CAPITULO 42

681 57 0
                                    

*pensamientos*

Me despierto con un ligero peso en mis labios se siente tibio, y sabe a menta, y chocolate, me gusta.

*Esperen ese sabor son los labios de kakashi*

Comienzo a abrir los ojos poco a poco y lo veo, enfrente de mi, está sonriendo, ya tiene su máscara.

Nozomi- buen día - digo estirandome- como estás?- pregunto.

Kakashi- buen dia, mi niña linda- dice acariciandome la cara- estoy bien,y tú- dice.

Nozomi- estoy bien, pero son unos malditos insectos,- digo y me doy vuelta- me duele mi hermoso cuerpo- digo tapandome de nuevo.

Kakashi-jajaj,- sonrie y me susurra en el oído- pero lo disfrutaste- dice y me sonrojo.

Nozomi-idiota- digo, riendo.

Kakashi- venga levántate, - dice jalando mis sabanas- tenemos misión hoy- dice.

Nozomi- déjame kakashi- digo - tengo sueño-digo y quita mis sabanas,

*Joder solo tengo, mis bragas,*

Kakashi- vaya duermes muy sexy- dice, me jala de las piernas y el queda Enmedio de mi- sabes me gustaría hacerte mía, ahora pero, tenemos que irnos, aunque un rapidín no estaría mal- dice tocando mis senos.

Nozomi-kakashi,- susurro- deja de tocarme- digo y el apreta mis pechos, y gimo.

Kakashi-shissss- coloca su mano en mi boca- Naruto está allí abajo con sasuke- susurra tocando mi intimidad.

Mi cuerpo comienza a calentarse, kakashi sonríe y me estoy mojando, yo solo gimo, porque lo está haciendo más rápido.

Nozomi- kakashi- digo haciéndome para atrás y kakashi quita su mano de mi boca- si.. sigues...así...me...voy...a .correr...- digo y kakashi, se aleja, y se baja el cierre de su pantalón.

Kakashi- no vayas a gritar muy alto- dice y comienza a entrar en mi- me...encanta... que seas estrecha.- dice y comienza a embestir.

Comienzo a gemir, tratando que no se escuché mucho, kakashi entrelaza nuestras manos mientras el embiste más rápido.

Nozomi-Kakashi- susurro, y el quita su máscara y me besa, la guerra de lenguas, kakashi muerde mi labio- aaa... idiota...- digo jadeando- me... voy...a... correr...- susurro.

Kakashi-yo... también....- dice y me embiste más fuerte- Kyaaaa- dice y termina dentro de mí.

Nozomi-kyaaaaa- también termino,- imbécil- digo sonriendo.

Kakashi- jajaja venga levántate,- dice besandome, y me levanta, y me acaricia,- tenemos misión- dice besando mi hombro y camina hacia la pueta- a y, bonito,chupete- dice se ríe, sale y voy corriendo al baño y tengo un gran chupete, el el cuello.

Nozomi-MALDITO IDIOTA!!!!!- grito.

Me meto a la ducha me doy una buena ducha y  me coloco esto

Y salgo de mi habitación, voy a la cosina, y veo a Sasuke y kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salgo de mi habitación, voy a la cosina, y veo a Sasuke y kakashi.

Nozomi- buenos días- digo y sonrió.

Sasuke- muy buenos- dice hacercandoce a mi y me da un pequeño besó- como te sientes?- pregunta.

Nozomi- muy bien,- digo sonriendo y veo a kakashi, y solo me guiña el ojo y sale de la cosina- y tú?- pregunto.

Sasuke- estoy bien- dice hacercandoce para besarme- con ganas de hacerte mía ahora- dice  besandome sigo el beso y el comienza a tocarme.

Nozomi- sasuke- digo y me sube a la mesa y sigue besandome- hasme tuya ahora- susurro y el sonríe.

El me da la vuelta y me pone boca abajo de la mesa, se baja, la pantaloneta, y a mi me baja mi licra y mis bragas, comienza a chupar, y yo solo gimo, el sigue, me abre las piernas, y me la mete.

nozomi- kyaaaaaaaa- digo y comienza a embestir,- demonios sasuke- digo disfrutando de ésto.

*Porque lo estoy haciendo, que me pasa, creo que sí me volví adicta*

Sasuke- nozomi- dice jalando mis cabellos hacia atrás- me... Encanta.. esto- dice sobando mi trasero.

Nozomi- Sasuke.. me..vuelves... loca... quiero... más... de...esto... más... duro.. por favor- digo jadeando con deseos de más sasuke comienza a embestir y aumentar la velocidad- me... corro...- digo

Sasuke- yo.. igual...corramonos.. juntos... nozomi!!- grita y llena todo mi ser..

Nozomi- kyaaaaa, Sasuke!!- grito, comienza a besarme, y se sube los pantalones y yo igual- vaya Sasuke- digo volviéndolo a besar.

Sasuke- bueno nozomi, vamos amor- dice agarrando mi mano, y entrelazando los dedos.

Solo me sonrojo, salimos de casa y toda la gente se nos queda viendo, vamos agarrados de la mano y vemos a los chicos.

Nozomi- hola chicos- digo viendo a Naruto, Sakura,y kakashi.

Sakura- porque vienes agarrada de la mano de mi sasuke-Kun!!!!!!!- pregunta.

Sasuke- porque yo la agarre de la mano- dice serio.

Le suelto la mano a Sasuke y voy a abrazo a Naruto

Nozomi- hola Naruto-kun- digo feliz.

Naruto- nozomi-chan!!- dice feliz y me devuelve el abrazo

Kakashi- bien vamos - dice .

Nozomi- o no yo no voy- digo sonriendo, y ellos me ven,- tengo cosas que hacer además mejor nos vemos en ichiraku ramen a las 4:00 PM- digo, - los invito a comer y también a Sakura- digo.

Naruto-siiiiiii!!! Ramen!!!!!- grita.

Kakashi-y a donde vas niña linda?- pregunta.

Nozomi- por allí- digo y comiezo a caminar por el camino contrario- adiós- digo y desaparezco.

Voy saltando de techo en techo, quiero una siesta en el bosque así que me dirijo alli, pero me encuentro con lee.

Nozomi- hola lee!!- digo y el me ve.

Lee- nozomi-Chan hola- dice feliz.

Nozomi- entrenamos?- pregunto y el asiente.

Comenzamos una pequeña batalla de taijutsu, el comienza a atacar poco a poco,y aumenta la velocidad siento que nos observan veo que es gai-sensei ya  que lleva rato viéndonos seguimos y se nos pasa el tiempo veo que son las 3:45 pm y me despido, ya son las 4 pm y veo a mi equipo en la entrada de ichiraku ramen.

Nozomi-Hola qué tal equipo, cómo les fue?-preguntó feliz.

Naruto-fue aburrido sólo misiones de Rango D nos dan- dice

Yo sólo sonrío y entramos a comer, estamos comiendo y Naruto dice que va a contar un sueño que túvo la noche anterior.

Naruto-saben, ayer soñé que estaba en una guerra, y que nozomi-Chan estaba gritando y qué Sasuke y Kakashi gritaban con ella,fue muy real me pareció haberlo oído en serio....-dice y yo Kakashi Sasuke nos comenzamos a ahogar con la comida.-están bien?.. nozomi, porque estás sonrojada?.- pregunta.

Nozomi-etto,pues, estoy, bien no no,no fue nada jeje- digo sonriendo nerviosa.

Naruto- teme por qué estás tan bien sonrojado?- pregunta.

Sasuke-nada, que te importe dobe- dice viendo para otro lado.

Nozomi- olvídenlo sólo comeremos y vámonos a dormir que estoy cansada.- digo viendo a los chicos.

Después de ese pequeño incidente fuimos a nuestra casa fui a mi habitación me di una ducha me puse mi pijama y caí en brazos de Morfeo, no sin antes ponerle seguro a mi puerta.

Gracias por leer, puse un poco de Lemmon pero ya que....

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora