y llega la noche, y me duermo.
Al siguiente dia me levanto,y escribo cartas para.
Shikamaru
Hinata
Kiba
Choji
Shino
Kakashi
Gai
Neji
Tenten
lee
Y a todos los que conocíY salgo a comer a ichiraku, y así me la pasó todo el día viendo cosas que me gusten y las compro
Terminó otro día y vuelvo a mi casa y todo está en silencio y suspiro, vuelvo a dormir.
Al siguiente día, me levanto y guardó todas las cosas de mi habitación y veo que me faltan 2 fotografías mías
Nozomi- quien se las llevo?- Pregunto y me meto a mi computadora y veo los vídeos.- jaja una se la llevó sasuke y la otra kakashi- digo y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...