Advertencia: esta parte contiene LEMMON si no gustas leer te recomiendo que adelantes hasta cuándo yo diga ... De lo contrario disfruta el capítulo..
------------------------------------------------
*pensamientos*Narra Nozomi (Gaby)
Estoy nerviosa, veo que Sasuke se acerca para besarme y así lo hace, me besa de una manera muy dulce y sus manos viajan a mi cintura, y me trae hacia el.
Sasuke- nozomi no quiero tener sexo contigo- dice y lo veo- yo quiero hacerte el amor- dice y sonrió.
El comienza a quitarse la ropa, y a mi me quita mi camisón, muy lentamente,me acuesta en la cama muy lento, y el enzima de mi, besa cada parte de mi cuerpo, cierro los ojos disfrutado del tacto de sus manos, besa cada parte de mi, muy lento, me doy la vuelta y es mi turno de besarlo a el.
Recoro su cuerpo, a besos, el da la vuelta y me abre y mis manos están el su pecho,el besa mi cuello, y mi boca de una manera única...
Sube mis manos y las entrelaza nuestros dedos, y dice - vamos a recorrer nuestros cuerpos beso a beso...Sasuke- voy a entrar- dice y asiento, y entra poco a poco y yo jadeo, y comienza a embestir muy lento y duro,me suelto de su agarré y lo abrazo el besa mi cuello, y le aruño la espalda,- te amo nozomi, y no dejaré que nada te pase- dice y sonrio y embiste más duro y yo vuelvo a aruñar su espalda.
Nozomi- y yo te amo a ti sasuke- digo y lo besó, el embiste y cierro los ojos disfrutado todo- y no te imaginas cuanto- digo.
El me agarra fuerte y embiste muy duro y yo solo puedo gemir de placer.
Sasuke- me... voy...a.. correr- dice.
Nozomi- y....yo... también...- digo y me besa y nos venimos juntos- te amo - digo y el sale de mi y me abraza.
Sasuke- también te amo, ahora duerme- dice.
Lo veo y sonrió y cierro los ojos.
*Hoy fue la mejor noches de todas*
Y caigo en brazos de diosito Morfeo.
Fin de Lemom...puedes seguir leyendo...
Tristeza, desesperación, eso estoy sintiendo en estos momentos y sasuke se me viene a la mente, abro los ojos de golpe.
Nozomi- sasuke!!- digo, me levanto de golpe me coloco el camisón y los zapatos, me llevo el collar y salgo volando por la ventana, voy a la salida, y allí está con Sakura, el está atrás de ella aterrizó y lo llamo- sasuke!!- digo y mis lágrimas no tardan en salir
El me ve asombrado y Sakura también, el me ve y mis lágrimas sales a flote.
Sasuke- nozomi- dice y sin persarlo corro y la abrazo y me pongo a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...