*pensamientos*
Narra Nozomi ( Gaby)
Estoy en mi habitación buscando ropa, para salir no sé qué ponerme así me me decido por esto, y dejé mi cabello suelto.
Y me pinto los labios de un rosado y salgo, y a el lo veo esperandome en la entrada de las escaleras, sonriendo.
Dios- te ves muy hermosa- dice y lo veo.
Nozomi- gracias, Diosito,- digo y el aclara la garganta- estás bien.- dice.
Dios- si vamos- dice y me tiende la mano.
Así salimos y veo bien su ropa, el está con una chaqueta de color negro, camisa blanca y pantalones negros, y unos zapatos negros
Mucha gente nos ve, más las chicas lo miran a el yo solo voy a la par de el, y el me ve de reojo, y sonríe, y siento que me pone su brazo alrededor de mi cintura, abro los ojos a más no poder.
Nozomi- que chingados- digo viendolo- diosito que haces?- pregunto.
Dios- la verdad es que mi nombre no es Dios- dice y paró en seco, el se pone enfrente de mi- yo soy un ángel, mi nombre es Gabriel, era tu ángel guardián,en la dimensión que vienes - dice -y mi protegida ya que tú nombre es igual que el mío Gabriela- dice y éstoy en shock.
Nozomi- no mames, eres el arcángel Gabriel?- pregunto- Dios me va a dar algo- digo pensando el todo.
*Éstoy con un ángel, aaa me voy a morir !*
Gabriel- tranquila, se que te lo dije de golpe pero Dios me envió a mi a decirte algo- dice- vamos- dice y asiento.
Llegamos a ichiraku, y pedimos de dos tazones de ramen de cerdo.
Nozomi- bien dime a qué te envío Dios? Pregunto.
Gabriel- bueno es una propuesta, nena- dice y me sonrojo- digo Gaby- dice y sonrio.
Nozomi- olvídalo, y dime, que pasa- digo y comiendo - santo ramen que estás en el tazón esto esta delicioso!!- digo y Gabriel sonrie
Gabriel- bien Dios quiere que seas una viajera de dimensiones- dice y abro los ojos, y me trago la comida de golpe.
Nozomi- no jodas es enserio!!- digo gritó, y el me hace una señal para que me calle- enserio?- digo y el asiente- pero yo quiero estar aquí para Naruto Shippuden- digo y el sonrie.
Gabriel- bueno, el tiempo, pasa de diferente manera en otras dimensiones,así que solo viajaras a las dimensiones, y yo personalmente te avisaré un mes antes en donde estaras que Naruto Shippuden está apunto de comenzar, así tu regresas,- dice sonriendo- y lo bueno es que serían a las dimensiones que tú quieras- y yo sonrio.
Nozomi- eso es genial!!- digo- bien, pero me llévare todos mis poderes?- pregunto y el asiente- o nunca me imaginé viajar entre dimensiones,!! Me encanta!!- digo lo abrazo y el corresponde.
Gabriel- bueno, apartir de que Naruto tome su decisión de ir a entrenar, te daré un mes para que te alistes y dejes todo listo vale- dice y asiento- bien termina de comer-dice y asiento.
Terminamos de comer y salimos, el me cuenta, que me conocía antes de nacer, que vio todo,lo que viví en mi estancia en esta dimensión y cuando, yo morí, el estaba orgulloso de mí.
Vamos caminando, y veo a Sakura e ino y salen de la florería y me ven están asombradas y yo estoy sonriendo ellas comienzan a caminar hacia mí dirección y Sakura intenta abofetear pero le detengo la mano
Nozomi- que mierda crees que haces?- pregunto y ella se suelta de mi agarré.
Sakura- eres una zorra- dice y la veo- se fue sasuke y ya estas con otro, pero esto no se queda a sí,lo sabrá sasuke y kakashi- dice decidida y Gabriel hablá.
Gabriel- disculpen por meterme, pero nozomi, es mi mejor amiga, y hace mucho que no nos vemos- dice y sonrió.
Ino- pues debería de saber que ella, no hizo nada para que Sasuke se quedará, y también que ellos dos tuvieron sexo!- dice y gruñó en bajo.
Gabriel- bueno señorita, déjeme decirle, que nozomi no hizo nada porque nada hiva a hacer que se quedará sasuke, es su decisión, no conocen el libre albedrío?- dice y sonrió- y de tener sexo, no lo hicieron ellos hicieron el amor es algo muy diferente- dice- y si lo sabía ella me lo dijo- dice seguró y yo estoy en silencio.
Ellas están sorprendidas, y se marchan y sonrió lo veo y me ve guiña el ojo, vamos al bosque a caminar y así lo hacemos el viento estan fresco y sonrio
Nozomi- gracias por defenderme- digo y sonrio- eso fue muy lindo.
Gabriel- si bueno,eres mi protegida así que tengo que hacerlo, y porque te quiero- dice y se acerca a mi con una sonrisa y me besa, estoy sorprendida y se aleja y estoy en shock.
Nozomi- por...que...?- Pregunto plasmada.
Gabriel- porque te quiero, además es la primera vez, que beso a alguien- dice bajando la mirada- déjame hacerlo de nuevo- dice y lo veo.
Yo lo veo y asiento, el me vuelve a besar, pero está ves yo correspondo, sus manos bajan a mi cintura, y yo mis manos viajan a su cuello, nos separamos por falta de aire.
Gabriel- eso fue asombroso, ahora entiendo porque los humanos lo hacen- dice susurrando,- me tengo que ir,- dice viendo al cielo- me llaman- dice y asiento-, vengo por ti en un mes después de que Naruto se marche- dice y asiento, y me besa de nuevo, y lo vuelvo a seguir, no pienso en nada solo lo disfruto, terminamos y el se aleja y sonríe y unas hermosas alas salen de el y éstoy sorprendida y sale volando y mientras vuela una luz azul se lo lleva.
Nozomi- que mierda acaba de pasar!!?, Me bese con un ángel?- digo para mí.
Comienzo a caminar y paso, a comprar dangos, voy de regreso, y siento un poder que esta casi, iguala al Kamehameha, en transformación,de super sayajin.
*Este poder es porducido por el Chidori y rasengan*
Pienso y salgo corriendo a mi casa entró y me pongo a ver la pelea entre ellos dos y así hasta que termina y veo a Sasuke que ve hacia donde está el dron y me quedo es shock.
Nozomi- jack, sasuke no nos ve cierto?- pregunto
Jack- no señorita, estamos invisibles- dice.
Veo la pantalla y Sasuke esta sonriendo, y toca su corazón, y suspira, "te amo nozomi" dice al aire y yo suspiro, sin más se va.
Nozomi- Jack trae al dron de regreso- digo.
Jack- dron en camino- dice y comienza a llover.
Nozomi- y yo te amo a ti sasuke- susurro...
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...