*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Terminamos de ver películas y nos fuimos a dormir porque hay que levantarse temprano.
Sasuke- bien, que pasen buenas noches.nos vemos mañana- dijo serio y se fue a dormir.
Naruto- nozomi-Chan gracias por todos yo también iré a dormir que duermas bien dattebayo!- digo casi que gritando.
Nozomi- buenas noches que duerman bien.- y sin más me fui a dormir..
Estaba tranquilamente durmiendo cuando suena el maldito despertador, no quería despertar pero ñaaaa que le hago.
Me meto a la ducha,y me doy un buen baño de agua fría,y me pongo un traje de combate:
Me equipe con shuriken, kunais, lleve mi arco,con flechas explosivas, también llevaba papeles bomba y otras cosas más.
Nozomi- Jack Naruto y Sasuke ya se despertaron?- pregunto.
Jack- en estos momentos los dos se están duchando,- dice.
Nozomi- bien.- y bajo a la cosina.
Comienzo a preparar el desayuno y almuerzo ya que el insecto( Mode Vegeta on :v)de kakachi nos dijo que no deberíamos comer...
Ellos bajan ya vestidos ye ven raro, ya que estaba el desayuno servido, café, y unos huevos con pan tostado.
Sasuke- buen día Nozomi-dice viendome,- porque preparaste en desayuno si kakachi-sensei dijo q no desayunaramos,?- pregunta.
Nozomi- bueno, si no comemos algo no tendremos fuerzas para luchar, no crees?- pregunto el solo asiente.
Naruto- buen día Nozomi-chan, esto está delicioso- grita Naruto que solo vio el desayuno corrió a sentarse y comer.
Nozomi- buen día Naruto-kun- digo riéndome.
Le prepare unos cuantos sándwich a la frente de marquesina,para que no fuera un estorbo.
Salimos de casa camino al campo de entrenamiento, hibamos platicando, y Naruto como siempre enojando a Sasuke.
Llegamos y vimos a Sakura sentada en el pasto, y grita.
Sakura- llegan tarde!- dice la plana horrenda- buenos días sasuke-kun- dice con voz dulce.
Sasuke no contesta y se sienta recostado en un árbol,.
Naruto- buenos días sakura- han.- dice el lindo Rubio, muy animado.
Sakura no contesta.
*Maldita contesta no seas mal educada!!*
Naruto solo baja la mirada con un aura depresiva.
Nozomi- Naruto- Kun quieres dormir un rato dudo mucho que kakachi venga temprano.- digo amable y veo a sakura- y tu- digo seria- come esto no quiero que seas un estorbo.- digo muy fría.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...