*pensamientos*
Narra Nozomi ( Gaby )
Estoy muy sonrojada porque bakakakachi, me dio un beso en la frente, y lo peor es que están Naruto y Sasuke.
Sasuke- que rayos fue eso?- pregunta.
Naruto- Nozomi-chan, porque kakachi-sensei, te beso la frente.
* Joder porque, a mi ahora que digo,!!?*
Hubo un silencio incómodo, yo ni quería ni hablar, Sasuke se nota que está muy molestó igual que Naruto,me ven interrogantes, estaba por contestar cuando kakachi entra.
Kakachi- bueno le di el besó en la frente porque es mi alumna favorita- dice Normal- y Nozomi tienes leche?- Pregunta.
Nozomi- Eeee? ,si,eso, yo soy su alumna favorita- digo nerviosa.- y si está en el refri- termino diciendo.
Después de todo lo que pasó esa noche se volvió tranquilo.
El hokage nos está dando misiones, rango D...
Yo hago misiónes con ellos pero el me manda a llamar para darme misiones de rango A,B,S,C
Ya que dice que estoy a otro nivel y siempre las término rápido porque no quiero que mi equipo sepa, que estoy haciendo misiónes de alto rango.Este día estamos intentando agarrar por cuarta vez al gato tora.( Yo creo que así se llama)
Kakachi- bien den sus ubicaciones.- dice.
Sakura- estoy en el punto D.
Sasuke- punto B.
Naruto- punto C dattebayo!
Nozomi-...- no contesto.
Kakachi- Nozomi en donde estas- pregunta.
Nozomi- pues en konoha el país del fuego no?- contesto.
Naruto- jajaja si Nozomi-chan- dijo Naruto riendo.
Kakachi- estoy hablando enserio.- dijo suspirando.
Nozomi- bien, está bien eee...- no sabía en qué punto estaba, solo sabía que el gato estaba en 3 pies de donde estoy yo.- punto Z?- digo.
Naruto- jajaja no el Punto Z no existe, estás en el punto F.
Nozomi- solo bromeó,aaaaa solo agarren al gato y ya.- digo bostezando, ya que no dormí mucho por andar de misión.
Kakachi- esta bien,- dice aburrido.- ahora equipo 7- dice y todos saltan menos yo.
A Naruto lo arañan todo, y agarramos al gato.
Vamos a la torre hokage, y llegamos, damos reporte de la misión y vemos a una señora apachurardo al gato y después nos da las gracias.
Hokage- bien equipó 7, tenemos misiones de cuidar un niño de 3 años cortar el cesp.......- no pudo terminar cuando Naruto grito.
Naruto- NOOOO YO QUIERO UNA MISIÓN DE VERDAD DATTEBAYO!!- grito,
Iruka- Naruto ustedes son genin tienen que empezar desde cero-dice regañando a Naruto.
Y todo comienza igual que el anime, no estaba poniendo atención, y Naruto comienza hablar.
Naruto- saben ayer Nozomi-chan nos cosino, una cosa llamada pizza es algo muy rico verdad teme- dice Naruto ya que el hokage estaba hablando.
Sasuke- si dobe por esta ocasión tienes razón, y echo un queso que se estira, estaba delicioso- dice Sasuke pensando.
Kakachi- tienen razón Nozomi cosina muy rico- dice pensando también..
Sakura- podría aver cosinado mejor,- dice.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...