*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
* ¡Santa mierda!¿ porque demonios me pasa esto a mi? estoy enfrente de los jounin más conocidos y personajes de relleno, y está Kakashi viéndome de arriba abajo,¡ah me voy a morir!*
Nozomi- etto....... ¿Hola?- digo mejor dicho pregunto.
Hokage- bien Nozomi lograste tu cometido, con 4 horas y 45 minutos,¡ni un anbu de élite a podido hacer eso es un récord!- dice con asombro- si te debo una cena-dice.
Nozomi- gracias hokage-sama,- digo haciendo una reverencia.
Entonces kurenai habla.
Kurenai- oye niña ¿cómo es que estas aquí tan rápido?.-pregunta
Nozomi- un ninja nunca revela sus secretos ¿no?- digo con una sonrisa macabra.
Ella solo se me queda viendo y hace sellos de manos , pero veo que intenta meterme en un genjutsu, pero yo lo hago primero porque activo mi sharingan y ella cae desmayada.
Nozomi- despertara en unas horas y si lo hice fue porque intento ponerme un genjutsu así que no me alegen - digo sería
Kakashi- vaya veo que eres fuerte.- dice Kakashi.
Los demás están con la boca al suelo porque nadie había metido a kurenai en un genjutsu.
Nozomi- bien hokage vengo más tarde ya que me debe una cena- digo desactivado mi sharingan.
Veo a Kakashi y está viendo mis ojos y le sonrió,el solo voltea la mirada.
* Ja te gané en el duelo de miras, Kakashi*
Así salgo de la torre a mi casa, llegó quito mis zapatos y meto a la ducha, salgo y me coloco un vestido con unos tenis asi
( Imaginemos con cabello negro y blanco y con media cola)
Salgo a la torre de nuevo y todos absolutamente todos se me quedan viendo.
Me siento incómoda pero da igual.
También siento la presencia de Kakashi cerca y siguiéndo mis pasos.
Narra Kakashi.
Estamos esperando a que la niña linda llegará, aunque creo que es una pérdida de tiempo,en eso la puerta se abre de golpe .
Nozomi- ¡¡Me debe una cena hokage!!- dijo y paro en seco
*Vaya se ve cansada*
Se nos queda viendo a uno por uno entonces ella habla.
Nozomi- etto.......¿ Hola?- dijo pero fue pregunta.
Hokage- bien Nozomi lograste tu cometido, con 4 horas y 45 minutos,ni un anbu de élite a podido hacer eso es un récord- dice con asombro- si te debo una cena-dice.
Nozomi- gracias hokage-sama,- dice haciendo una reverencia.
Entonces kurenai habla
Kurenai- oye niña ¿cómo es que estas aquí tan rápido?.-pregunta.
*Tiene razón yo también quiero saber eso.*
Nozomi- un ninja nunca revela sus secretos ¿no?- pregunto,con una sonrisa macabra.
Kurenai solo se le queda viendo y comienza hacer sellos de manos y veo que intenta meterla en un genjutsu, pero ella es más rápida y activa su sharingan y kurenai cae desmayada.
Nozomi- despertara en unas horas y si lo hice fue porque intento ponerme un genjutsu así q no me alegen- dijo sería
* Es fuerte me gusta*
Kakachi- vaya veo que eres fuerte.- digo.
Los demás están con la boca al suelo porque nadie había metido a kurenai en un genjutsu.
Nozomi- bien hokage vengo más tarde ya que me debe una cena- dijo para después desactivar su sharingan.
No puedo evitarlo me le quedó viendo sus ojos hermosos ojos, ella me ve y me da una sonrisa, yo solo volteo la mirada.
*Porque tuve que verla y ganó el duelo de miradas*
Sin más salió de la oficina...
Entonces gai hablá:
Gai- ese es el poder de la Juventud, dígame qué vieron esos hermosos ojos- además es muy fuerte.- dijo gai.
Asuma- es verdad nadie había logrado meter a kurenai en un genjutsu- dijo- y si esos ojos son preciosos...
Kakachi- si bueno yo me retiro tengo cosas que hacer- digo para salir.-permiso hokage-sama.
Y salgo de la torre.
Voy a caminar un rato, y la veo ella viene con un precioso y raro vestido, se dirige a la torre, todos la están viendo y no los culpo es simplemente hermosa.
*Kakashi ¿que demonios estás haciendo y diciendo? ¡Es tu alumna no puedes pensar así!*
Me regaño a mi mismo por qué estoy diciendo y me voy.
Narra Nozomi (Gaby )
Sigo caminando, ya no siento a Kakashi cerca llegó a la torre, y entro.
Nozomi- bien hokage aquí estoy ¿vamos a comer?- pregunto.
Hokage- bien vamos,
Salimos de la torre y vamos a ichiraku ramen.
Entramos y pedimos.
Ayame-hola buenas hokage-sama en que puedo ayudar.
Nozomi- hola- digo con una sonrisa- yo quiero 60 razones de ramen de cerdo porfavor.- digo emocionada y ella me ve sorprendida pero sonríe ampliamente.
Ayame- bien ahora se los traigo.
Hokage- oye Nozomi ¿te comerás todo eso?- pregunta el hokage.
Nozomi- ¡claro que si!- digo.
Comienzo a comer, mejor dicho a devorar todo como goku
Nozomi- gracias hokage-sama estaba muy rico.- digo satisfecha
Hokage-cla...claro...- dice el hokage con un aura depresiva
*mi dinero*
dice mentalmente.
Ya saliendo de comer voy a casa y caigo en brazos de Morfeo...
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...