*pensamientos*
( Si quieres escuchas el opening de Naruto se llama "hakuka karata" )Narra Nozomi (Gaby)
Hoy, es el día que regrese a la aldea. Hoy conoceré a Naruto y a otros personajes, estoy muy emocionada...
Nozomi-bien Jack es hora de irnos, utilizaré el kamui para guardar todo...- digo con voz segura...
Mi cuerpo a cambiado ya no soy una niña, e vuelto a ser como antes, tranquila,y sería, alegre cuándo algo me agrada, soy fría al matar, soy muy despiadada no creí volverme así, pero ya no puedo cambiar, me gusta leer me compré el libro de "icha icha" me costó conseguirlo, y ahora entiendo porque Kakashi lo lee todo el tiempo, es como leer buen lemmon en Wattpad :v
Voy volando a toda velocidad, voy vestida con una capa,y toda de negro.
(Imaginen con el cabello, negro y puntas blancas,y armada, la espada y un arco en la espalda)
Estoy por llegar a la aldea, así que aterrizó,y comienzo a caminar, me coloco una máscara como la de Kakashi, y mi capucha...
Llegó a las imponentes entradas de konoha
Y veo a los guardias durmiendo, cómo siempre...
*Y esta es la seguridad de konoha vaya guardias, jaja*
Me río mentalmente y entro.
Muchas gente se me queda viendo raro, hasta jounin, siento el chakra de sasuke, y me escondo rápido...
Lo veo pasar, con sus manos metidos en su pantalónes cortos y serio.
*Pinche emo vengador deprimido...*
Pasa de largo ni noto mi presencia, vuelvo a retomar mi camino cuando veo a los rostros Hokages siendo limpiados, ya que estaban todos manchados de pintura, saco una sonrisa de lado porque sé que es Naruto fue quién hizo todo eso..
Llegó a la torre hokage, y pido a la señorita si puedo pasar a ver al sandaíme, ella acepta y me permite verlo...
TOC,TOC,TOC.(Sonidos bien vergas XD).
Hokage- adelante, - dice con voz imponente aunque se oye ya viejo.
La asistente me dice que espere afuera.
Asistente- hokage-sama, hay una joven que quiere hablar con usted,¿quiere que la pasé?-pregunta.
Hokage- claro que pase,- dice el viejo.
La señorita salió de la oficina y me dijo que si podía pasar...
Entro a la oficina y el levanta la vista de unos papeles,y hago una reverencia.
Nozomi- hola hokage-sama ¿cómo a estado?- digo con voz firme y amable..
Hokage- Buenas tardes, estoy muy bien gracias ¿podria porfavor,quitarse su capucha y su mascara.?-dice con voz de mando..
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
ФанфикLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...