*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby )
Llego antes que kakashi y veo, a Sasuke con el Chidori, y Naruto con el rasengan,
No lo pienso y me colocó entre ellos dos y grito"BASTA!!", y me transformo en super sayajin, mi ki sale y ellos por la fuerza salen volando a diferentes direcciones y dan de llenó, veo a Sakura asombrada y kakashi igual al verme con cabello amarillo y los veo y me destrasformo y suspiro.
Nozomi- QUE MIERDA LES PASA A USTED DOS!!!- Pregunto alterada- ACASO SE QUIEREN MATAR!!!- digo y ellos se levantan.
Sasuke- no te metas nozomi, esto es entre Naruto y yo - dice y lo veo.
Kakashi- Naruto eso es lo que creo que es?- pregunta
Todos nos quedamos callados.
Kakashi- que cree que están asiendo aquí arriba?- dice- no creen que es intenso para una pelea amistosa?, Que les pasa a ustedes dos?- dice un poco enojado.
Yo veo que están jadeando y veo el daño que hicieron los dos en los tanques de agua, suspiro y niego con la cabeza baja.
Kakashi- que estabas pensando e sasuke, de verdad planeabas matarlo?- Pregunta y sasuke lo ve, arriba de el- deberías de reconsiderar esa idea de superioridad, que tienes - dice,-el Chidori no es algo para usar con un amigo o con alguien de la aldea de la hoja- dice y sonrió disimuladamente.
* No mames lo dice el que mató a Rin con un Chidoraso en el pecho*
Me digo mentalmente, y sonrío un poco.
Kakashi- cuando piensas madurar sasuke- dice.
*Ufff me dolió a mi*
Sasuke hace su hmm y me ve.
Sasuke- vamos nozomi- dice y lo veo- quiero enseñarte algo- dice y Salta hacia atrás.
Yo solo suspiro y veo a kakashi, sin más también voy con sasuke.
Estamos en la sombra de un árbol, en silencio, me recuesto en hombro de el y cierro los ojos sasuke me abraza, y nos quedamos en silencio, hasta que yo rompo el silencio
Nozomi- oye sasuke,- digo y el contesta con su hmm- porque quieres matar a Naruto?- Pregunto y se tensa- se que es idiota pero no creo que sea para tanto- digo y el suspira.
Sasuke- quiero romper vínculos amistosos- dice y lo veo- y e visto como te ve - dice y baja la mirada- te amo tanto que estoy dispuesto a matar a quien sea- dice y yo abro los ojos como platos.
Nozomi- como me ve?- Pregunto y me ve.
Sasuke- te ve como kakashi y yo te vemos- dice y acaricia mi rostro- y hasta me dan ganas de matar a kakashi, por como te mira- dice y cierro los ojos y agarro su mano.
Nozomi- idiota- digo y me recuesto en su pecho, y siento la precencia de kakashi y unos hilos aparecen salto intento agarra a Sasuke y el queda allí amarrado.- que chingados haces??- pregunto y aparece kakashi.
Kakashi- nesecito hablar con sasuke- dice serio y me ve- ve a casa- dice y veo a Sasuke y el asiente.
Nozomi- bien- digo- los veo después, voy a terminar algo- digo y sonrio.
Voy a mi casa y me meto en mi laboratorio, y les doy unos últimos toques a los corazones, pero se me pasa el tiempo.
Jack- señorita esta es la prueba 326- dice y comienza mi prueba para saber que este correcto todo.
Nozomi- bien esta es la última- digo y así comienza de nuevo, y sonrio está perfecto, veo que hoy es fin de mes eso quiere decir que pierdo mis poderes- hoy pierdo mis poderes - digo para mí misma, y recojo mis cosas y las llevo a mi habitación.
Llego y me doy una ducha, me coloco un camisón para dormir.
Bajo ye pongo a tocar el piano.
(I hate you I love you)
Estoy tocando tranquilamente, con un vaso de whisky, arriba de el.
*Cuánto amo tocar el piano, me tranquiliza mucho, y despeja mi mente*
Sigo tocando y veo a Sasuke en la puerta de la sala y el camina hacia mí, y me ve y analiza.
Termino de tocar y lo veo, el se sienta con migo y agarra mi mano.
Sasuke- tocas hermoso- dice - me encantas- dice y besa mi mano- vamos- dice y subimos a mi habitación.
Entramos y el cierra la puerta con seguro, y me ve se acerca a mi y lo veo esta enfrente de mi sin decir nada solo agarra mi mano, y cierra los ojos.
Nozomi- estás bien sasuke- digo y el me ve, y vuelve a besar mi mano.
*Porque tengo este sentimiento de tristeza?, Desesperación?, No entiendo*
Gracias por leer... Capitulo corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...