CAPITULO 56

486 44 1
                                    

* pensamientos*

Narra kakashi.

Veo a nozomi caer y comienza a vomitar sangre, y a agarrarse  el hombro, no lo pienso y bajo y la veo,está ardiendo en fiebre, pero ella comienza a convulsionar, le agarro la cabeza para que no se lastime.

Kakashi- maldita sea nadie va a ayudar?!!- pregunto desesperado y veo que llegan ninjas médicos.

Medico- está muy mal,- dice y pregunta- alguien sabe porque vomita sangre!!?- pregunta.

Sakura- es porque esta envenenada- dice - no a dormido nada en 5 días- dice preocupada.

Sasuke-  si ella me dijo que si se dormía ya no despertaría!!- dice también preocupado.

Médico- está niña ya debería estar muerta,- dice - bien en donde tiene la herida?- pregunta.

Sasuke- en el adbomen- dice y ellos ven la venda de Nozomi, y ella tose y vuelve a vomitar sangre.

Médico- hay que interferir ya, no soportaría llegar al hospital- deja de moverce y quiere cerrar los ojos- que no los cierre- dice .

Kakashi- nozomi, no te atrevas a dejarnos ahora- digo y los médicos quitan su vendaje y veo su herida infectada y su adbomen muy morado- no me dejes- digo.

Medico- necesito unos anbus- dice viendo al Hokage y el asiente aparecen 10 anbus y nos rodean para que los demás no vean- bien esto le dolera, voy a sacar en veneno y quiero que la detengan- dice y asentimos, veo que inyecta chakra en un kunai y nos ve- listos 3..2...- dice y entierra el kunai y ella comienza a gritar.

Nozomi- KYAAAAA AAAAAAA!- grita con todos sus fuerzas y comienza a retorcerse - AAAAAAAAAAAA - sigue y la sangre inunda todo el suelo.

Narra sasuke.

Estoy oyendo gritar a mi nozomi, sus gritos son tan desgarradores,y quiero verla, pero el sensei de lee me agarra para que no vaya.

Sasuke- sueltenme necesito ir a verla!- digo el niega- que me sueltes- digo y me agarra más fuerte

Gai- no.. la están ayudando y si vas,estorvaras - dice y sigo ayendo sus gritos, y veo hacia abajo y veo sangre y abro los ojos.

Sasuke- es sangre!- digo y todos ven y derrepente los gritos cesaron.

No sabemos que está pasando y escucho algo que hace que  quede en shock.

Medico-  Maldita sea su corazón a parado, hay que revivirla!!- grita.

*No nozomi*

Narra kakashi

Ellos comienzan a revivirla y no responde, no puedo más y salgo y caigo de rodillas lágrimas salen de mi rostro.

*Mi niña linda,no*

Ellos intentan pero creo que no se puede ya la pérdi.

Narra sasuke

veo a kakashi que está de rodillas llorando,no puedo más y grito.

Sasuke- NOZOMI!!!!!- grito y caigo de rodillas- MALDITA SEA TODO ES MI CULPA, MI MALDITA CULPA!!- digo y le pegó al suelo.

Sakura- deja Sasuke te estás lastimando- dice .

Sasuke- sueltame, Sakura yo le hiva a pedir que fuera mi novia- digo llorando, y ella me suelta y me ve atónita- si ella no hubiera llegado- digo es susurro. Pero escuchó algo que hace que mi corazón se acelere.

Médico- la recuperamos  tiene pulsó pero está muy  bajo hay que llevarla al hospital rápido- dice y levanto mi vista y kakashi también está asombrado llega una camilla, y la suben y le ponen una sábana que la tapan por completo, y salen veo que un brazo se le sale y sus uñas estan largas, no lo pienso dos veces y gritó.

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora