*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Salen tres clones de agua y zabuza comienza a reír y ve a Naruto asustado.
Zabuza-jajaja tu crees que usar esa banda en la cabeza te convierte en un ninja?- pregunta-cuando has estado entré la vida y la muerte ya no te molesta?, Entonces ya puedes decir que eres un ninja, cuando tú perfil es más mortífero que aparece en el libro Bingo, entonces talvez te ganes el título de ninja, y que a ti te llamen ninja eso es ridículo,- dice desapareciendo de la vista y me da una patada en la cara a Naruto.
Naruto sale disparado hacia tras y le cae su banda de ninja, y zabusa le pone el pie encima,
Zabuza-son unos incautos- dice.
Sakura-nooo!! Naruto!!- grita.y kakachi habla.
Kakachi- escuchen tomen al constructor de puente y corran, no pueden ganar está batalla.- dice- el está usando todo su poder para mantenerme en esta prisión, así que solo puede atacarlos con su clon de agua, pero el clon no puede alejarse mucho de su cuerpo real, así que si tienen distancia sobre el no podrán seguirlos, ahora corran!!- grita kakachi.
Nos quedamos en silencio.
* Que demonios correr, el nos perseguirá, no importa donde estemos...*
Estaba pensando y tenemos que hacerlo
Nozomi/Sasuke - Tenemos que hacerlo- decimos los dos a unísono y comenzamos a correr.
Sasuke lanza un montón de shurikens en donde está Zabuza original salta y grita ahora.
Yo estoy atrás y comienzo hacer unos sellos a gran velocidad
Nozomi-KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU ( ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)-grito y tiro una enorme bola de fuego, pero un clon de agua se interpone entre el verdadero.- Joder- digo y vapor sale por todos lados.
En un movimiento rápido Zabuza me lanza a Sasuke y caemos los dos, Sasuke cae encima mío y me lastimó la espalda.
Nozomi- joder, mi maldita espalda!!- grito, y me retuerzo en el suelo.
Sakura- noooo sasuke- grita.
Kakachi- nozomi!!!-grita.
Nozomi- gracias Sakura por preocuparte por mí -digo sarcástica, adolorida, y levantandome.
Hay un momento de silencio,y Naruto comieza correr.
Kakachi- NARUTO NOO!!- grito
Sakura- Naruto que rayos estás haciendo- grita desesperada.
Zabuza- jajaja tonto- dice y le da un gran golpe, y sale disparado.
Sakura-Naruto que estás pensando en atacarlo tú solo,ni el mismo Sasuke pudo contra el,solo somos genin,no podemos vencer a un jounin, que te estabas creyendo para hacer eso!!!- grita.
Nozomi- por lo menos el está haciendo algo- digo viendo a Naruto levantarse,y veo que tiene su banda y solo sonrió.
Naruto- oye tú ratito sin cejas- dice y yo estoy haciendo lo posible para no reír-escribe esto en el libro Bingo, el ninja que va a convertirse en Hokage de la aldea escondida entre las hojas,- dice colocando su banda- jamás retrocede, su nombre es Naruto Uzumaki- dice y yo digo.
Nozomi- ESO CHINGADAMADRE!!!- digo dando una sonrisa.
Naruto- pon atención, dice puedes escucharme Sasuke, nozomi- dice.
Sasuke- si te escucho- dice
Nozomi- yo también.- digo feliz.
Naruto-tengo un plan- dice seguro.
Sasuke- así que al fin piensas en el equipo.
Naruto- estoy listo,- dice limpiandose la sangre- ahora amigos hagámoslo en serio- dice- listo ya está venzamos a este tipo.
Zabuza- jeje, esas son palabras muy grande para un hombre tan pequeño, crees que tu plan va a mantenerte en el juego?- pregunta
Kakachi- que están haciendo no les dije que escaparan, está batalla termino desde el momento que fui atrapado, acaben con esto.-grita,- su misión no es demostrar que tan valientes son su misión es salvar al constructor de puente,no se salgan de la misión.
Nozomi- ja ya crees que te dejaré solo- veo a tazuna - mi proyecto aguanta - digo dando una sonrisa- verdad tazuna - digo activando mi Sharingan.
Tazuna- bueno, creo que todo esto es por mi culpa- dice y me ve y traga duro- por mi deseo de vivir, no voy a interferir, olviden que estoy aquí,peleen y salven a su sensei, además espero que esta cosa que puso la niña, funcione- dice.
Sasuke- perfecto, oyeron eso- dijo.
Naruto-si, dattebayo,están listos- pregunta
Zabuza comienza a reír.
zabusa- jajaja, ustedes realmente no han aprendido nada verdad- dice- siguen jugando su juego, fingimiento ser ninjas, cuando yo tenía su edad está mano ya había triturado a muchos oponentes.- dice y yo digo.
Nozomi- venga ya, no nos cuentes tu vida eso ya pasó hace unos 70 años - digo aburrida y solo me ignora y sigue
Todo es igual al anime ya bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
En un movimiento rápido sale disparado, hacia Sasuke,y le da un codazo en el adbomen y saca saliva con sangre.
Sakura- Sasuke!!!!- grita
Nozomi- deja de gritar y has algo!!- grito y comienzo a correr donde está Zabuza y comienza una batalla de Taijutsu,
Estamos parejos, hasta que escuchamos a Naruto, gritar.
Naruto- KAGE BUNSHIN NO JUTSU ( JUTSU CLONES DE SOMBRAS). - y aparecen un montón de clones.
Zabuza- vaya, clones de sombras y aquí tenemos muchos- dice
Nos quedamos en silencio y zabusa está analizando todo, ayudo a Sasuke a pararse.
Nozomi- estás bien?-pregunto preocupada.
Sasuke- si estoy bien- dice viéndome,- tus ojos volvieron a brillar, - dice y yo frunso el ceño- lo que pasa es que no tenían ese brillo, que me encanta- dice y yo me sonrojo.
Nozomi- idiota deja de decir tonterías, porque tenemos una, batalla por ganar - dijo roja como un tomate,
El solo pone una sonrisa de lado, y se levanta y vemos a Naruto pelear a contra zabusa y todos los clones salen disparados,y Naruto grita.
Naruto- aún no, me queda esto dice y tira una shuriken gigante- Sasuke!!!!- grita y Sasuke agarra eso.
Sasuke-shurinken de viento endemoniado, molino de sombras ( no me lo sé en japonés :v)
Zabusa- con una shuriken no me tocarás,con eso- dice
Sasuke Salta y lanza, la shuriken se dirige a gran velocidad hacia el clon se zabusa, pero este lo esquiva y sale disparado hacia el original, veo que este agarra la shurikeny dice.
Zabuza- te dije que no me harias nada con eso- dijo un clon de la shuriken aparece y se dirige a Zabuza,pero este lo esquiva, y aparece un clon de Naruto.
Naruto- esquiva esto!!!!- grita y zabusa está impresionado.
* Bien hecho, Naruto*
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanficLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...