CAPITULO 12

913 83 5
                                    

* pensamientos*

Narra Sasuke

Estaba en el salón de clases, cuando el dobe comienza a molestar,y comenzamos a pelar, en eso llega Iruka-Sensei, y grita para que se callen,y dice,

Iruka- bueno, hoy tenemos a una nueva compañera le pido que sean amables con ella...

* Ja de seguro será otra fastidiosa,*

digo y volteo a ver a la ventana.

No pongo atención hasta que escucho.

-Hola soy Nozomi, Nozomi Uchiha.

Volteo a ver y la veo esta muy hermosa, esos ojos hipnotizantes, es ella, abro los ojos como platos, no puedo creerlo entonces habla la fastidiosa de Sakura.

Sakura- eh como es posible que tú seas una Uchiha, el único sobreviviente es mi Sasuke-kun, si eres una Uchiha ¡¡demuestra!!.- habla con su voz chillona.

Ella contesta.

Nozomi- bien ¿quieres una prueba?- pregunta- Soy hermana de shisui Uchiha además el Hokage conocio a mis padres,,es prueba suficiente, pelo de chicle.- termino, y Sakura no dijo nada y se sentó.

*Así se hace Nozomi*

Ella comienza a caminar por donde estoy yo y Sakura grita:

Sakura-no te atrevas a sentarte con mi Sasuke-kun!!.

Dice y ella solo se le queda viendo y dice.

Nozomi-¿ TU sasuke-kun?-pregunta- ¿que tal si lo comparamos?-dice me voltea a ver

Nozomi-hola sasuke, ¿tengo una duda?,-dice-¿ tu le perteneces a la pelo de chicle?- pregunta

Yo respondo:

Sasuke- yo no le pertenezco a nadie Nozomi, y lo sabes muy bien.- digo ella le da una sonrisa victoriosa a Sakura y yo le digo- tenemos que hablar - finalizó.

Ella me ve el cuello y tengo puesto la mitad de corazón, y yo le veo y también carga puesto eso y el collar que le regaló su madre.
Y sonrie y yo también pero disimuladamente. Y siguió su camino...

Narra Nozomi (Gaby)
 
Naruto se sonrojo.

Naruto- cla...claro siéntate.-dijo feliz.

Nozomi- gracias-y me siento- y ¿cuál es tu nombre?-pregunto ya que no le puedo decir que se su nombre.

Naruto- ¡Yo soy Naruto uzumaki y seré en próximo Hokage Dattebayo!.-dijo dando una gran sonrisa. Y si solo me río.

Nozomi- bien futuro hokage, será mejor que pongamos atención. Ya va a comenzar el examen.

Y así comenzó el examen, hasta de último.que hablo iruka-Sensei ..

Iruka- bien esta es la última prueba, y es el jutsu de clonación.

*Hoo Hoo Naruto, corazón tu peor jutsu*

Naruto hace cara de terror,y me voltea a ver.

Nozomi- ¿que pasa Naruto?¿ estas bien?- le pregunto haciendo como que no sabía.

Naruto- ¡¡¡EL JUTSU DE CLONACIÓN ES MI PEOR JUTSU!!!.- grita.

*Rayos mis malditos oídos*

Naruto- no te preocupes Naruto yo sé podrás hacerlo.

Naruto hiva a contestar pero entonces Iruka comenzó a llamar, hasta mi turno.

Iruka- Uchiha Nozomi-dijo - vamos..

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora