CAPITULO 51

504 42 0
                                    

*pensamientos*

Narra Nozomi (Gaby)

Estamos en silencio no se qué responder, estoy muy asombrada, por todo.

*Que digo, hay diosito, que digo,*

Nozomi- bueno...yo...no se qué decir,- digo y ella me ve- sabes yo soy rara, aunque no lo creas, Sasuke, el me tiene un gran cariño nos conocimos desde niños, el colgante que tiene- digo y ella voltea a ver- yo se lo di esa misma noche, que mataron a nuestro clan- digo y bajo la mirada a mi colgante,- nunca no lo quitamos, es una promesa,- digo y ella me ve- y si quieres gustarle a Sasuke demuestra que no dependes de nadie conviértete en una gran ninja, así talvez sasuke te ponga atención- digo- y entrena duro - digo y vómito sangre, ella me ve preocupada.

Sakura- nozomi, estás vomitando sangre, a de ser el veneno- dice preocupada.

Nozomi- duerme Sakura, yo me quedaré a hacer guardia- digo con vista borrosa.

Sakura- estás segura,?- pregunta.

Nozomi- aprovecha, a dormir a la par de sasuke- digo y sonrío, pero fue una mueca de dólor- ya duerme.

Sakura- pero- dice y la veo y sacó instinto asesino- ya está bien me dices si pasa algo- dice y se acuesta a la par de Sasuke- gracias.- dice.

*Demonios duele como el infierno, y porque me descuide tanto, Soy una idiota, y el veneno sigue, no puedo dormir, o puedo perder la noción del tiempo!!*

Estoy respirando con dificultad, ya va un día 1 desde que estoy así, siento mi ki bajar, mi chakra, e estado sintiendo mi espada, parpadear, y yo con ella, pero no le pongo atención.

Nozomi- Sakura, despierta- digo y ella despierta.

Sakura- si - dice adormitada.

Nozomi- mira tengo estás cápsulas- digo sacandolas- se que te estás preguntando para que sirven- digo y ella asiente- pues aquí tengo comida- digo y ella me ve como si estuviera loca.

Sakura- creo que debes dormir- dice y sonrío- te está afectando la fiebre - dice.

Nozomi- pues no,esto yo lo hice, yo lo inventé- obviamente es mentira, - y si tengo comida- digo y pulso el botón y tiró la cápsula,y sale comida, ella abre los ojos como platos- tranquila después te explico- digo y vómito de nuevo- maldita sea.- digo

Sakura- no voy a preguntar cómo tienes eso porque estás mal- dice- pero después me dirás qué es eso- dice y sonrió.

Nozomi- bien come- digo y ella comienza a comer.

Estamos comiendo y escucho unos aullidos.

*Lo encontraron!*

Nozomi- tengo que salir- digo y ella me ve- solo serán unas horas, tengo que encontrar mis pergaminos- digo.

Sakura- está bien ten cuidado- dice y asiento.

Salgo saltando de rama en rama buscando a mis lobos, ya llevo 10 minutos así y estoy cerca escucho que aúllan de nuevo y los veo, los llamó y ellos me ven.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora